Dr. Francisco Javier Santos Heredero

Sin opiniones
Boadilla del Monte
El Dr. Francisco Javier Santos Heredero es uno de los cirujanos plásticos que trabaja en el prestigioso Hospital Universitario Montepríncipe de Madrid. El Dr. Santos Heredero, figura en el cuadro médico del área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Lleva más de una década desarrollando su labor en el área de la medicina estética en este centro, habiendo conseguido hacerse con un puesto relevante de reconocimiento profesional... (operación párpados Boadilla del Monte)

Centros cerca de Boadilla del Monte

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevaba bastante tiempo deseando mejorar el entorno de mis ojos ya que siempre me veía cara de cansada, tenía exceso de piel en los párpados superiores y el surco de la ojera muy marcado. Visité tres clínicas y la verdad es que no me costó decidirme por el Dr. Genol, me dio mucha seguridad y resolvió todas mis dudas. Los días previos a la cirugía atendió mis inquietudes de última hora con paciencia y comprensión. Me hizo una blefaroplastia superior e inferior con lipofilling de grasa propia y resurfacing en el párpado inferior, y he de decir que habiendo transcurrido sólo tres semanas desde la intervención estoy feliz con el resultado. Veo mi mirada mucho más despejada, y eso que aún es pronto y queda algo de inflamación. Todo el equipo muy profesional, un 10.

Tenía los párpados bastante caídos y me agobiaba bastante, me veía más mayor. Decidí hacerme la blefaroplastia y me ha quedado genial. Tengo párpados!!! Aunque he tenido que desplazarme todo han sido facilidades. Todo muy bien con el doctor Genol y muy agradecida a Diana por su cercanía y amabilidad. Lo recomiendo.

Últimas solicitudes

Desearía información sobre el precio de una blefaroplastia completa · 27 dic 2018