Dra. Nayra Merino

Dra. Nayra Merino

Sin opiniones
Opinar
Urbanización San Eugenio, Adeje, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Adeje: Viernes 16:30-19:30 Quirón Tenerife: Martes 8:15-12:00 y Sábados alternos 9:00-13:00 Centro Médico Drago Salud: Jueves o Miércoles 16:00-20:00
Dra. Nayra Merino
Dra. Nayra Merino
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la consulta de la Dra. Nayra Merino se proporciona un tratamiento personalizado y de calidad para enfermedades de la piel y de dermatología estética. Se trata de un centro dermatológico especializado con una máxima garantía de profesionalidad.

Gracias a su amplia trayectoria, la Dra. Nayra Merino está capacitada para aplicar aplican las técnicas de diagnosis y de atención más avanzadas del momento. Siempre con el objetivo de conseguir resultados naturales y que respondan a las expectativas del paciente.

Especialidades

En la consulta de la Dra. Nayra Merino los pacientes tienen a su alcance un completo y diverso catálogo de servicios que incluyen tratamientos específicamente diseñados para cuidar y restituir la salud de la piel del paciente, y combatir todas aquellas lesiones cutáneas que alteren tanto su funcionamiento como su apariencia estética. Siendo la piel el órgano más grande del cuerpo, el cuidado de su salud es de significativa importancia, ya que actúa como barra protectora del resto de los órganos.

En la consulta de la Dra. Nayra Merino se ofrecen tratamientos antienvejecimiento, problemas capilares y de uñas, dermocosmética, maquillaje terapéutico, eliminación de arrugas, cicatrices, lesiones pigmentadas y manchas en la piel, tratamientos contra el acné, procedimientos para tratar várices y otras lesiones vasculares, y muchos servicios más.

Equipo e instalaciones

La Dra. Nayra Merino cuenta con formación específica en Dermatología. Es una experta, con una reputada experiencia que se encarga de mantenerse al día en cuanto a las últimas novedades desarrolladas en el mercado de la dermatología, en cuanto a técnicas y procedimientos que resultan indispensables al momento de brindar a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría, que ofrezca resultados plenamente satisfactorios que se ajusten a los requerimientos específicos de cada caso.

Localización

Estamos ubicados en: Urbanización San Eugenio Adeje (Tenerife) Además de su consulta privada en la localidad de Adeje, la Dra. Nayra Merino también ofrece atención a sus pacientes en Dermamedicin en la localidad de la Laguna, en la Clínica Quirón de Santa Cruz de Tenerife y en el Centro Médico Drago Salud, en la población de Icod de los Vinos.

Asociaciones y distinciones:

  • Academia Española de Dermatología
  • Colegio Iberoamericano de Dermatología
  • European Academy of Dermatology and Venereology

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología estética y Dermocosmética

Tratamiento más innovador:

  • Nanopore Turbo Roller

Especialistas en:

  • Antienvejecimiento

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Adeje: Viernes 16:30-19:30 Quirón Tenerife: Martes 8:15-12:00 y Sábados alternos 9:00-13:00 Centro Médico Drago Salud: Jueves o Miércoles 16:00-20:00
Pide más información a Dra. Nayra Merino sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!