Dr. Francisco Javier Santos Heredero

Sin opiniones
Boadilla del Monte
El Dr. Francisco Javier Santos Heredero es uno de los cirujanos plásticos que trabaja en el prestigioso Hospital Universitario Montepríncipe de Madrid. El Dr. Santos Heredero, figura en el cuadro médico del área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Lleva más de una década desarrollando su labor en el área de la medicina estética en este centro, habiendo conseguido hacerse con un puesto relevante de reconocimiento profesional... (cirugía mentón Boadilla del Monte)

Centros cerca de Boadilla del Monte

Últimas fotos

Historias destacadas

Ni falta de barbilla me hacía sentirme acomplejado e inseguro. Pero, meterme en un quirófano me parecía excesivo. Al final consulté sobre las opciones. Un equipo médico encantador que me atendió y tranquilizó todo el tiempo obró el milagro. En mi caso, con un implante y sin problemas de rechazo. Una maravilla.

Hola que tal? Me opere hace 10 días. Al principio vi mi cara muy alargada pero a medida que pasaron los días fui volviendo a la normalidad. Solo que estoy un poco intranquila ya que mi mentón quedó inclinada y me quedo la sonrisa torcida. Por lo cual tengo las siguientes preguntas: Es normal esto? O es necesario un retoque. En caso de que quiera retirarme el implante.. lo puedo hacer al mes de haberme operado?