Goya Medical Center

Goya Medical Center

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Anselmo J. Benítez, 10 1º, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Goya Medical Center
Goya Medical Center
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Goya Medical Center es un centro Médico-Estético que engloba todas las disciplinas referidas al cuidado corporal y facial, así como los tratamientos de Medicina Estética no quirúrgica. Registro de Centro Sanitario (4.765). Son especialistas en tratamientos médicos estéticos y estéticos con productos personalizados para cada caso.

Especialidades

En este centro, se ofrece una extensa oferta de tratamientos especialmente diseñados para cubrir a plenitud las demandas de los pacientes.

Goya Medical Center ofrece innovadores tratamientos estéticos de todo tipo. En cuanto a tratamientos faciales, ofrecemos procedimientos para dar frescura y rejuvenecer el rostro. Las limpiezas de rostro, sesiones de hidratación y peeling son un conjunto de tratamientos eficaces para dar vida al rostro.

Se caracteriza por el uso de aparatología de última generación, destacando las sesiones con Corrientes Galvánicas y Radiofrecuencia.

Goya Medical Center también brinda grandes tratamientos estéticos corporales, las sesiones de Presoterapia o Cavitación son grandes ejemplos de ellos.

Ofrece un fenomenal catálogo de tratamientos médicos /estéticos con tratamientos clave para lograr resultados naturales y eficaces. Finos trabajos con relleno de Botox y ácido hialurónico, son resultados brillantes.

También brindan tratamientos de última generación para ofrecer los resultados deseados, sesiones de láser de plasma o tratamientos con Polidocanol (etoxisclerol) para eliminar para problemas con varices y tratamientos completos y variados que responderán de un modo natural las necesidades personales de cada paciente.

Equipo

En Goya Medical Center su profesionalidad y calidad de servicio son su marca. Cuentan con el mejor precio y el más asequible a todos los bolsillos. Por esa razón su lema es: "La Belleza es un privilegio de todos".

Localización

Las instalaciones de Goya Medical Center se encuentran situadas en la localidad de Santa Cruz de Tenerife. Ve a conocerlos sin compromiso e infórmate sobre sus servicios.

Opiniones (2)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Profesionales y buen trato

Yo quería operarme los párpados, y tienen una nueva técnica sin cirugía con láser de plasma. Económico, y muy profesionales todo el equipo.

Pide más información a Goya Medical Center sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)

Pide más información a Goya Medical Center sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!