Icamen

Icamen

Sin opiniones
Opinar
C/. PILARILLO SECO, Nº.8, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Icamen
Icamen
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

ICAMEN, es un centro que lleva más de 21 años dedicándose a cuidar su salud de forma honesta y profesional.

ICAMEN -El Instituto Canario de Medicina y Nutrición- inició su actividad en 1991. Su finalidad fue y sigue siendo, el tratamiento y prevención de enfermedades nutricionales y trastornos asociados. Nuestro mayor porcentaje de actividad está relacionada con la obesidad, aunque también se atienden otras patologías tales como los niveles altos de colesterol o triglicéridos, niveles elevados de ácido úrico o glucemia… donde la dieta resulta fundamental en su abordaje. Así mismo se aconseja a aquellas personas interesadas en la adquisición de buenos hábitos alimenticios, principalmente niños y adolescentes, como conseguirlo, e incluso se aborda el tratamiento de la delgadez excesiva.

Cada vez con más frecuencia acuden a nuestras consultas pacientes derivados por médicos de otras especialidades(cardiólogos, traumatólogos…), donde el perder peso se convierte de parte prioritaria del tratamiento de determinadas patologías tales como la hipertensión o las lumbalgias.

Desde el año 2007, el Instituto Canario de Medicina y Nutrición (ICAMEN) forma parte como centro de referencia, en Canarias, de CEMTIO (Círculo Español Médico de Investigación de Tratamientos Intervencionistas de la Obesidad), formado por Centros de Excelencia especializados en el tratamiento y estudio de la obesidad merecedores de formar parte del mismo por sus méritos en cuanto a formación, experiencia y ética profesional así como actualización de sus conocimientos a través de continuos trabajos de investigación sobre la obesidad.

El centro nació con el firme objetivo de poder ofrecer a todos sus pacientes tratamientos de tratamientos nutricionales y los trastornos asociados a ellos.

Nuestra actividad se concentra principalmente a dar solución de forma eficaz a los problemas de obesidad, aunque también tratamos problemas de glucemia, niveles elevados de ácido úrico, triglicéridos, colesterol, etc.

Especialidades

En ICAMEN damos tratamiento en las diferentes fases para la pérdida de peso, es decir cubrimos la fase de pérdida de peso, la fase de mantenimiento y la fase de revisión.

Además damos servicios de mesoterapia, presoterapia, balón intragástrico, etc.

Equipo e instalaciones

Un equipo de profesionales con mas de 20 años en el sector está a su disposición para mejorar su calidad de vida. Disponemos de un gabinete especializado en orientar principalmente a niños y adolescentes cuáles son los buenos hábitos alimenticios, así como en el tratamiento de la delgadez extrema.

Desde el año 2.007 ICAMEN forma parte del Círculo Español Médico de Investigación de Tratamientos Intervencionistas de la Obesidad, formado por los mejores centros y que cuentan todos ellos con un alto grado de especialización en el tratamiento y estudio de la obesidad.

Localización.

Estamos ubicados en: PILARILLO SECO, Nº.8 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas). Venga a visitarnos y le informaremos personalmente sobre nuestros tratamientos.

Imágenes (1)

Pide más información a Icamen sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!