Muy contenta con mi aumento de pecho

Muy contenta con la buena atencion
5 nov 2017 · Actualización: 26 sept 2023

Super contenta con mi postoperatorio y mi resultado

Hola preciosas! Hoy les traigo un poquito de novedad con una nueva foto para que vean un poquito de mi progreso! Es de hoy,ya son 6 dias de operada contando el de la operacion.Quiero contarles que estoy super contenta con mi resultado y con mi post ya ni les cuento,no he tenido dolores,asi como lo leen! Nongun tipo de dolor,no les miento,y mas miedosa que yo no se si hay jjjaja era mi primera vez en quirofano y primera cirujia asi que imaginen mi miedo.Pero viendo lo visto no hay porque tenerlo.Tambien les digo algo super importante,en mi opinion,depende muchisimo del cirujano,si tu cirujano usa una buena técnica y sobre todo es un buen profesional,estoy segura de que no tenemos porque pasar dolores extremos.Mi cirujia requeria de gan experiencia ya que las mamas tuberosas son mas complicadas de operar,para que esteticamente queden bonitas,pero de verdad que estoy enamorada.Un besito a todass mis bellas!

Ay que bien se ven!! Normal que estes contenta, guapa!
Muchas gracias fugadademordor, la verdad estoy muy contenta cuando me las he visto hoy me han encantado jeje. Espero que vaya bien tu post también, un besito
Mi post genial también, llevo cinco días sin tomar nada y estoy perfecta, solo molestias en la espalda porque tengo escoliosis y me resiento más pero no me puedo quejar :)
Ohh que bienn me alegro mucho, perdon por demorarme tanto en contestar pero es que los comentarios no me aparecen al momento, jeje espero que vaya todo muy bien un besitooo
Woooaooo! Que bien se te ven estupendas! Estaras super contenta!!!! Ya te queda poquito para verlas. Un beso guapisima tenemos un cafetito pendiente!
Eva hoy voy a la clinica a que me quiten las gasas. asi que ya subire foticos, jeje Tu estas bien? Un besitooo
Que bonitas están para llevar tan poquito tiempo operada corazón!!
Albaa preciosa, muchas gracias. Ya subire mas foticos hoy cuando me quiten las gasas un besitooo!
Estan muy bien, Eli, enhorabuena!!
Muchas gracias alicia, estoy muy contenta jeje, un besito grande
Que bonitas! Muchísimas felicidades, como me anima leer esto. Yo me operó en diciembre!
Muchas gracias mireia, me alegro que te anime, a mi tambien me animaron muchas experiencias de chicas aquí. Espero que sigas asi de animada y parece que quede mucho para diciembre pero el tiempo pasa muy rapido, ya nos vas contando y lo que necesites ya sabes, aqui estamos. Un besito bella
Gracias ELi, la verdad es que un día estoy bien y animada pero los otros 6 estoy cagada de miedo pensando si estaré haciendo lo correcto. Tu post como va ?
Jeje es normal, pero no pienses eso, piensa mas en lo bien que te sentiras y que ya has tomado esa decision para verte como quieres. Todo pasa muy rapido y ni te enteras. Yo soy muy miedosa y ya te digo que no es nada. Mi post va perfecto la verdad, no tengo dolor solo agujetas jeje y ayer me quitaron gasas y las tengo muy bien, ya subire foticos para que las vean sin gasas. Un besitoo bella y animate cada dia y veras que lo llevas bien.
Eli guapa ya nos contaras como va hoy tu visita! Un beso guapa
con quien te operas Mireia?
Me operó con la Dra. Obradors en bcn y ¿tú?
Mireia, te opera con anestesia local o con general?
Qué bien te han quedado Eli, esto tiene super buena pinta porque aún es todo muy reciente, felicidades!!!!! quien es tu ciru?
Silviana muchas gracias corazon. Asi es, llevo poquito operada, una semanita justa hace hoy. Me opere con el doctor Ventura de dorsia, encantador cirujano y persona y sobre todo me hizo un buen trabajo, por lo menos yo estoy contenta jeje. Un besitoooo
