17 abr 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Pésimo y cero resultados

Pésimo! Me opere de lipovaser, cero resultados, trato nefasto y recién operada a tu casa sin más, las revisiones rápidas y con poca explicación. Pensad bien en las manos que os ponéis.

Me realice una operación de Mastopexia y lipovaser, yo no vivo en Madrid y me tuve que desplazar allí como así se estipulaba.

La primera queja es la precipitación después de la cirugía para salir del hospital, una operación así deberían de advertir de que mínimo hay que ingresar una noche, es cierto que lo ofrecen aumentando considerablemente el precio pero en ningún momento se dice que es lo que debe de hacer si o si, por la complejidad de esta operación y el postoperatorio, tremendamente doloroso, sobre todo la lipovaser, a la vez que incomodo al tener que llevar una faja durante dos meses aproximadamente junto con los masajes linfáticos que por supuesto corren por tu cuenta.

Cuando voy a hacerme la primera revisión a Madrid, después de hacer 400km y pedir días en mi trabajo, tardan 5 minutos literales, después de una operación de esta envergadura y siendo la primera vez que me realizaba una cirugía, pesimo, trato súper frío y sin ninguna explicación sobre cuidados y sin TACTO alguno, sobre la mastopexia no tengo sensibilidad en un pecho, me dijeron que es lo normal, pero a fecha de hoy sigo sin sentirlo.Y para rematar! la lipovaser en los muslos no se me nota lo más mínimo! Al contrario se me han quedado unos bultos en la cara interna de los mismos, tras el dolor tan insoportable que supuso esa cirugía, estar durante dos meses aproximadamente con una faja y pagando los correspondientes masajes linfáticos.

Tras seis meses de espera para apreciar algún resultado, me pongo en contacto con la asesora, que por otra parte tampoco ha sido demasiado atenta en el proceso para comentarle que necesito hacer una videoconferencia con el Doctor, ya que por mi situación personal y el lugar donde vivo no puedo desplazarme a Madrid y quiero trasmitirle mi descontento y que valore mi caso, me responde que el Doctor ya no trabaja en el centro debido a que se ha independizado y que por lo tanto tendría que ir Si o Si, en fecha actual le comento que no puedo y que podría en Diciembre, me contesta que en cuanto abra agenda para ese mes se pondría en contacto conmigo.. así que, permanezco a la espera.. sin obtener contestación, tras esperar durante más de un mes me pongo en contacto con el departamento de calidad, los cuales me ofrecen una junta médica con dos cirujanos, vuelvo a pedir días en el trabajo y dichos médicos, resumiendo la valoración (que fue en la que estuve más tiempo de todas las consultas) ya que las que tuve con el cirujano que me operó duraban 5 minutos contados sin prestar demasiado interés , me argumentan que mis piernas “ no tenían solución” por la anatomía y tipo de piel que tengo, a lo que respondo que eso en su día, se tenía que haber dicho y no me hubiese sometido a dicha operación, a lo que ellos ahí no tuvieron respuesta, tras varias quejas y ponerme en contacto con la coordinadora la cual me dijo que tampoco podían ofrecerme nada para mejorar mis piernas, cuando dije que llegaría hasta donde hiciese falta, ya me proponen otra cita con otro cirujano y otra cirugía a la que por supuesto me opongo, dan largas pero pocas soluciones, lo venden todo muy bonito y fácil y para nada es así, Por otra parte, se me ha pasado relatar al principio de la descripción, cuando fui a hacerme el preoperatorio, que ya por ser fumadora me hicieron una prueba de la que tampoco me avisaron y cobraron 30€ ( un saca dinero) porque lo vi un paripe absoluto.

Estamos hablando de operaciones de un valor considerable y que está en juego la ilusión o complejos de muchas personas, para que se trate como si fuera ir a quitarse un lunar. Van a cuantas más operen mejor y recién operada echa polvo para tu casita, NO RECOMIENDO ESTA CLÍNICA EN ABSOLUTO, cuento mi experiencia por si a alguien le puede servir. Pensad muy bien antes e informarse donde os lo hacéis ,os recomiendo que leáis a las afectadas de CEME. A todo esto decir que el cirujano me valoro en la sala de postoperatorio con una mujer recién operada dentro y en 5 minutos después de esperar más de 2 horas.

Receptación lipo vaser

Hola chicas! Hace dos días que me realice la lipo vaser en la clínica Castelló. Quería haceros una pregunta para las chicas que ya se lo han hecho, la piel de la tripa el primer día que te quitas la faja después de la operación ha eso tenido...