Derma Clinic Tenerife

Derma Clinic Tenerife

Sin opiniones
Opinar
Calle Costa y Grijalba, nº 20, 2º piso, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes y Jueves: De 16 a 20 horas
Derma Clinic Tenerife
Derma Clinic Tenerife
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Derma Clinic Tenerife te ofrecemos tratamientos dermatológicos, tanto en su vertiente patológica como en la estética. Se trata de uno de los centros más prestigiosos de Tenerife, que destaca por la profesionalidad de su plantilla, por la eficacia y calidad de sus intervenciones. Todo ello, con un diagnóstico y atención siempre personalizada. La aplicación de la tecnología más avanzada ha sido siempre nuestra consigna, incorporando constantemente los medios más actuales. El Dr. Francisco Guimerá es médico especialista en dermatología médico-quirúrgica y venereología, con una amplia trayectoria profesional. Se encuentra a la cabeza de este proyecto sanitario, junto con un equipo de colaboradores de la más alta cualificación. Aplicamos conceptos médicos para que la mejora del estado de tu piel vaya siempre ligada a la mejora de tu salud.

Especialidades

Te ofrecemos un amplio portafolio de servicios entre los cuales encontramos: Peeling físico. Dermoabrasión. Es una técnica para mantener la piel joven y con un tacto más suave. Se produce una renovación celular por eliminación de la capa más superficial y llegar a una capa de la piel donde hay menos manchas solares, arrugas e impurezas. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes. Antimanchas-aclarante: Eliminamos las manchas e hiperpigmentaciones originadas por los excesos de sol, los desequilibrios hormonales y la falta de cuidados. Rejuvenecimiento facial avanzado, se trata de una de las más novedosas tendencias de rejuvenecimiento facial para obtener la apariencia más fresca y natural que tanto deseamos mediante la aplicación de ácido hialurónico

Ubicación

La clínica se ubica en Santa Cruz de Tenerife y está dotada con el más moderno equipamiento tecnológico para un exacto diagnóstico y tratamiento de cada paciente.

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología estética

Tratamiento más innovador:

  • Plasma Rico en Plaquetas

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento de la piel

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes y Jueves: De 16 a 20 horas
Pide más información a Derma Clinic Tenerife sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!