Esperando con ganas a verme mejor

18 sept 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Mi aumento de pecho, ya se van acomodando

Ya se cumple 1 mes y 11 días y estoy mejor (aunque quien dijo que se va a ser vida normal dentro de 1 semana es mentira por lo menos en mi caso). Poco a poco se van ablandando, pero vamos que yo todavía no duermo de lado jiji por miedo aunque tenga permiso del médico .Me arrepiento de no haberlo hecho antes. Gracias a mi doctor aunque no tenía nada de confianza (por que soy muy miedica en todo jajaj) me dejé en sus manos y resulta que lo que tengo de momento me gusta

Una semana? De verdad hay quien dice eso? Cuánto calculas tú que puedes necesitar?
Las clínicas todas que en una semana vida normal (eso si no haces na y te quedas en casa parada jajajaj ) Pues mira yo tengo un mes y 10 días y a mi me cuesta todavía hacer cosas (eso que trabajo con peso no mucho pero son cosas pesadas un poco ) y siempre hay que tener cuidado al estirar los brazos por lo menos a mi me da miedo
Que bien dody, las veo muy bonitas y te quedara un resultado precioso :) Has visto el grupo de chicas operadas en septiembre?
Gracias
Si si, a mi también me parece que has conseguido un cambio total. Cómo vas? tú te notas recuperada?
Gracias te agradezco, bien, voy mejor pero claro al agacharme me duelen o si levanto un barreño con ropa lavada me pesa, pero supongo que será normal porque claro ahora llevar peso en los pechos se nota por lo menos para mi y al final del día cuando vuelvo del trabajo se nota , las tengo muy pesadas y yo más cansada
Pero te cuesta hacer cosas porque te duele? Por que no puedes?
Espero que puedas leer más ariba lo que dije Volante , y dormir de lado me duele no sé porque será , hasta noviembre no me ce el médico , así que tampoco quiero molestarlo para una cosa como es el dolor, el me dijo que es normal, Supongo que hasta los 3-6 meses va a ser así depende del cuerpo, que cada uno es un mundo
Hola guapa! Tengo tú mismo pecho de antes jeje, me opero en 10 días Me gustan mucho cuantos Cc llevas ?
Hola pues 360 cc motiva
Muchas gracias
A ti ya te han dicho lo que te ponen Maria?
Dody cómo vas? Has mejorado en lo de los dolores?
Buenos dias, voy bien, mucho mejor aunque a veces si tengo molestias y el pezon derecho y medio pecho para bajo están dormidos todavía no se porqué y al dormir de lado izquierdo me duele un poco como el músculo. Pero mejor, esto lleva su tiempo, así que supongo que tiene que ser así. El mes que viene tengo revisión. Gracias x preguntarme, besos
Dody19 tranquila. Ya sabes q cada mujer es un mundo. Mira yo llevo un año y dos meses y a veces noto como q se cargan. Como que el musculo le cuesta. Yo creo q el proceso depende de tu musculo pectoral. Cuando me pongo de lado,no siempre, duele y se siente incomodo. Creo que el musculo tarda bastante la verdad. Ten paciencia. Eso de que a la semana ya esta es mentira. El cuerpo necesita acoplarse frente a un cuerpo estraño. Al peso te acostumbras.