Que tal Eli? Como te ha ido todo en la visita?
Hola evaa, pues muy bien. Me quitaron las gasas y las tiritas esas que ponen alrededor del pezon tambien me las cambio, me las vi muy bien y eso si, que sensación mas rara, no sentia nada, estan super dormidas jjaja. Me dijo que yo estaba super bien y que me movia con facilidad. Ahora voy el martes otra vez, me dijo que aun no me las puedo mojar y que ya intente ir levantando los brazos o haciendo como yo vea que no me haga daño. Los pezones muy hinchaditos aun pero muy bien.Espero que tu cita mañana vaya bien, ya nos diras algo. Le conte la coincidencia de nosotras y se quedo asombrada ajaja un besitoooo !
Que bien! Ya vas sin gasas!! Es un gran paso que esperosms todas. Normal lo de los pezones, miedo me da ver como estaran los mios mañana jijii. Ya mañana te cuento, ya te imaginas las ganas que tengo! Me alegro k estes bien. Yo desde el domigo he hecho mucha mejoria. A nivel movilidad y dolor. Tengo mis tatitos mas bajos si me paso pero estoy muy bien. Un beso bellissima!
Eva siiii, sin gasas es otra cosa jaja. Que vaaa, si los tuyos seguro estan bellos.Que bienn, es que esto dia a dia vamos mejorando, yo cada dia me levanto y noto mejoria, sobre todo al incorporarme, antes me molestaba un poquito mas y ahora ya casi nada. Me alegro mucho bella. Ya nos cuentas que tal hoy. Un besotee!
Ay Eli que bonitas!!!! Tenías un pecho que es prácticamente como el que yo tengo (aunque por poco tiempo xD)!! Ojalá me queden igual de bien! No me canso de de daros las gracias a las que subís fotos porque de verdad que ayudan un montón! Y si en algún momento me viene algún pequeño miedo de si el resultado puede no quedar como espero, este tipo de experiencias me lo quitan del tirón!
Ohhh que bonito alba, muchas gracias. Con comentarios como el tuyo tambien nos anima a las que ya estamos operadas.El pecho derecho lo tengo mas hinchadito, pero ya me dijeron que ira bajando, en ese tengo la protesis mas grande y se nota mucho mas jeje pero ya ira bajando.Yo estoy muy contenta porque el pecho tuberoso es dificil de corregir y mi resultado me ha gustado mucho y me dejo los pezones con el tamaño que yo queria.Y ya veras que las tuyas te quedan preciosas, sin miedo que nosotras somos lo maximo como digo yo jajaja Gracias a ti siempre bella un besoteee
Hola Eli! Que tal estas? Como va la recuperacion guapa?
eso guapa como sigues? tienes fotos de ahora?
Hola Eli!!! Que maravilla!!! Que escote tan bonito te ha quedado y te quedara...... Estarás contentísima de este resultado no? jijijij yo muy muy feliz, vida normal y a esperar al verano como loca jijiji Muchos besitos wapiiii
Eli que bonitas se te ven espectaculares! Estaras super feliz
¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695
Estoy muy triste, mido 168, peso 68 kilos acabo de salir de quirofano y no es para nada lo que quiero, no paro de llorar me pusieron 340cc
Carlita por que no te ponen mas cc? Hace un mes me operaron y me pusieron 395cc. Mido 164 y peso 68. Has hablado con el cirujano? Ya estás animada?
Nena no te pongas triste por el tamaño, piensa q seguro te han quedado mucho más guapas de lo q las tenias. En realidad lo preocupante de las cirugías no es el tamaño sino el acabado. Piensa positivo, yo por ejemplo me puse 350 y no son muy grandes, pero sin embargo estoy un poco rayada porq hay una q no me acaba de gustar el acabado. Así q no te pongas así.
Hola Anonimo, que clinica de Girona lo hiciste? Con que cirujano? Precio? Gracias
Carlita, más animada? Ya te las ves mejor?
MaríaTeresa, qué era lo que no te gustaba del acabado? Y ha mejorado o ya crees que es para siempre?
Tú si estas contenta Brillo?
2 nov 2017 · Actualización: 26 sept 2023

