Clínica Rehberger López-Fanjul

Clínica Rehberger López-Fanjul

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av Hermanos Menéndez Pidal 27, Bajo, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 9:00 a 19:00 Viernes de 9:00 a 14:00
Clínica Rehberger López-Fanjul
Clínica Rehberger López-Fanjul
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica Rehberger López-Fanjul contamos con unas instalaciones de vanguardia equipadas con tecnologías de última generación, pensadas para conseguir el máximo confort y comodidad de todos nuestros pacientes. Sin embargo, dentro de estas instalaciones también podrás encontrar aquellos tratamientos que son un total éxito en la medicina estética: el bótox, cuya substancia te ayuda a eliminar los signos del envejecimiento e incluso a retardarlos. En Clínica Rehberger López-Fanjul ten por seguro que la atención es profesional y tu rostro no perderá su expresión natural.

Especialidades 

En el centro realizamos servicios de Odontología Integral, Cirugía Maxilofacial y Cirugía Plástica y Estética Facial. Además, somos especialistas en tratamientos sin dolor y control del miedo y la ansiedad, para lo que contamos con médicos anestesiólogos con amplia experiencia y formación, que nos permiten llevar a cabo técnicas anestésicas de Sedación Consciente y Anestesia General.

La Clínica Rehberger López-Fanjul se encarga de realizar una valoración previa que permite conocer el tipo de afección estética que deseas tratar, el estado en el que se encuentra y qué tratamiento es el que más se adapta a lo que necesitas. 

Equipo 

Nuestro centro es el resultado de más de 100 años de experiencia, tras cuatro generaciones de médicos. Nuestro equipo esta formado por expertos de todas las especialidades odontológicas, cirujanos y anestesistas, en constante formación y siempre al día con las técnicas más seguras y revolucionarias, lo que nos permite garantizar la mayor calidad y el éxito de todos nuestros tratamientos.

Nuestro gran equipo humano, entregado siempre con el paciente con un trato amable y cercano, y la gran dedicación de nuestros profesionales del más alto nivel, nos permiten garantizar los mejores resultados y una atención de máxima calidad.

Localización 

La Clínica Rehberger López-Fanjul se ubica en Asturias, concretamente en la ciudad de Oviedo. Estarán encantados de atenderte.

NIF o CIF:

  • E33058926

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • Miembro la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial
  • Miembro de las Sociedades de Implantología, de Prótesis Estomatológica, de Periodoncia y Osteointegración
  • Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia
  • Miembro fundador del Grupo de Estudios sobre la Ortodoncia O.N.O.
  • Miembro la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial

Tipo de actividad:

  • Clínica de Cirugía Maxilofacial y Cirugía Plástica y Estética Facial

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1920

Equipo de:

  • 21 a 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Implantología Avanzada, Ortodoncia, Periodoncia, Endodoncia, Estética Dental, Blefaroplastia, Rinoplastia, Otoplastia, Queiloplastia, Sedación, Anestesia general, Cirugía Oral y Maxilofacial

Tratamiento más innovador:

  • Implantes Cigomáticos, Rinoplastia Ultrasónica, Regeneración Ósea y Sedación Consciente

Especialistas en:

  • Cirugía Maxilofacial y Cirugía Pástica y Estética Facial

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 9:00 a 19:00 Viernes de 9:00 a 14:00

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Nombre, DNI, Teléfono, Correo Electrónico

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Rinoplastia

La Rinoplastia o Cirugía de la Nariz, modifica la forma y el tamaño de la nariz. Permite corregir problemas derivados de traumatismos, desviaciones, defectos de forma o problemas funcionales.

Ácido hialurónico

Los tratamientos con Ácido Hialurónico permiten realizar rellenos y aumentos de volumen y así luchar contra los signos del envejecimiento como las arrugas estáticas, que dan al rostro un aspecto envejecido y cansado.

Blefaroplastia

La Blefaroplastia es como se conoce a la Cirugía de los Párpados. Es una de las cirugías más agradecidas cuando se trata de luchar contra el envejecimiento, pues nos permite recuperar una mirada joven y revitalizada.