Pero esas sensaciones incomodas tardan en quitarse. A ti se te ven genial. El tamaño es precioso y la forma se te ve igual en los dos pechos. Ni una mas alta que otra. Tienes q estar contenta!...solo date tiempo. Ardores o ciertas posturas a veces son normales los primeros meses. Asique tranquila. Te iras acostumbrando. Y un dia de repente te encontraras al 100%!! Asique date tiempo. Ya veras
Gracias y si es verdad todo lo que dices llevo casi 3 meses solo el día 6 de nov. los cumplo jiji pero supongo que cambios veré hasta el año, ademas va a costar más porque hacía deporte antes y el musculo está más trabajado pienso y x eso , pero voy bien ,solo que me arrepiento de no haberme puesto x lo menos 400 cc en ves de 360 cc
Y el tema cicatrices como va? Se notan mucho?
Hola de momento si , y a todas Amigos que conosco igual , esto no se pasa tan rapido como dicen , y me estoy pegando todas la semănas trofolastin, reductor de cicatrices y no es woaaauuu
De nada guapa, que a las que hay que da la gracia es a vosotras por todo lo que nos contáis.
A punto de cumplir esos 3 meses guapa!!! sigues viendote poco aumento
Si jiji
Holaaa me podéis recomendar clinica de Palma de Mallorca? os leo
Hola yo soy de Madrid, así que no lo sé
Y ya has retomado todo el deporte al 100%?
No que va, en un mes solo fui 5 veces porque me cuesta, me noto mas cansada del trabajo y se me quita las ganas
Esas molestias que contabas y lo de no notarte parte de pecho ha ido mejorando?
Hola Elianis no que va, soy igual hasta parece que van peor, me duelen los 2 pechos y son más duritos y no me puedo tocar el pezon. A ver que me dice hoy, estoy muy baja de la cabeza, me noto mal o sea no entiendo x que duelen tanto y del lado derecho no puedo dormir
Qué te dijo el doctor Dody? Espero que hayan sido buenas noticias
Hola me dijo que tengo liquido en el pecho derecho o sea se llama seroma tardío y que es muy raro que salga ahora y vamos a esperar. Hhe tomado enantyum y mañana tengo cita a ver si se ha quitado, si no habrá que sacarlo con una jeringa y analizarlo a ver de que es .Tengo miedo pero espero se arregle
Dody, cómo salió todo al final? Lo de la jeringa fue doloroso?
Hola al final no me lo hizo porque tome enatyum aver si se quitara y no , entonces tuve una intervención dental y el médico de boca me mando antibiótico, le pregunté al de pecho y me dijo que no afecta en nada si tomo a lo mejor le va bien el antibiótico y así fue se fue un poco el líquido pero todavía estoy ahí a la espera de aver como evoluciona, tengo revisión ya en febrero pero me dijo que cualquier cosa que pasa me caya a la clínica
Te puse foto así están ahora
Es la derecha la que tiene la que se ve un poco ida pa un lado jiji
Anda no seas exagerada que se ven preciosas!!! Pues mira que te también podía haber caído el cirujano en mandarte antibiótico... Bueno, lo importante e sque ya te encuentres bien
A mi también me parece que esta muy monas... no veo yo esa asimetría
20 ago 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Por fin he realizado este sueño

Estoy contenta con mi gran cambio siento que están mias desde siempre, llevo 2 semanas ya y me voy recuperando aunque a ritmo de una tortuga, pero bueno

