IOM Centro Médico Milenium Tenerife

(21) 81 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, Capsula ELIPSE perdida de peso,procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía. Nuestro director médico Dr. Jorge... (intralipoterapia Tenerife)

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (intralipoterapia Tenerife)

De Saja Medicina Estética

(17) 89 % lo recomiendan
San Cristóbal de La Laguna
Bienvenidos a nuestro nuevo centro donde los objetivos de Salud, Belleza y Bienestar que guían todas nuestras actuaciones están en manos de un cualificado equipo de trabajo dirigido por la Dra Ruth de Saja Alonso *. Descubre el amplio catálogo de tratamientos y servicios de Medicina Estética y Estética Avanzada que ponemos a tu disposición para la obtención de los mejores resultados médico estéticos  que se pueden... (intralipoterapia Tenerife)

Dr. Jorge Álvarez Marín

(13) 87 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Jorge Álvarez Marín es el Director Médico del Instituto Oftalmológico Milenium, Licenciado en Medicina y Cirugía, Oftalmólogo y Microcirujano. En la actualidad, cuenta con más de 20 años de experiencia en estos campos y está en formación continua para conocer de primera mano las novedades del sector. Destaca por ser miembro de la American Academy of Ophthalmology (AAO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular... (intralipoterapia Tenerife)

ClinicaAlbayC

(14) 100 % lo recomiendan
San Cristóbal de La Laguna
ClinicaAlbayC es una clínica ubicada en Tenerife y especializada en el tratamiento de varices sin cirugía, medicina estética, capilar y nutrición. Ofrecemos servicios de máxima calidad. Nuestros magníficos resultados nos avalan. Destacamos especialmente en eliminación de todo tipo de varices sin cirugía y sin cicatrices. Nos gusta nuestro trabajo, por eso actuamos siempre de forma personalizada, seria, respetuosa y... (intralipoterapia Tenerife)

Clínica Margarita Cáliz

(1) 100 % lo recomiendan
Adeje
En la Clínica Dra. Margarita Cáliz encontrarás un centro especializado en medicina estética y anti-envejecimiento, control de peso y re-educación alimentaria, que pone a tu disposición un amplio catálogo de tratamientos y servicios, todos ellos destinados a mejorar tu salud, aspecto físico y mental, a ganar en calidad de vida y bienestar. Está en Adeje, municipio que se encuentra en la isla de Tenerife y que pertenece a la provincia... (intralipoterapia Tenerife)

Hospital Clínica Tara

(1) 100 % lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (intralipoterapia Tenerife)

Dr. Mateo Mongelli

Sin opiniones
San Sebastián de la Gomera
El Dr. Mateo Mongelli atesora una extensa y fructífera carrera como médico. Es a partir del año 2012 cuando concluye su especialidad en Medicina Estética en la Universidad de Las Islas Baleares (UIB) que le permite atender en su consulta privada de San Sebastian de La Gomera a todos los pacientes que están buscando calidad y garantías en este tipo de tratamientos. Un profesional que prima la atención personalizada y la satisfacción... (intralipoterapia Tenerife)

Dr. Antonio García

(22) 96 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Centro Salud Estética (CSE) es la primera Unidad Integral de Salud Estética de Canarias, tiene por objetivo ofrecer a sus pacientes los métodos, terapias y tratamientos de belleza más avanzados existentes en la actualidad. El compromiso radica, en dar un diagnóstico preciso y ofrecer la mejor solución médico-estética, quirúrgica o la combinación de ambas con el fin de obtener el mejor resultado. El centro fue creado por el Dr... (intralipoterapia Tenerife)

Goya Medical Center

(2) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Goya Medical Center es un centro Médico-Estético que engloba todas las disciplinas referidas al cuidado corporal y facial, así como los tratamientos de Medicina Estética no quirúrgica. Registro de Centro Sanitario (4.765) Especialidades al servicio de los pacientes En nuestro centro, contamos con una extensa oferta de tratamientos especialmente diseñados para cubrir a plenitud las demandas de los pacientes. Los servicios que ofrecemos... (intralipoterapia Tenerife)

Clínica Bonome

(13) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
La Clínica Bonome está dirigida por la Dra. Elizabeth García Bonome; profesionalidad, experiencia y tecnología punta es lo que define al centro. La Dra. Garcia Bonome es la directora de Clínica BONOME. Licenciada en Medicina y Cirugía en 1999 y Máster en Medicina Estética por la Universidad San Pau de Barcelona 2003, Experto en Cirugía e Implante Capilar por la universidad Álcala (Madrid) y Experto en Ginecoestética por la Universidad... (intralipoterapia Tenerife)

Centro de Medicina Estética NEO - DIME

(3) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Centro de Medicina Estética NEO- DIME apostamos  por la especialización como mejor garantía para proporcionar servicios de calidad a nuestros clientes. Por eso, nos hemos centrado, dentro del amplio campo de los tratamientos de estética, en lo que se refiere a depilación. Solo así nos hemos convertido en un referente, con unos niveles sin comparación de fidelidad. Quienes buscan eliminar su vello corporal o facial con las técnicas... (intralipoterapia Tenerife)

Clínica Cidme

(5) 83 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Clínica Cidme es una Clínica capilar especializada en el microinjerto capilar por medio del método F.U.E. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más sobria a esas cualidades tan importantes del... (intralipoterapia Tenerife)

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo tenia mucho complejo con mi vientre. Me enteré por mi cuñada que existía la hidro y pues pregunte y me sonó bien. Me dieron cita (vivo en Bélgica) pues las chicas y el doctor Pau se adaptaron muy bien a mis inconvenientes. Cuándo viaje aquí (España) me hice la hidro en los flancos y me fui enamorada de los resultados (julio), ahora en octubre volví para hacerme la hidro en el abdomen/vientre, Pau ya no está con nosotros pero el doctor Martínez me hizo que no lo notará. Lo recomiendo al 100%, es amable, da confianza y lo mejor el resultado, estoy enamorada! Tan sólo 24 horas después mi vientre era plano! Hacia años que no estaba tan bien. El doctor Martínez y Pau eran muy amigos por lo cuál, trabajan muy similares. Os recomiendo chicas, que las que queráis paséis por la clínica y os informeis, no tengáis miedo que los resultados son espectaculares, las chicas son super amables y el doctor también. Es como estar en casa! La CLÍNICA CANAL Y ORNOSA en Tarragona son los mejores en resultados y precio.

Queria hacerme una Lipo pero se me salía del presupuesto aparte que el post operatorio es muy chungo. Una amiga me hablo de la Hidrolipoclasia y después de investigar un poco decidí hacermela y estoy encantada. La primera noche después del tratamiento manchas mucho pero eso es muy bueno ya que tienes que expulsar el liquido que queda en tu cuerpo, los días posteriores sientes como agujetas en la zona pero también es normal. Lo mejor de todo es que al día siguiente puedes hacer vida normal. Desde mi propia experiencia recomiendo hacer masajes linfáticos a parte de la preso.