Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

12 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 17 dic 2019

Por fin me hice la bichectomia 馃槈

Valoraci贸n:
Me oper茅 en la cl铆nica ceme,con el doctor Luis Manuel Medina. Profesional no muy cercano pero recomendable .
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chica hoy mi茅rcoles hace 1 semana que me hice la bichectomia en la cl铆nica ceme,el proceso fue un poco agobiante ya que ten铆a toda la cara tapada menos la boca,me doli贸 un poquillo la verdad sent铆a tirones y estaba muy agobiada porque no pod铆an sacar la grasilla de el lado derecho porque ten铆a la muela del juicio muy salida...agobiante estaba temblando,y pensando dios en que me he metido . Pero bueno no me arrepiento . Nada m谩s salir me he visto un cambio bastante notorio,despues que se me pas贸 el efecto de la anestesia en ese mismo momento empec茅 a sentir dolor en esa zona, en la zona de la mand铆bula y la cabeza estuve 5 d铆as tomando antibiotico,ibuprofeno y cuando me dol铆a mucho nolotil. Tambi茅n compre en la farmacia una banda fr铆a para ponermela en la cara,y eso me aliviaba bastante. En la comida comer nada m谩s que l铆quidos... Hoy hace 1 semana no puedo abrir de todo la mandibula ni masticar demasiado me duele...ma帽ana voy a que me quiten los puntos ... Ya os contar茅 chicas os dejo alguna fotillos... Por cierto se me incho un mont贸n la cara hasta el tercer d铆a hoy ya estoy mucho mejor ;)

Hola Ale, por las fotos que has subido se presiente ya un cambio brutal!!! porfa ya nos subiras fotitos de como quedas cuando no est茅s inflamada, que por cierto las ten铆as grandecitas eh!!! Como es la anestesia? Como la del dentista?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Ale, como estas y que tal los resultados despu茅s ese tiempo cu茅ntanos porfa
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo no veo las fotos, vosotras si?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
que foto? no salen ninguna 馃槸
No veo ninguna foto!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Mi experiencia - Bichectom铆a hombre

Despu茅s de leer diferente informaci贸n y experiencias, decid铆 valorar la opci贸n de realizarme una bichectom铆a. Al ver las opiniones sobre la Dra. Beatriz Moralejo me sorprendieron la buenas referencia que dejaban los usuarios por lo que contempl茅...

Leer m谩s