Dra. Ana Vila Joya

Dra. Ana Vila Joya

Sin opiniones
Opinar
C/ Lagasca 53, 1ºA, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Ana Vila Joya
Dra. Ana Vila Joya
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Medicina Estética de la Dra. Ana Vila Joya es un centro de Medicina Estética de reconocido prestigio. En la clínica se ofrecen tratamientos de última generación con todas las garantías de seguridad para los pacientes.

La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

La profesionalidad y la atención personalizada son otras de las características que hacen de la Clínica de Medicina Estética de la Dra. Ana Vila Joya, un punto de referencia a nivel internacional.

Especialidades a su alcance

En la Clínica de Medicina Estética de la Dra. Ana Vila Joya somos pioneros en el uso de toxina botulínica (botox, azzalure y vistabel), también nos especializamos en hilos tensores, ácido hialurónico, rinomodelación, métodos de adelgazamiento personalizado y celulitis.

También ofrece rinomodelación sin cirugía, tratamientos antienvejecimiento, baby face, vitaminas revitalizantes, entre otros.

Contamos con aparatología de última generación y productos de alta calidad, de aplicación rápida y efectiva, de esta forma lograremos resultados por encima de lo esperado perdurables en el tiempo.

Equipo e instalaciones

La Dra. Vila Joya es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en el año 1978 y posee titulaciones de postgrado en Medicina Estética y Láser Médico Quirúrgico en París, Londres y Nueva York.

Lleva más de dos décadas dedicada a la medicina estética. Formada en los más prestigiosos centros especializados a nivel internacional, traslada esa combinación de experiencia y cualificación al trato de sus pacientes, lo que se manifiesta en la calidad de los resultados obtenidos.

La clínica dispone de todo el equipamiento y dotación necesaria para realizar intervenciones quirúrgicas y otro tipo de tratamientos.

Localización del servicio

La Clínica de Medicina Estética de la Dra. Ana Vila Joya está ubicada en Madrid.

Asociaciones y distinciones:

  • SEMCC

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Profesionalidad, experiencia e innovación

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Estética facial y corporal

Tratamiento más innovador:

  • Lifting sin cirugía

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento y adelgazamiento personalizado

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. Ana Vila Joya sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!