Dr. Juan Monreal

Dr. Juan Monreal

Sin opiniones
Opinar
Paseo de la Habana, 80, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Juan Monreal
Dr. Juan Monreal
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Juan Monreal es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con estudios de especialización en el Mount Sinai Medical Center (Nueva York) y en el Hospital General Manuel Gea Gonzalez (Mexico D.F.).  Ha sido director de prestigiosas sociedades científicas, revisor de artículos científicos.

Antes de realizar sus intervenciones, el Dr. Juan Monreal realiza un detallado plan quirúrgico, valorando las expectativas y necesidades del paciente y sopesando las alternativas que pueden existir para conseguir el resultado que el paciente desea.  Esto garantiza el éxito de las cirugías.

El Dr. Juan Monreal es especialista en remodelar convenientemente la silueta combinando de forma inteligente Lipoescultura y Lipoimplante. Los hundimiento que muchas mujeres presentan en los laterales de los glúteos se rellenan con facilidad mediante un microinjerto de grasa. El Lipoimplante ofrece una remodelación verdaderamente a medida. El paciente se beneficia doblemente de retirar donde hay exceso para poner donde hay defecto.

El equipo médico del Dr. Juan Monreal está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano altamente calificado que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.  

Especialidades

El Dr. Juan Monreal como especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, realiza cirugías como las siguientes: disfunción eréctil, liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento gemelos, aumento pectorales, cirugía vascular, implantes inyectables, tratamiento obesidad, microinjertos y cirugía bariátrica (manga gástrica y cirugía de la obesidad).

Localización

El Dr. Juan Monreal tiene su consulta en la ciudad de Madrid, donde ofrece sus servicios de cirugía plástica, estética y reparadora.  El Dr. Juan Monreal cuenta con una consulta plena de tecnología de vanguardia, moderna y pertinente a las necesidades de cada paciente y a la diversidad de tratamientos que allí se realizan. 

Pide más información a Dr. Juan Monreal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!