12 jun 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Por fin me hice la bichectomia 😉

Me operé en la clínica ceme,con el doctor Luis Manuel Medina. Profesional no muy cercano pero recomendable .

Hola chica hoy miércoles hace 1 semana que me hice la bichectomia en la clínica ceme,el proceso fue un poco agobiante ya que tenía toda la cara tapada menos la boca,me dolió un poquillo la verdad sentía tirones y estaba muy agobiada porque no podían sacar la grasilla de el lado derecho porque tenía la muela del juicio muy salida...agobiante estaba temblando,y pensando dios en que me he metido . Pero bueno no me arrepiento . Nada más salir me he visto un cambio bastante notorio,despues que se me pasó el efecto de la anestesia en ese mismo momento empecé a sentir dolor en esa zona, en la zona de la mandíbula y la cabeza estuve 5 días tomando antibiotico,ibuprofeno y cuando me dolía mucho nolotil. También compre en la farmacia una banda fría para ponermela en la cara,y eso me aliviaba bastante. En la comida comer nada más que líquidos... Hoy hace 1 semana no puedo abrir de todo la mandibula ni masticar demasiado me duele...mañana voy a que me quiten los puntos ... Ya os contaré chicas os dejo alguna fotillos... Por cierto se me incho un montón la cara hasta el tercer día hoy ya estoy mucho mejor ;)

Hola Ale, por las fotos que has subido se presiente ya un cambio brutal!!! porfa ya nos subiras fotitos de como quedas cuando no estés inflamada, que por cierto las tenías grandecitas eh!!! Como es la anestesia? Como la del dentista?
Hola Ale, como estas y que tal los resultados después ese tiempo cuéntanos porfa
Yo no veo las fotos, vosotras si?
que foto? no salen ninguna 😯
No veo ninguna foto!

Contenta con la bichectomia

Estoy contenta con la intervención. Y con ganas de que pase la inflamación para ver los resultados. Según el cirujano, todo salió según lo previsto. Así que con ganas de que pasen un par de semanas. Me trataron genial en la clínica. El doctor...

Encantado con la bichectomia

Estoy muy contento con el resultado de la operación aunque recién estoy empezando a verlos. Yo la realicé en CEME con la Doctora JUBILLA. Desde el primer momento bien asesorado con cada paso, atención personalizada e inmediata. Recomendable...