Vaya!!! Genial. PEro ya vas con sujes normales o has sido para las fotos?
Hola Volante, no, no que va sin bañadores, la parte de arriba sola para ver si me valen mejor que antes jajaja, estoy día y noche con el postoperatorio hasta el mes que vea al doctor a ver que me dirá
Sola para probar a ver que tal , pero mal voy a tener que cambiarlos jijajaja
Y eso, no te ves bien?
Con estos bañadores no es que me parece que tengo tetas enormes , se me quedaron peques jajaja o es que tiene que bajar más mis Tetis jiji
Dody, porque dices lo de ritmo tortuga?
Porque todavía me duelen las cicatrices y me cuesta al incorporarme por la mañana, y los pechos bueno uno derecho tarda más en bajar esta más inchadito que el otro , eso me parece a mi es que veo a otras chicas que están fenomenal y a mi apenas puedo levantar bien las manos
Los brazos perdón para peinarme
Ya, bueno mujer, cada cuerpo se recupera a un ritmo. Yo tendría paciencia, mientras lo que veas te guste... pues es cuestión de tiempo
Te cuidas la cicatrices con la rosa mosqueta esa?
No me pongo nada porque me dijo el médico que de momento no hace falta
pues eso debe ser pq aun es pronto, pero las tienes muy bonitas!
Gracias Lily13 ya estoy mejor
De momento no? Pero no es mejor que los cuidados sean desde el principio? Ni siquiera betadine?
Si me pongo aunque me dijera que no me pisiera nada, me pongo todos los días betadine después de ducharme porque si no a ver que me quedara con marcas, porque él me dijo que no pusiera nada de nada
Es mejor prevenir que curar
Hola!! Cuántos CC llevas?
Hola Alpa llevo 360cc motiva ergonomicas
Bueno, el betadine es más para que no se infecte que para el tema de que no se note la cicatriz
Vale gracias, voy a comprarme más cosas que como me quede mal no sé qué hago
Jajaja, oye que yo no es porque lo haya hecho, pero es lo que comentan las chicas. Mira hay foros como este que no sé si conoces
Gracias lo voy a mirar
TE compraste algo más para las cicas al final Dody
Hola, me compre Rosa mosqueta pero la de la farmacia me dijo que no me lo echara hasta que el me vea
Encontraste algo que te interese en los foros?
Si voy mirando, pero también tengo un grupo en la que estamos las operadas de agosto y x ahí me entero también jajaj Gracias
Un grupo en un foro distinto?
Quería decir un grupo de WhatsApp que estamos las operadas de agosto Jijiji
Jo, eso es una pena porque somos muchas las que nos perdemos vuestras experiencia :(
La verdad es que, menos mal que hay chicas nuevas que entran porque si no...
Lo que pasa es que a mi me copiaron Fotos de aqui me lo dijieron chicas que los a visto a otras chicas que los han visto en otra página o los comparte en grupos y esto no me gusta por eso me saque las fotos de aquí , y esto signifianta que esta pagina no es Tan segura No me lo toméis a mal pero tener cuidado
Yo os puedo ayudar dando mi opinión pero fotos ya no lo siento , me gustaría para que veáis porque estoy contenta pero mejor NO
Bueno, yo lo entiendo, no pido nunca fotos. Pero eso de que haya fotos por ahí... quién las ha copiado?
Ni idea no he dado con la persona
31 jul 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Esperando con ganas a verme mejor

No se por donde empezar, tengo un miedo tremendo, no se porque. La semana que viene me opero de pecho. Siempre lo tuve pequeño antes y después de tener al niño (que se han pasado 12años ya). No tuve nunca confianza en mi de que soy guapa, me case con 17 y tuve al niño con 21, de ahí ya me quede fatal, me veía siempre la tripa más grande que los pechos y en día de hoy igual. Empezar a hacer deporte pensando que me levantaba el músculo del pecho y me veía mejor y al trabajar la tripa no se saldría ella antes que los pechos.

Ya veras que cuando tengas tus pechos nuevos te sentiras increíble, para mi fue un chute de autoestima totalmente, me sentia como una niña de doce años y ahora me veo mujeron con cada blusa o escotes preciosos. Ánimo guapa
Por cierto, el bikini azul es precioso, de donde es?
Los 2 son de Calzedonia, los compre hace 2 temporadas. Eespero que metan otros de este tipo de bikinis cuando tenga pecho .Gracias x el animo. La semana que viene subire fotos
En Caledonia hay unos sujes preciosos, en cuanto me pueda quitar el del post me lio a comprar jjajaaj
Calzedonia*
Pues si hay este tipo y si eres de Madrid y vas a Nassica en el the style outlet encontrarás de temporadas pasadas o algunas que ya no encuentras en tiendas . Espero ver fotos tuyas ... Bs xo hablamos
No soy de Madrid Pero si que vivo aqui, me apunto eso para ir a mirarlos, gracias!
Chica pues tipito guapo se te ve... con poco pecho pero lo demás guapo
Muchas gracias
Ya tengo 5 días desde la operación todo fue bien, tengo pocos dolores pero espero que se va a pasar
Dody estas genial!!! Enhorabuena al fin tienes tus ansiados pechos nuevos!
Gracias si, por fin espero que se acomode bien , tengo una un poquitín inchada pero eso es normal
La foto del suje gris es de lo más bonito que he visto
Gracias Moni ,
Dody se ven genial.Y eso que llevas poco, espectaculares
Gracias Noe74, tu cuanto tiempo llevas? Mire tu perfil y no puedo ver fotos

¿Qué haríais en mi lugar?

Buenas! Aún no me he realizado ningún aumento pero lo llevo pensando un tiempo y quería ver qué opináis al respecto. Tengo una talla 80, más concretamente una 78 (cm) según el cirujano jaja y cuando era más joven, tipo 14, 15, 16, 17, 18......