Muy contenta con mi aumento de pecho

32004
32003

Hola bellas! Les explico un poco como ha sido mi experiencia. El año pasado tuve cita para el presupuesto y para mirarlo todo, no pudo ser porque empece a trabajar y no me daban dias. Este año en junio decidi volver, ahora si prepare todo y pusimos fecha de operacion para el pasado 31 de octubre. Mi cirujano me explico que tenia mamas tuberosas, un pequeño grado pero que era notable y un poco de asimetria mamaria tambien, por lo tanto decidio ponerme un tamaño en un pecho y otro en el otro pecho.

El dia 31 entre a las 8.30am a la clínica, me pasaron a mi habitacion que era una suite por cierto muy grande y muy comoda, me dieron una bata, unos patuquitos, un gorro y una braga un poco rara, como de papel jaja. Me cambie,me quite todos los piercings y me sente en la camilla hasta que vinieran a prepararme. Alli estaba mi mami y mi novio acompañandome, tenia unos nervios tremendos. Sobre las 9 y algo vino el enfermero y me puso la via, seguido de una pastillita debajo de la lengua para quitarme un poco los nervios, por cierto super amarga. Al rato vino la enfermera y me subio a quirofano, me despedi de mi mami y mi novio y me dio un poco de sentimiento, pero no quise llorar delsnte de ellos para no preocuparlos aun mas.

Me llevaron a una salita fuera de quirofano que hacia frio, pero me taparon antes con una manta que me abrigaba bien. Al rato vino el cirujano me marcó y me explico nuevamente todo lo que haria, me pondria 400cc en el pecho mas grande y 450cc en el mas pequeño, me reduciria la areola un poco tambien, insicion areolar y submuscular. Antes me marcarme y explicarmelo todo, se sienta y me dice:”lo tuyo era una resuccion no” jajaj me rei y le dije, con las tapas de limones que tengo ya lo que me faltaba jajaj.

A los 5 min de haber hablado y marcado todo me llevaron a quirofano, me quitaron los patucos de los pies y pusieron una pegatinas en la espalda, tbien un parche grande en el muslo que estaba super frio. Seguido la anestesista me puso una mascarilla y me dijo que respirara hondo, respire unas tres o cuatro veces y me quede rota. Ya me desperte en observacion, no tenia frio ni nada y me bajaron a mi habitacion. Ahi estaba mi familia esperandome y yo aun un poco dormida. La anestesia no me hizo ninguna mala reaccion, al ratico hice pipi y hasta las 7 no me dieron nada solo un poquito de agua y si me sentaba bien me darian la cena. Despues cene muy poco y dormi muy bien despertandome a ratos pero bien.

Al otro dia vino la doctora a darme el alta y quitarme vendas y drenajes.Hice pipi sola en el baño y me lave sola los dientes. Asi que me fue todo muy bien. Aqui en casa estoy muy bien y hago varias cositas sola. Excepto incorprarme que necesito ayuda. Esta es mi experiencia. Estoy muy contenta por mi recuperacion porque voy bastante bien, no tengo dolores fuertes, solo agujetas intensas como es normal. Les dejo unas foticos y mas adelante seguire subiendo en cuanto me quiten las gasas y se aprecie mejor el tamaño y la forma. Un besito a todas y gracias a los grupos y experiencias de otras que nos ayudan tanto.

