Clínica Dr. Carvajal

(55) 80 % lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas... (cirugía labios Asturias)

Clínica Espías-Alonso

(5) 100 % lo recomiendan
Oviedo
Videoconsulta online disponible
La Clinica Espías-Alonso somos un centro médico multidisciplinar, con más de 30 años de experiencia, compuesto íntegramente por profesionales médicos con formación hospitalaria. Disponemos de la más moderna tecnología, con los tratamientos más avanzados. Nuestro principal objetivo es ofrecer una atención de calidad, personalizada, exclusiva y honesta, adaptada a las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros pacientes. Especialidades... (cirugía labios Asturias)

Dr Clara Martí­n Muñiz

Sin opiniones
Oviedo
La Dra. Clara Martín Muñiz es especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Es Licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo, donde actualmente se desempeña como docente y colaboradora de honor. Al finalizar el grado, hizo su especialización en Cirugía Plástica en el Hospital Universitario Central de Asturias, donde trabaja desde hace 20 años y donde es tutora de médicos residentes. Ha complementado su formación... (cirugía labios Asturias)

Clínica Dres. Rehberger

Sin opiniones
Oviedo
Clínica Dres. Rehberger dispone de dos centros situados en lugares estratégicos en las ciudades de Oviedo y Gijón. Ambos centros disponen de modernas instalaciones que han sido equipadas con tecnología de última generación. Nuestros médicos pertenecen a una familia de médicos de alta reputación con más de 100 años al servicio de la medicina. Gracias a este centro, tú puedes atender la estética de tus dientes y rostro, puesto que... (cirugía de labios Asturias)

Dr. Sergio Fernández Cossí­o

Sin opiniones
Oviedo
El Dr. Sergio Fernández Cossío es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, donde recibió el título en 1992. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela vía MIR, que complementó con una formación de cinco años en Cirugía Estética en la Clínica Planas de Barcelona. En la misma Universidad de Santiago hizo un doctorado en... (cirugía labios Asturias)

Clínica Rozona

Sin opiniones
Avilés
Clínica Rozona a tu lado desde 1988, brinda una amplía variedad de tratamientos que le ayudan a corregir aquellas necesidades estéticas y funcionales que usted presente. El servicio se enfoca en atender desde la salud de la piel, hasta la estética de la nariz. Cabe mencionar que se encuentra integrada por más de 20 profesionales de distintas especialidades médicas y gracias a ello los tratamientos y resultados suelen ser de primer... (cirugía de labios Asturias)

Clínica Rehberger López-Fanjul

(4) 100 % lo recomiendan
Oviedo
En la Clínica Rehberger López-Fanjul contamos con unas instalaciones de vanguardia equipadas con tecnologías de última generación, pensadas para conseguir el máximo confort y comodidad de todos nuestros pacientes. Sin embargo, dentro de estas instalaciones también podrás encontrar aquellos tratamientos que son un total éxito en la medicina estética: el bótox, cuya substancia te ayuda a eliminar los signos del envejecimiento e... (cirugía labios Asturias)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me pusieron hace 16 años silicona líquida en los labios, lo q se llevaba en fin con los años la silicona pesa y cae los labios horribles me informe y decidí hacerme la queiloplastia. Estoy súper contenta con los resultados, por fin tengo los labios naturales. Os animo a q lo hagáis, la intervención es sencilla te duermen el labio con anestesia como en el dentista es sencillo y no doloroso, molesto un poco pero vale la pena.

Hace ya algunos años me inyecte biopolimeros y me deformo los labios.. estuve buscando quien me realizara la queiloplastia correctiva.. hasta que consegui a los Doctores varela reyes.. ya han pasado dos semanas y debo decir que estoy encantada con el resultado... la recuperacion fue bastante llevadera.. un poquito molesto al comer pero nada que quejarse...