10 abr 2020 · Actualización: 27 may 2021

Mi aumento de pecho, volvería a operarme sin duda

Me opere el 4 de febrero 2020, tenia algo de asimetría me pusieron 360 el la izq y 435 en la derecha pero esta mama de perfil alto.

Mi resultado

Aún tengo la derecha más arriba pero están casi igualadas, ahora mi duda seria si perderé más volumen según pasen los meses o cuando se acomode la prótesis me las veré algo más grande.

Hola Ebae 😊

Gracias por contactarnos, la verdad es que tu resultado ha sido genial.

Ha pasado mucho tiempo desde que nos contactaste. ¿Qué tal estás ahora? ¿Finalmente qué talla de prótesis y qué marca te pusiste?

Feliz con mi nuevo pecho 380cc Motiva

Hola! Hace 6 días que me operé de un aumento de pecho. Tras muchas dudas y miedo por pasar por quirófano puedo decir que estoy encantada y que lo volvería a hacer! Me operé con el gran cirujano Ibrahim Fakih el 22 de diciembre. 380 Motiva redonda....