1 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Labioplastia y reducción capuchón clitoris

Hola a todas! Me realice la cirugía hace 12 días. El proceso de la cirugía fue increíblente fácil, no tuve nada de dolor y muy pocas molestias, recién hace dos días empecé con picazón creo que es por los puntos que se están absorbiendo. El problema que tengo es que estoy deprimida ya que el clitoris se me ve gigante y pareciera que tengo un pene, esto me tiene mal porque me parece horrible. Los labios si me quedaron. Muy bien. Otra cosa es que la piel se me ve mucho más obscura me queme poniéndome hielo. Alguien a tenido la experiencia del clitoris? Les adjunto una foto del antes y cómo está ahora. Mil gracias.

Hola una pregunta te quedó algo de labios menores ? Pues a mi me los quitaron todos y el clitoris me quedó solito y se ve parecido al tuyo por lo q no hay labios menores
Ya revisé. No tengo labios menores. Yo estoy en Miami, USA.

Ya te envío los link uno es en inglés y el otro en español es que me ha costado muchísimo encontrar información acerca de esto.

Si ya lo vi... espera a q se te desinflame un poco para ver el resultado final del clitoris. En cuanto a los labios menores tú querías q tr los quitaran del todo ?? O fue como en mi caso un error del médico ?
Yo quería que me quitaran lo que se me salía y me lo quitaron y quedo muy bien pero ahora que revise y abro los labios pues no hay nada. Si voy a esperar pero cuanto tiempo? La verdad me tiene deprimida pensar que me quedaría así como un micro pene. Por esa razón al terminar el tiempo de recuperación buscaré una opción para arreglarlo de la manera que describen en los videos.
A mi a los 10 días ya se me había desinflamado bien, en la foto parece q tu clitoris está aún inflamado pero no se si será la foto
Hola Dani cómo t quedó el clitoris al fin? Tienes fotos? Yo estoy muy triste! La doctora dice q no me quedará así q falta un mes y medio para q desinflame apenas llevo 7 días! Ojalá me respondas
Hola y por q? 🥲 no digas! Cómo t quedó? Y las relaciones? Yo apenas tengo 8 dias pero ya estoy con depresión
No me los veo solo los mayores. Hace cuanto te hiciste la cirugía y todavía se te ve así pronunciado? Eso me tiene estresada.
Hace 10 meses, pero si tú te revisas no tienes labios menores ? Yo me di cuenta a los 5 días q bajo la inflamación q me habían amputado los labios menores y solo me quedaba el clitoris y eso se ve muy raro, yo ahora vivo acomplejada por eso...
Ya en un rato me voy a revisar. Yo definitivamente estoy acomplejada y guardando la esperanza que se vea mejor hace dos semanas y dos días que me lo hice. Además se me quemo la piel así que tengo que aclararla pero después de las 8 semanas. Estuve investigando y hay una cirugía en donde te echan para atrás el clitoris sin tocarlo voy a buscar los links y te los envío.
De q ciudad eres ? Vale revísate y me cuentas si por fa envíame los link para mirar
??,,,
??????
Como estas que cirugía te hicieron te recomiendo esperar a que se te desiflame bn máximo 3 meses se ven los resultados
Hola yo me la hice el 12 de junio y me siento igual.. Me veo el clitoris muy grande... El tuyo mejoró?
Hola!! Mejoró mínimamente. Prácticamente se ve igual que el las fotos que publique. Fui a mi chequeo de 4 semanas y la doctora me dijo que espero por lo menos otras 4 semanas pero por lo qué he visto y leído dudo que me vaya a encoger. Creo que voy a explorar la clotoroplastia una vez pasen un par de meses porque esto me tiene más acomplejada que antes.
Te recomiendo buscar un buen cirujano es una cirugía compleja además que el capu hay mucha sensación y esto puede perjudicar mucho tu sensibilidad
Si. Gracias investigaré antes de hacerme el procedimiento.
Hola estaba que te preguntaba cómo seguías? A mi me paso igual el clitoris me quedó salido, pero es porque nos cortaron todos los labios menores; tú me dijiste que no te dejaron nada de labios verdad ? A mi no me dejaron nada y por eso es q el clitoris se ve así.
Lo que dice Nellegr es verdad debes buscar un experto en esto, conozco una chica a la q le cortaron un nervio q está en el capuchon del clitoris y el glande le quedó insensible.
Yo me lo hice hace dos días y la verdad es que estoy realmente acojonada pq solo quería una reducción y lo que veo ahora es que parece que no me han dejado nada de los labios menores. El resultado es que el capuchón tiene como dos restos de los labios menores, lo cual también parece un pene pequeño. Estoy cruzando los dedos de que sea por la inflamación y los puntos.. es que los labios menores sirven para tapar la entrada de la vagina y desde luego no deberían de amputarse. ¿Mejora tras unos días? ¿Hay arreglo? Estoy muy asustada la verdad... :(
Es muy temprano tal vez debes esperar. A mi me mejoro mínimamente así que estoy explorando la clitoriplastia ya que no me siento bien así. Y encima me molesta porque como el capuchón me lo cortaron y parece cabecita de pene el clitoris me rosa con alguna ropa. Te deseo toda la suerte y espero que después de la inflamación quede como esperabas :)
Como sigues? El hielo quema? Me han recomendado que me ponga para la desinflamacioon
Por lo que veo en las fotos previas, tenias el capuchón clitoridiano protegiendo al clitoris como debe ser; y al parecer el bestia del medico lo removió completamente, dejando al descubierto el clitoris sin ninguna protección de piel. A mi parecer, esto es culpa o mala praxis del cirujano si no te lo mencionó previo a la operación. Debió haberte dicho lo que pensaba hacer con la piel del clitoris. Por lo demás todo se ve bien.
En que clinica te han hecho esto ? Me han hecho algo parecido y me gustaria denunciar pues el arreglo sera mucho mas costoso , si es que me atrevo...
Cariño
Como estás ahora? Aún no me opere pero tengo miedo que me pasa lo mismo . Soy de valencia
Hola cómo estás? Quién t opero?
Hola cómo sigues ? Cómo ha quedado? Espero que haya mejorado, besos !
Hola, yo voy una semana y tengo igual, pero peor porque se me abrio uno de los labios, sangro horrores y tengo mucho miedo, espero mejore
Hola nena cómo sigues? Ha pasado mucho tiempo! Ojalá me respondas… ya q me quitaron el capuchón y se me ve feo y tengo miedo…
Hola, cómo te termino de ir?? Yo estoy muy deprimida ya que me mutilaron los labios, creo que me cortaron piel de más en el capuchón y ahora mi clitoris está muy expuesto y la ropa me rosa y me molesta mucho
Hola. Con el tiempo te sigue rozando o vas mejor? Yo me operé justo hace un mes y me roza también aunque me dijeron que es normal me da miedo que lo hayan dejado muy expuesto pues recortaron el capuchón . Espero que estés bien. Un saludo!
Hola yo me opere hace 2 semanas y mi clitiris está inflamado todavía. Lo demás ta esta bien. Mi dr me dijo que ya desinflamara que es normal. Que siga aplicandome polisporin y lavándosme solo con agua. Al principio cadí me infarto cuando me vi el tamaño de mi vagina pero poco a poco fue reduciendo de tamaño. Ya solo me queda el clitoris.