Que alegría leer por fín tu experiencia Elicubana!!! Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien corazón!! Espero que tu recuperación sea liviana, que parece que sí!
Gracias por contarnos como fué todo tu día y todos los detalles, nos deja mucho mas tranquilas a las demás! Hay un par de dudas que tengo, que te agradecería que me respondieses, la primera es que medicación te han mandado para la recuperación? Y te han recomendado ponerte algún aceite para las evitar que salgan estrías? :)
Hola bella muchas gracias por tu comentario! Pues me han mandado un retortero de pastillas...jajaj me mandaron hierro,enantium,una que se llama traumeel que es como natural y van debajo de la lengua, paracetamol, omeprazol, cefixima, fermentos lacticos y noctamid que es un relajante muscular.Tengo que estar tomandolas algunas durante 5 dias, 7, 15 y 30 dias.Sobre aceites aun no me han dicho mucho pero la doctora dice que mayormente usan el de rosa mosqueta, asi que ese me comprare. Mi recuperacion la llevo muy bien la verdad, muy contenta.Un besitooo grande!
Wow! :0 todos esos medicamentos? Tienes para montar una farmacia! xD Ese es el aceite que he leído que las chicas usan por aquí, desde luego he oído maravillas de la rosa mosqueta. Pues nada ahora a hacer reposo, que lo más difícil ya ha pasado ;)
Jajaj alba yo le digo a mi novio y mi familia que cuando tenga que salir a la calle con todo eso, me llevo un botiquin porque en el bolso no se yo jajaja. Ese aceite me comprare yo, antes hace unos años me lo echaba para unas estrias que tenia todos los dias despues de bañarme y se me desaparecieron asi que para esto tbien lo usare y a ver que tal. Siii reposo y cuidarnos muy bien para que nos queden aun mas lindas jeje un besito corazon
Como para no llevarlo bien con tantos medicamentos, guapa! Jajaja. Yo estoy un poco preocupada porque a todas os leo que os mandan medicamentos y a mi sólo me dijo q si me dolia tomase nolotil, nada más. Me resulta súper raro que ni antibiótico ni nada (antibióticos tuve sólo en el gotero del hospital)
A mi también me produce mucha curiosidad el porque a algunas les recetan por ejemplo antibiótico y a otras no. Yo le acabo de preguntar a Andreead que también se acaba de operar en este foro por los medicamentos que a ella le han recetado: https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/mamas-tubulares-o-tuberosas-17917/3#comment_168622
Por si quieres estar pendiente de su respuesta :) De todos modos, si te quedas más tranquila preguntale a tu cirujano ;-*
Que bien saber de ti, octubrera! A mi me hicieron el mismo chiste con lo de la reducción, me pregunto: venias por mamoplastia, no? Reducción o aumento?, y le dije que no sé que iba a reducir...como no me quitara el pezón... Jajajajaj Recuperate prontito :)
Jajaja a ti tambien? Yo dije este hombre que dicee de reduccion jaja Muchas gracias preciosa, tu tambien espero que vaya todo bien! Un besito
Elicubana!!!! Que bien nenaaa!!! Por lo que cuentas, estas hecha una campeona......lo de la reducción ..buenísimo... que cachondo el cirujano nooo? jajajjajajaj
Muchas felicidades se te ven estupendas!!!! Por la cantidad de cc no se ven demasiado grandes!!! Ahora a descansar y pronto a disfrutarlas !!!!!
Merchy sii la verdad estoy sorprendida de mi recuperacion ya que pense que seria peor. Y estoy super bien, evidentemente con las agujetas normales que lleva esto pero muy bien. Me puso perfil medio, las queria que se vieran un poco naturales asi que creo que lo ha logrado jeje, cuando me quiten todos los trapos me echare fotico rapido para enseñarselas y las vean bien. Espero que tu tambien vayas perfecta, si es que somos lo maximo como digo yo jajaja. Un besote
Elicubana!! Felicidades!! Me alegro q todo este tan bien, el post q estas teniendo se parece al mio, muy bueno
Un beso preciosa
Hola bella! Muchisimas gracias, he mirado tu experiencia y que bellas te han quedado, me encantan! Pues si, yo tambien lo llevo super super bien, estoy contentisima por eso, porque la verdad que no me duele a penas, solo al incorporarme un poquito, espero que sigamos si de bien un besito mi niña
