Dr. Luis Alberto García Trujillo

Dr. Luis Alberto García Trujillo

(6 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
León y Castillo, 263, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 70 horas
Dr. Luis Alberto García Trujillo
Dr. Luis Alberto García Trujillo
(6 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica del Dr. Luis Alberto García Trujillo se ofrece un tratamiento en cirugía estética y reparadora de alta calidad, avalado por casi una década de ejercicio de esta especialidad médica. Cuenta con su propia consulta privada donde le planteará la solución más eficaz para su problema concreto. Cuenta con todo el equipamiento necesario para garantizar unos resultados eficaces.

Dr. Luis Alberto García Trujillo, especialista en cirugía estética y reparadora, es el mejor de los cirujanos plásticos por los cuales podemos optar si necesitamos practicarnos alguna cirugía que implique mejorar nuestra salud y lo que es mucho más importante nuestra apariencia física y obviamente aumentar y mejorar nuestra autoestima. Miembro de la SECPRE – Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, doctor con sólida experiencia y preparación asegurando los mejores resultados en cada tratamiento.

Especialidades

El Dr. Luis Alberto García Trujillo se encarga de brindar atención personalizada y tratamientos como: Abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo. Rinoplastia, es un procedimiento de cirugía plástica por el que se modifica la forma de la nariz: cambiar el tamaño, la forma de la punta, el grosor de los orificios nasales, la curvatura del tabique, el ángulo entre la nariz y el labio superior, etc. Sin embargo, no siempre la rinoplastia responde a una cuestión estrictamente estética con la que una persona quiere mejorar su apariencia, sino que puede ser necesaria ante la existencia de malformaciones de la nariz, bien congénitas o debidas a traumatismos, que dificultan la respiración (por ejemplo, desviación del tabique nasal). 

Ubicación

La Clínica Luis Alberto García Trujillo se pone a sus órdenes en la ciudad de Las Palmas.

Opiniones (6)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Buena cieujano, te lo ecplica todo muy bien y detallado y buen profesional

La mejor decisión de mi vida. Personal muy atento y el Sr. Alberto García Trujillo muy amable y cuidadoso con cada detalle!! Atención inmejorable!!! Me sentí muy arropada y cuidada. Mil gracias!!!

Me operó en 2007, y fue lo mejor que hice en mi vida!! Y que haya dado con un doctor tan bueno como Don Alberto García Trujillo, la atención de este Dr. Y su equipo fue y siempre ha sido exquisita!!

Me operé de abdominoplastia y todo muy bien. El doctor y sus ayudantes son muy eficaces y eficientes y el trato muy humano. Tengo previsto el próximo mes hacerme una liposucción y espero que vaya todo muy bien. Tengo varias familiares que se han oper...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Luis Alberto García Trujillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!