Clínica Medicodón

Clínica Medicodón

Sin opiniones
Opinar
Calle Travesía de las Eras, 9, Villaviciosa de Odón, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Medicodón
Clínica Medicodón
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Clínica Medicodón contamos con una amplia experiencia en tratamientos de medicina estética y programas de nutrición. Con el tiempo hemos conseguido además posicionarnos en Villaviciosa de Odón como un referente en el ámbito de los reconocimientos, certificados médicos y psicotécnicos. Apoyándonos en estos pilares, fuimos creciendo y añadiendo nuevas especialidades en diferentes campos de la salud para poder ofrecer una atención más completa y de mejor calidad.

Clínica Medicodón: Centro Médico con Unidad de Medicina Estética autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Especialidades

La Unidad de Medicina Estética cuenta con los siguientes servicios: Flebología (Eliminación de Varices), Mesoterapia (Facial y Corporal) , Peelings Químicos , Eliminación de Manchas, Depilación Médico-Láser (plataforma Diodo), Dermoabrasión, Rellenos.

Nuestros profesionales, tras la evaluación de tu caso concreto determinarán, junto contigo, qué tratamiento se ajusta más a ti. De esta forma diseñamos tratamientos combinados totalmente individualizados que nos ayudan a lograr una mayor efectividad, así como una plena remodelación corporal.

Equipo

En la Clínica Medicodón tienes a tu disposición a profesionales con amplia experiencia y vocación, que disfrutan de lo que hacen como el primer día. Eso lo notan nuestros pacientes, por ello, llevamos más de 20 años centrando nuestro trabajo en ellos. Contamos con los siguientes profesionales: Médico Estéticos., Flebólogos, Médicos Nutricionistas, Auxiliares de Enfermería, entre otros, todos ellos especialistas en cada uno de sus campos de ejercicio, destacando al Dr Haytham Hijazi, el Dr Antonio Garcia, la Dra Meriem Hamani, la Dra Clarivel Ventura, la licenciada Rebeca de la Cueva, o Juan Francisco Jiménez, entre otros.

Ubicación

Si usted esta interesado en obtener más información del Centro Médico que está dotado de las últimas tecnologías aplicadas a la Medicina Estética y todos servicios ofertados, puede contactarlos al 91 616 20 12 o al 638 45 02 91 (WhatsApp).

Asociaciones y distinciones:

  • ACADEMIA ESPAÑOLA DE DERMATOLOGÍA
  • SEME

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Tratamientos:

  • Depilación Médico-Láser Diodo. Dermoabrasión con Puntas de Diamante. Mesoterapia. Peelings Químicos. Restylane.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación
Pide más información a Clínica Medicodón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web