RBE Dermatología

RBE Dermatología

Sin opiniones
Opinar
Av. Tres Forques, 11 bajo, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
RBE Dermatología
RBE Dermatología
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En RBE Clínica Dermatológica nuestro objetivo es ofrecer excelentes tratamientos a la piel. Su fórmula aborda la Dermatología integralmente en todas las fases de estética y de salud. Se disponene de todos los recursos existentes, en este centro de Valencia, al servicio de los pacientes para que logren cumplir sus sueños y sus espectativas.

Especialidades

Sabemos que la piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y también el más expuesto a enfermedades y afecciones que la perjudican y la alteran. Por esta razón el objetivo principal de la Clínica Dermatológica y del Dr. Botella Estrada, es el tratamiento de las enfermedades y alteraciones de la piel,  desde pequeños eczemas hasta tumores los benignos o malignos. Desde Manchas en la piel hasta los tatuajes. Cada uno de los problemas que nos plantean nuestros pacientes es único, así como su diagnóstico,  su tratamiento y su control.

El portafolio ofrece tratamientos estéticos para la caída del cabello, rejuvenecimiento facial, dermatología médica,  depilación láser, exceso de sudoración y eliminación de cicatrices entre otros.

Equipo e instalaciones

Al frente de este reconocido proyecto está el prestigioso Dr. Rafael Botella, con la colaboración del Dr. Vicente Sabater. y junto a ellos, un completo equipo de profesionales , con la más alta calificación, experiencia y trayectoria.

El equipo médico de apoyo está conformado por médicos residentes dermatólogos de distintos  Hospitales Universitarios  quienes están vinculados de forma asistencial con con becas de investigación. De forma frecuente realizan  juntas médicas para analizar y revisar los casos de alta complejidad, para tomas decisiones en el diagnóstico y el tratamiento, acompañados siempre del Dr. Rafael Botella y del  Dr. Vicente Sabater , médico patólogo, con el fin de obtener resultados finales satisfactorios.

Localización

Además de dos sedes en Valencia capital, RBE cuenta adicionalmente con otra en  alicantina de Alcoy. Estas son:

Av. Tres Forques, 11 bajo Valencia (Ciudad) y Gangora, 03803 Alcoy (Alicante)

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Médicos expertos al servicio del paciente

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología estética, tratamientos capilares y estética facial o corporal

Tratamiento más innovador:

  • Plataformas láser

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento y eliminación de cicatrices en la piel

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a RBE Dermatología sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!