1 jun 2023 · Actualización: 11 oct 2023

La mejor de las elecciones! En las mejores manos, y encantada con los resultados😍

Terrassa
WhatsApp

Busqué diferentes Clínicas para mi operación de Otoplastia, por qué elegí Medical class¿? Por Viola, gracias a su atención, a la calidad de persona que es, a lo que me transmitió, a su confianza, a la humanidad que tiene.. Me trató como una reina desde la primera toma de contacto, y eso no tiene precio, por estas razones y muchas más la elegí a ella, una persona y profesional como no las hay! Me arropó desde el minuto “0” se preocupó por mí, y ahora pasada una semana de mi operación aún me sigue arropando, me resuelve todas mis dudas, me guía en todo! Eso no tiene precio, no la cambio ni a ella ni a la clínica por Nada del Mundo! Y creedme que lo digo desde mi experiencia, ya que trabajo en el sector sanitario… Segundo fué conocer al equipo ( un encanto) y que decir del doctor!!! Atento, profesional, risueño, un encanto de persona y unas manos de oro! He conocido a personas fantásticas y eso es lo bonito de la vida y lo más de lo más es que estoy súper contenta con mi Otoplastia, adiósss al gran complejo que tenía! Si estaís perdidos o teneís miedo no dudeís en que ellos/as os guíen! Yo ya tengo a quien me haga mis futuros retoques y a grandes personas al lado! No hay Nada en el Mundo que lo pague! Enhorabuena equipo! Porque con lo que tenéis se nace! Mil veces agradecida !!! Encantada de vosotros! Andrea Hurtado Lopez

Postoperatorio de otoplastia

Hola,

Me hice una otoplastia hace 5 semanas, todo ha ido bien, la nueva forma de las orejas quedó muy bien. en la cuarta semana me salieron dos puntas de las suturas internas en la oreja derecha y una punta en la oreja izquierda. En total me...