Dr. Guillén

Dr. Guillén

Sin opiniones
Opinar
Plaza Alfonso el Magnánimo 6 pta 8, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Guillén
Dr. Guillén
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dermatológica del Dr. Guillén es uno de los pocos centros médicos que pueden atesorar una tradición centenaria. Y es que esta clínica de Valencia se fundó hace más de 100 años por el Dr. Mauro Guillén. Entre otras especialidades, en los últimos tiempos ha incoporado los tratamientos de estética a su oferta. Y es que, además de tradición, se caracterizan por estar a la última en avances y nuevas técnicas.

Especialidades

Te ofrecemos en nuestra clínica una serie de tratamientos dermatológicos entre los que se incluyen los relacionados con la cara como el tratamiento de rejuvenecimiento facial o cutáneo, injertos capilares con la máquina Safer Hair Transplant,tratamientos para la eliminación de verrugas, tatuajes, manchas y otras imperfecciones, diagnóstico, prevención y tratamiento de lunares y pecas, terapias fotodinámicas para afecciones inflamatorias cutáneas, tratamiento de rosácea, exceso de vello, manchas de nacimiento, psoriasis, vitíligo, couperosis, tratamiento de los léntigos solares, hiperhidrósis o sudoración excesiva, angiomas o tumores benignos, bioestimulación con plasma rico en plaquetas,así como depilación con tecnología láser, tratamientos antiacné y tratamientos para eliminar varices y arañas vasculares.

Equipo 

En el momento actual, al frente de la clínica está el Dr. Carlos Guillén Barona uno de los más prestigiosos dermatólogos a nivel internacional. Además de su formación y experiencia, destaca por su vocación y por el trato personalizado que proporcionan a todos sus pacientes. Por otro lado, encontramos a la Dra. Sabrina Kindem, especialista en dermatología, médico quirúrgica y venereología, es experta en fotodermatología, miembro de la Academia Dermatología Clínica y profesora en varios centros docentes. También forma parte del equipo el Dr. Carlos Serra, licenciado en medicina y cirugía, es actualmente médico adjunto el servicio de dermatología del IVO Instituto Valenciano de Oncología y ha realizado ponencias en cursos y congresos.

Ubicación

Podrás encontrar nuestra clínica en pleno centro de Valencia, en donde podremos atenderte para realizarte un diagnóstico y una posterior valoración de los tratamientos más adecuados para tí.

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Máximo cuidado de la piel sin cirugía

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Dermatológicos estéticos y patológicos

Tratamiento más innovador:

  • Terapia Fotodinámica

Especialistas en:

  • Dermocosmética

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Guillén sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!