1 jun 2020 · Actualización: 15 abr 2022

Labioplastia y reducción capuchón clitoris

Hola a todas! Me realice la cirugía hace 12 días. El proceso de la cirugía fue increíblente fácil, no tuve nada de dolor y muy pocas molestias, recién hace dos días empecé con picazón creo que es por los puntos que se están absorbiendo. El problema que tengo es que estoy deprimida ya que el clitoris se me ve gigante y pareciera que tengo un pene, esto me tiene mal porque me parece horrible. Los labios si me quedaron. Muy bien. Otra cosa es que la piel se me ve mucho más obscura me queme poniéndome hielo. Alguien a tenido la experiencia del clitoris? Les adjunto una foto del antes y cómo está ahora. Mil gracias.

Hola, cómo te termino de ir?? Yo estoy muy deprimida ya que me mutilaron los labios, creo que me cortaron piel de más en el capuchón y ahora mi clitoris está muy expuesto y la ropa me rosa y me molesta mucho

7 días operación labioplastia

Hola! Llevo 7 días de operada y todo está muy inflamado cosa que dificulta ver el resultado final. He tenido un problema raro después de la operación, y es que se me quedó enganchada la crema blastoestimulina como si fuera una segunda piel!...