Doctor Bril

Doctor Bril

(6 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Hermosilla 34, 1º, Bajo Izq, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Doctor Bril
Doctor Bril
(6 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El reconocido Centro de Medicina Estética - Doctor Bril ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con un talento humano con una formación amplia y actualizada en el área, además de varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros médicos especializados en el cuidado de la salud estética. Adicionalmente, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos, tanto por el profesionalismo que se le imprime a cada procedimiento, como con el servicio que se les brinda, un trato amable, cercano y respetuoso.

Especialidades

El Doctor Bril ofrece una amplia gama de servicios que buscan siempre satisfacer las necesidades que cada uno de sus pacientes; dentro de ellos, cabe mencionar la aplicación del bótox, uno de los tratamientos más utilizados a nivel mundial para eliminar las arrugas y líneas de expresión de forma sencilla, pero con unos resultados completamente satisfactorios. Otro de los tratamientos más destacados es la remodelación labial, que se realiza a partir de la aplicación de un relleno que busca dar volumen a esta zona, además de definir el arco de cupido y las elevaciones de más comisuras bucales.

Ya en lo que tiene que ver más con el área quirúrgica, el centro pone a su disposición el procedimiento de la rinoplastia, una intervención más compleja que tiene como objetivo principal la corrección de la deformidad de la nariz o algún defecto estético que pueda tener, ya sea de origen congénito o adquirida.

Equipo

El centro está liderado por el Doctor Bril, Licenciado en Medicina y Cirugía, y especialista universitario en Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid; cuenta con una extensa formación en este campo, con el objetivo ve mantenerse a la vanguardia en cuanto a las tendencias y técnicas que se implementan a nivel internacional.

Localización

El Centro de Medicina Estética - Doctor Bril tiene sus amplias y modernas instalaciones en la Calle Castelló, N° 68, en la ciudad de Madrid.

Especialidades

Hilos tensores

En los últimos años utilizamos hilos con espículas multidireccionales que al anclarse en el tejido subcutáneo nos aseguran mayor efecto de elevación o anti flacidez. Se trata de un lifiting no quirúrgico. Los hay reabsorbibles que duran 2 años y permanentes. Los elegiremos de acuerdo a las características de cada paciente y la zona a tratar. En la cara los usamos en la zona de las mejillas, surco nasolabial, comisura, pómulos y también en cuello para tratar la papada.

Lipoláser

Es una técnica que se utiliza para eliminar acúmulos de grasa localizada de forma eficáz y poco invasiva. Utilizamos un láser de diodo. En la zona que vamos a tratar se coloca primero anestesia local y luego se introduce la fibra del láser por vía subcutánea . Al calentar la grasa ésta se disuelve y luego se elimina por la orina. El efecto térmico provoca retracción del tejido subcutáneo actuando también contra la flacidez y celulitis. .

Opiniones (6)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan

Es muy buen doctor sabe lo que hace

Aún no he sido intervenido pero de momento me agrada la atención y el procedimiento del proceso pre intervención, ya os contaré qué tal todo, pero de momento muy recomendado, miré muchas clínicas y es una de las pocas donde el doctor se interesa más...Leer más

Pues fui a hacerme dos zonas de Botox y al final contraté 3, no me quedó bien al principio, me volvieron a pinchar para no tener las cejas a la altura de la cabeza, no sin antes decirme que bueno... no me iba a cobrar, me quedó un ojo triste y la zon...Leer más

¡Qué decir... sino ver! Estoy estupenda a todos los niveles gracias al cambio que habéis hecho en mi, a nivel visual... el llamado atractivo físico tan poco valorado pero que en el fondo es el primero de los sentidos que se usa, ¡digan lo que diga...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Doctor Bril sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Historias reales (1)

He conseguido un resultado muy natural

Ya me había puesto hacía un tiempo relleno en los labios, me fue bien y quise repetir. Con el Dr. Bril ha ido muy bien, un resultado muy natural y solo tengo un pequeño moradito que no es nada. Vale la pena, desde luego. Yo lo recomiendo....

Leer más

Imágenes (8)

Vídeos (3)

Pide más información a Doctor Bril sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Doctor Bril sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web