Toxina Botulínica

El Bótox se utiliza como herramienta en la lucha contra el envejecimiento facial. Permite eliminar las arrugas que forman nuestras expresiones faciales. Se aplica generalmente en la parte superior del rostro, la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

Rejuvenecimiento facial

Las técnicas de rejuvenecimiento facial integral combinan diferentes tratamientos para lograr un aspecto y una piel más joven y revitalizada.

Eliminación ojeras

Existen diferentes formas de tratar las ojeras que siempre deben ir combinadas con un óptimo descanso. La blefaroplastia inferior ayuda a corregir las bolsas que se producen en el párpado inferior, mientras que otros tratamientos están más enfocados a generar volumen o mejorar pieles muy dañadas.

Eliminación arrugas

La eliminación de arrugas es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. Se realiza mediante diferentes técnicas, como los tratamientos láser o las infiltraciones de toxina botulínica o ácido hialurónico.

Otoplastia

La Otoplastia o Cirugía de las Orejas modifica el tamaño, la forma y la proyección de las orejas. La corrección de las orejas de soplillo, está indicada para menores a partir de los 6 años, pues es una medida importante para evitar el bullying durante el desarrollo de los niños.

Cirugía maxilofacial

La Cirugía Maxilofacial engloba diferentes áreas: Implantología Avanzada, Regeneración Ósea, Unidad del Sueño, Cáncer Oral, Traumatología Facial y diferentes técnicas y tratamientos en cada una de ellas.

PRP

El Plasma Rico en Plaquetas o Plasma Rico en Factores de Crecimiento, se utiliza como complemento en un gran numero de tratamientos, proporcionando importantes ventajas en la regeneración de los tejidos.

Aumento mentón

La Mentoplastia o Cirugía del Mentón, permite modificar la forma del mentón y su tamaño, ya sea mediante cirugía de aumento o disminución. Además también permite corregir desviaciones y mejorar la simetría facial.

Queiloplastia

La Queiloplastia es la Cirugía de los Labios. Está enfocada a contrarrestar el envejecimiento facial, mejorar la estética de la sonrisa y conseguir unos labios más jóvenes y sensuales.

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

El equipo que me atendió estuvo muy atento y me transmitieron mucha seguridad. Estoy muy agradecida al doctor y a la anestesista que me ayudaron a no tener miedo.

Historia completa (Rinoplastia):

Tenia muchos problemas de respiración sobre todo por las noches pero me daba miedo hacerme una operación. Mi médico me dijo que fuera a ver a un maxilofacial a ver si me podian dar solucion y buscando por internet encontré esta clínica en oviedo. Aun...Leer más

Es la segunda vez que vengo a operarme y el doctor Rehberger me ha tratado super bien. Además, esta vez al fin consigo solucionar el problema de ojeras que llevo años tratando sin exito. Recomiendo a la gente que esta pensando en hacer alguna cirugia...Leer más

Historia completa (Blefaroplastia):

Ya es el segundo tratamiento que me hago en esta clínica. Antes iba a otras a poner ácido hialurónico para quitarme las ojeras, aunque los resultados no eran siempre buenos. Aqui me explicaron que con el problema que tenia era mejor hacer una cirugia...Leer más

Sin duda unos grandes especialistas. Me han hecho sentir como en casa y gracias a ellos ahora me veo mucho mas guapa. Animo a todo el mundo a que no tenga miedo de las cirugias como tenia yo.

Historia completa (Blefaroplastia):

Estaba empezando a tener los parpados superiores muy caídos y un poco de bolsas en los inferiores. Me explicaron como era la cirugía, que a mi al principio me daba miedo, pero lo hacían con anestesista y no tenia que quedarme hospitalizada. Fue todo...Leer más

Pide más información a Clínica Rehberger López-Fanjul sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Imágenes (13)

Pide más información a Clínica Rehberger López-Fanjul sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!