19 ago 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Siento que me quedaron muy grandes!!!

Decidi operar por fin mis senos... me hicieron una pexia técnica J, le pedí a mi medico que me pusiera u tamaño pequeño partiendo que ya tenia senos unos 225cc el deicio en quirofano poderme 325cc me siento fatal creo que quede con unos melones horribles creo que tome la peor decisión el dice que pues soy alta mido 1.70 peso 70kg y mi espalda es bastante ancha, ademas que ellos a medida que pasan los días ban viéndose más pequeños alguna puede decirme que es esto cierto? A alguna le paso algo parecido? Graciasss

Bienvenida Beko

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Hola Beko!! Por lo que he visto en amigas que se han operado y leído en el foro si que suelen bajar de tamaño, no mucho pero algo si que baja, ahora mismo lo tendrás muy hinchado y por eso se verán mas grandes de lo normal.
Seguro que el cirujano te ha puesto lo recomendado según tu altura, contorno y pero, aunque si quedas en una cosa con él tendría que haberla respetado creo yo, no sé exactamente como funciona.
No te preocupes que ya veras como con los días irá bajando.
Que vaya todo bien.
Holaaaa yo creo que el cirujano habrá estudiado bien en quirófano que te favorecía y con el tiempo bajará, tu tranquila hasta que no pasen 6 meses 1 año no se ven resultados, relaxxxx
Hola comi estas?como te quedaron?te sentis comoda?yo me puse 350cc y siento que estan enormes,ya pasaron 15 dias de mi operación.
Hola!! Te han bajado? Te las ves mejor?
Que cirujano te operó ?

La operacion me ha cambiado

Resultados maravillosos. Si lo llego a saber me habria operado antes. 0 dolor. Mejora desde el primer momento. Resultados reales desde que te ves y mejora de aspecto. Le tenia mucho miedo al quirofano y la anestesia pero no te enteras de nada....

Resultado mastopexia al año

Me realice una mastopexia periaerolar hace ya un año.

Después de dos embarazos y dos lactancias prolongadas, se me quedo el pecho vació y asimétrico. Acudí a 3 cirujanos antes de conocer al mio,el primero me decía que me tenia que hacer la...