Clínica Kozo

Clínica Kozo

Sin opiniones
Opinar
C/ Pedro Modesto Campos, 4b, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes a Jueves: 13:00h-19:00h y Viernes: 16:00-19:00h
Clínica Kozo
Clínica Kozo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dunia Kozo es un centro dedicado a ofrecer un servicio de calidad en tratamientos de medicina estética y obesidad a cada uno de nuestros pacientes. Destacamos por la atención y la personalización de nuestros servicios, desde la primera consulta, tratando de asesorar a nuestros pacientes para que elijan el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades.

Más del 90% de los clientes que se acercan a conocer la Clínica Dunia Kozo realizan su tratamiento con nosotros ¡Cuál es la razón? ¿Será porque les escuchamos e intentamos comprender sus necesidades? ¿O porque les informamos con detalle acerca de las opciones y alternativas de tratamientos a su disposición? ¿Quieres saberlo? No lo pienses más y acércate a descubrirlo por ti mismo.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la Clínica Dunia Kozo ofrecemos unos servicios personalizados, de máxima calidad, utilizando productos de las mejores marcas y tratamientos probados, con las máximas garantías. Todos nuestros servicios son realizados por profesionales con amplia experiencia.

La Clínica Dunia Kozo cuenta con una amplia y diversa oferta de servicios en medicina estética (facial, corporal, íntima y capilar) como rellenos faciales, aumento de labios, tratamientos para combatir la celulitis, la sudoración excesiva y la flacidez, inyecciones capilares de plasma rico en plaquetas, rejuvenecimiento y modelación de la zona íntima, y mucho más. Además, servicios de asesoría nutricional y tratamiento del sobrepeso y la obesidad, tratamientos de belleza y bienestar, y medicina íntima y fisioterapia.

Equipo de profesionales

La Clínica Dunia Kozo está conformada por un grupo multidisciplinar de especialistas altamente calificado en cada una de las especialidades que se ofrecen en el centro.

Localización

La Clínica Dunia Kozo se encuentra ubicada en pleno centro de Santa Cruz. Allí, el paciente tiene a su disposición en unas modernas instalaciones especialmente diseñadas para ofrecer un servicio de primera categoría con resultados de calidad garantizada.

NIF o CIF:

  • 43383868A

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Medicina Estética, Asociación Canaria de Medicina Estética

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2015

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Catalán
  • Alemán
  • Inglés
  • Castellano

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a Jueves: 13:00h-19:00h y Viernes: 16:00-19:00h

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Aumento de pecho

El aumento de pecho consiste en la implantación de prótesis mamarias que permite mejorar la forma y el tamaño del pecho, siempre teniendo en cuenta las distintas formas de colocar los implantes en función de las necesidades del paciente.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un gran captador del agua, se encuentra de forma natural en el organismo, y mantiene la hidratación de la piel. Reponiendo el ácido hialurónico que hemos perdido aumentamos la firmeza, elasticidad y luminosidad de la piel.

Reducción senos

La reducción de pecho consiste en la reducción de pecho mediante la extirpación de tejido mamario, grasa y piel, consiguiendo unos pechos más pequeños, ligeros y firmes. Si la aureola es demasiado grande, también se puede reducir su tamaño para lograr una mayor armonía.

Lipoescultura

Con la remodelación corporal o lipoescultura se busca mejorar el contorno corporal a través de la eliminación de los depósitos de grasa que se encuentran entre la piel y el músculo. Esta técnica se aplica en zonas del cuerpo como el abdomen, las piernas, los brazos o la cintura, para eliminar la grasa localizada en esas partes.

Hilos tensores

La implantación de hilos tensores está indicada para prevenir y tratar los cambios involutivos de zonas de cara y cuello, mejorar la calidad y la elasticidad de la piel, provocando un efecto lifting.

Blefaroplastia

La reconstrucción de párpados es una técnica quirúrgica que tiene como fin la extracción de la grasa y el exceso de piel de los párpados superior e inferior. El descolgamiento de la piel de los párpados superiores y la presencia de bolsas en los párpados inferiores y hacen que la cara parezca más envejecida.

Toxina Botulínica

La toxina botulínica relaja los músculos faciales logrando que las arrugas se atenúen e incluso desaparezcan. En medicina estética se usa para el tratamiento de las arrugas de expresión en la frente, entrecejo, y arrugas perioculares (patas de gallo). Es un tratamiento sencillo y seguro.

Otoplastia

La otoplastia es la cirugía plástica que se realiza para la corrección de las orejas separadas. Es una técnica delicada, precisa y sencilla con la que se puede modificar tanto la posición de la oreja como su forma y su tamaño. Además, se pueden realizar varias intervenciones dependiendo de las necesidades a tratar del paciente.

PRP

El plasma rico en plaquetas o PRP consiste en la bioestimulación facial para combatir el envejecimiento realizado a través de células madre que se extraen de la sangre del propio paciente, con los que evita el riesgo de rechazo, reacciones alérgicas, infecciones, etc.

Sudoración excesiva

El exceso de sudoración, o también llamado hiperhidrosis normalmente se suele dar en axilas, palmas de las manos o plantas de los pies. El tratamiento consiste en infiltraciones locales de pequeñas cantidades de toxina botulínica, en la zona afectada.

Lifting

El lifting es una intervención quirúrgica para reparar la piel de la cara y cuello flácida, arrugada y hundida que se produce por el paso de los años, por bajadas de peso bruscas o también por tendencia hereditaria.

Carboxiterapia

La carboxiterapia consiste en realizar inyecciones de dióxido de carbono en el cuerpo, mejorando el aspecto de tu piel de forma que se vuelve mucho más joven, tersa y lisa. Además, se utiliza para tratar la grasa localizada y la celulitis, acelerando el proceso de destrucción de grasa y oxigena los tejidos al mejorar la circulación.

Lifting sin cirugía

El objetivo de este tratamiento es tensar y redensificar la piel sin incisiones ni cirugía, con resultados inmediatos y una recuperación rápida.

Presoterapia

La presoterapia es una técnica que ayuda a la recuperar la elasticidad cutánea, aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración. Este tratamiento para reducir la celulitis, retención de líquidos, piernas cansadas, estimulación de la circulación, etc., y está indicado para piernas, abdomen y brazos.

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Kozo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!