2 sept 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Demasiado grandes por el momentoo

Hola, me he operado hace dos dias y me parecen demasiado grandes para el resultado que quería, se que aun es pronto para ver el resultado final, dado que aun estan hinchadas y aun se tienen que acomodar al cuerpo, pero cuanto puede llegar a bajar la hinchazon?? No se si sera lo suficiente como para que queden a mi gusto, cosa que me molestaria bastantee!!

Me he puesto implantes redondos por debajo del musculo 320 cc y 300. Dije que queria un resultado natural y antes tirar a menos que a mas... y bueno eso elegimos, a la vez me he hecho levantamiento de pecho periolar. Antes tenia 85aa y ahora he pasado a una C. Alguien que ya haya pasado por esto y me cuente su historia?? Bajan notoriamente los pechos despues del hinchazon?? Resultado natural con las protesis elegidas?

Agradeceria mucho respuestas, fotos... lo que sea!. Un saludo (tambien podria mandar yo fotos). Graciasss

Hola guapa! No son demasiado grandes (al menos desde mi punto de vista) sino que las tienes demasiado altas. Tienen que bajarse de altura mucho y cambiar la forma. Tranquila que no te has pasado, te quedarán naturales, de verdad!. Yo partia de 85A, me puse 345cc proyección alta y se me ha quedado una 85D, 80E y no es nada grande. Es un tamaño muy compensado y la gente para nada se imaginaría que es operado. Date tiempo que está todo muy reciente. Un besote
Se me olvidaba decirte. Mis implantes también son redondos y en mi experiencia hay fotos, aunque llevo tiempo sin actualizar, por si quieres quedarte más tranquila. A mi la hinchazón mas grande me duró mas de un mes. En octubre hago el año y todavia el esternón no esta pegado
Gracias por tus animos! Eso espero si ke vayan bajando porq las tng enla gargantilla... hahaha. Espero ke vaya rapido! y bueno, lo del tamaño tiraba mas hacia una B llenita. Tu resultado me ha gustado mucho, la verdad ke se ven muy natural!
No se ven grandes, es q estan altas, cuando bajen a su sitio te verás divina ya lo veas
Eso espero maja, sii graciassss! tb te as operado? saludo!
Sar90 yo tambien estoy operada periaerolar y llevo 385cc redondas perfin alto y estoy encantada luego bajan mucho al principio me veia muy hinchado el pecho y a las semanas me bajo bastante, estoy super contenta con el trabajo que ha hecho . Donde te has operado? Para nada se te ven grandes, de verdad luego se colocan y quedaran preciosas
Cuánto te tardó en bajar? Yo me operé hace 10 días y me las sigo viendo enormes jeje
Si Sar90, yo me opere en febrero
Y estoy feliz, yo me puse 360cc, lo he puesto en mi experiencia
Yo te las veo bien, no son excesivas. Llevas banda para que bajen?
Hola no, llevo simplemente sujetador de compresión, cosa que me he preguntado,no se con las redondas tb se pone el cinturon? Preguntare esta semana en la cura..
Yo te las veo bien tambien, piensa que estas recien operada y tiene que bajar mucho la inflamacion. Como vas de dolores?
De dolores muy bien muuyy soportable... hasta me asustaba lo bien ke estaba desde el segundo dia. El viernes tng primera cita despues de la operacion, mandare entncs alguna foto, saludoss a todas!!
Yo te las veo bien, es eso lo que te dicen las chicas, al principio están muy inflamadas yo llevo un mes operada y los primeros días tb las tenía enormes hasta que baja la inflamación
Si okay la verdad ke van bajando, por suertee aber komo va llendo en uns diikas
Yo llevo un mes y no tengo inflamación ya, pero tengo las prótesis altas no nos queda más que esperar
Se van viendo un poco mas natural, aunque la derecha esta mas hinchada 5 dias despues de la operacion
Se ven mejor aunq todavía es pronto
Si, espero ahora que tampoco queden muy pekeñas !
Llevo 320 y 300 cc redondas proyeccion moderada, polytech… se kedara un tamaño akorde para mi verdad? ni muy grandes ni muy pekeñas, ke opinais txikas? Aunque se ke la mayoria seguramente os habriais puesto mas ...
Yo creo que te quedarán muy bien
Gracias !si lo de ke esten altas no mola, se ven demasiado artificial… y tu tienes fotos?
Yo creo q mas o menos te van a quedar como a mí. Si buscabas una cosa "discreta" (me refiero que hay chicas que le gustan que se note, que se vean. Yo queria al revés, una cosa que bueno, si quiero ir un dia mas llamativa pues me pongo mas sugerente pero que en mi dia a dia no llamen la atención) creo que has elegido lo adecuado
Ayyy siii exactamente eso es lo ke kieroo! muy bien ditxoo. A ver, pues deseosa de ver los avances! pienso tb ke estan um pokito separadas... lo veis tb? saludoosss
Eso es normal! A ver, si tu pecho de antes era separadito, juntas no te van a quedar, pero al principio estan mas a los lados y a medida q pasa el tiempo van bajando y juntandose un poco
Esta era la primera semana, las tenía inflamadas
Alaaaa preciosas
Woww! se ven muy bonitas y generosass! kuanto te pusiste?
Ahora así
Guauuuuuu
Me puse 380cc submuscular
Klaro ya tendrias bastantee pecho entoncess