Centro Médico Gali

Centro Médico Gali

Sin opiniones
Opinar
Calle Príncipe de Vergara 122 - 1ºC , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Gali
Centro Médico Gali
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Estético Gali fue fundado en el año 1998 con el fin de ofrecer a sus pacientes, las técnicas más avanzadas en medicina y cirugía estética, por ello ha sido pionero en la incorporación y renovación de los últimos tratamientos.  Su directora médica, la Dra. Concha Rodríguez Lopez, venía precedida de una amplia experiencia en este campo debido a los años de trabajo y colaboración en múltiples y excelentes centros médicos estéticos.

El Centro Médico Gali cuenta con un gran equipo de Cirujanos Plásticos, Reparadores y Estéticos colegiados muy experimentados que hacen que sus pacientes se sienten en la mejores manos.  Todas las intervenciones  se realizan en quirófanos y clínicas que cumplen con las más estrictas normas de sanidad y seguridad.

Todos los profesionales del Centro Médico Gali poseen la más alta calificación técnica y humana, además son conocedores de las técnicas más modernas y avanzadas en Cirugía Plástica, Medicina Estética y Tratamientos Postoperatorios. Lo anterior permite ofrecer los resultados más naturales a las personas que, con toda confianza, acuden al Centro. 

Además de los procedimientos quirúrgicos, en el Centro Médico Gali se ofrecen soluciones a la intolerancia hacia algunos alimentos y tratamientos para el relleno de arrugas, ya sea en el entrecejo, las mejillas, los pómulos, los lóbulos de las orejas, los labios o la zona peribucal

El Centro Médico Estético Gali pone a su disposición la más completa gama de tratamientos de salud y belleza, apostando por la máxima profesionalidad y confianza.

Especialidades

El Centro Médico Gali ofrece tratamientos de bótox, bioplastia, de bolsas sin cirugía, de rejuvenecimiento y flacidez, de plasma autólogo, para manos y cuello, lifting sin cirugía, rinomodelación, resufacing, peeling químicos médicos, várices y telangectasias. Además cuenta con una cabina de estética facial, con tratamientos para combatir la alopecia, para micropigmentación y tratamientos corporales.

Localización

Centro Médico Gali se ubica en Madrid. En sus instalacions, los pacientes podrán encontrar un trato cálido y personalizado que se ajusta a los propósitos estéticos que persiguen, siempre de la mano de un gran equipo profesional altamente cualificado y a la vanguardia de los tratamientos más innovadores del campo. 

Imágenes (6)

Pide más información a Centro Médico Gali sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!