25 ene 2017 · Actualización: 16 nov 2017

Me realicé una rinoplastia secundaria en la clinica la luz con el Doctor Oliverio y el resultado no fue el esperado por lo que tuve que volver a operarme

No vale la pena

Muy mala experiencia con ese Doctor. El doctor además de haberme dejado mal no quiso rectificar. NO RECOMIENDO A NADIE ESTE DOCTOR

El Dr Oliverio me realizó una rinoplastia que no fue para nada el resultado esperado después del año le comunique mi disconformidad y me dijo que esperase otro año mas y si lo necesitaba me corregiria un bulto que me dejó, pero cuando volví al año no sólo no me quitó el bulto sino que me dijo que era problema mío de no aceptar mi nariz además de compararme con Michael Jackson, gracias a dios sali de alli corriendo y en multiestetica encontré otro doctor que me la arregló y me la dejó muy bonita.

Hola, soy un chico de 34 años, tengo el tabique nasal desviado y una giba en el lado izquierdo. Quiero operarme aunque me da muchísimo miedo la verdad, ¿alguien que me puedo recomendar algún especialista en Valencia o Alicante? Por favor, muchas gracias!!

Rinoplastia horrible

El 26 de julio me hize 1 rinoplastia. No tenía complejo, solo quería mejorar la punta caída cuando sonreía. Hoy casi 1 mes despues me veo horrible. Nariz pequeña, demasiado corta, punta demasiado elevada y orificios casi cerrados.....el doctor...