Que guay ! Me alegro que fuera todo genial, ¿como llevas el post? por lo que veo super bien, yo me operó el 19 de diciembre
Holaa preciosa! Por suerte si, me fue todo realmente bien y el post como digo super bien, mejor de lo que me esperaba, no me duele y me siento muy bien.¿Te operas en poquito? Ya veras que rapido psan los dias,y seguro que te va a ir super bien, ya nos iras contando detalles sobre cc y demas un besito bella!
Que guay, me alegro mucho y el tema de dormir que tal ? Es un tema que me preocupa un poco. Aún no tengo claro, pero en teoría 350 y 380 en otra por la asimetría
Muchas gracias preciosa! Pues dormir lo llevo bastante bien la verdad, eso si, sobre las 6am o asi me tengo que pasar al sofa porque me siento mas comoda, pero desde la noche anterior duermo todo sin despertarme hasta las 6 que me paso al sofa. A mi dormir bocarriba no me viene grande porque siempre he dormido asi o de lado asi que tampoco lo paso mal con eso jeje. Por lo demas cada dia menos dolor y mas contenta jeje, pues eso es un buen tamaño, seguro te quedan bellas. Un besotee
Hola Eli, yo me opere el dia 31 con el Dr. Domenico Ventura y mientras estaba en la sala para entrar antes del quirofano sacaron a una chica del quirofano que podrias ser tú. Yo me operé sobre las 12.30. Yo miraba a esa chica dormida y pensaba Dios alla que voy yo.JIJI. Te operaron en la Clinica Onyar?
Ohhhh, holaa eva, pues siii era yo seguro, me operaron en la Onyar y entre a ls 8.30 a la clínica y a las 10 y poco en quirófano. Yo tambien me opere con el, estoy super contenta. Yo pregunte cuantas eramos ese dia y me dijeron que yo y otra chica mas. Que coincidencia jeje podiamos habernos visto alli, que tal tu recuperacion?
Muy bien. No puedo quejarme estoy contentisima. Mira mi foro k he puesto fotos y comentarios. Que casualidad.
Yo voy el dia 8 a las 17h a revision a la clinica dorsia a ver si coincidimos y nos conocemos!
No se porque no sale el comentario,esto va como le da la gana
Eva vuelvo a escribirlo a ver si ahora sale,seguro era yo jeje entre a la clinica 8.30 y me entraron a quirofano sobre las 10 y poco,me opere con ese cirujano y estoy super contenta,mi recuperacion esta siendo buenisima,y mira que coincidencia,podiamos habernos visto,yo estaba en la hbtacion 107.Y tu recuperacion que tal va?
Yo muy bien tambien. Yo estaba en la 111. La recuperacion perfecta y el resultado me encanta. Cada dia van cambiando. Jiji k gracia si eras tu, yo era la segunda a mi tambien me dijeron k eramos dos y yo la segunda y Sole vino a quitarme los vendajes y los drenajes despues de ti. Por k me comento vengo de darle el alta a la otra chica..k serian como las 10 pasadas.
Si miras mi perfil podras ver las fotos i comentarios. El tema k pone Mañana me opero por fin!
Yo ya te vi!!! Jijij te miraba desde mi camilla y te veia tan dormidita. jiji luego pusieron un biombo y te dejaron alli un rato, limpiaron el quirofano y el Dr. Ventura aparecio el muy agradable como siempre, me pinto hablemos de las medidas y para dentro. Tu seguias alli.
Eli preciosa! Muchas gracias! A ver si me animo y subo mas fotillos q me han cambiado ya llevo casi un mes! Chicas el mundo es un pañuelo!!! coincidisteis!! Jejej q guay
Kloe bella tu llevas ya tiempesito, que bien, ojala pudieramos vernos todas jajaj, pero es un poco complicado creo jaja siii. Fijate que yo nunca me imagine saber quien era la otra chica jeje. Un besitoooo
Pues si, estaría bien pk la verdad nos damos mucho animo unas a otras. Yo el dia 6 un mes! No me lo creo. Un beso cariño!!!!
Ohhh que bien un mesesito ya, yo quiero ya hacer un mes jajaj Yo desde que me abri esto me han ayudado mucho, todas con los animos y los consejos la verdad son un encanto, incluida tu eh jaja. Un besito bella
Eva, que bien, mira ahora salieron todos los comentarios. que barbarida jajaj. Yo tengo que ir el martes con sole a las 4.30. Me dijo que si queria el martes o el miercoles y elegi antes para que me quiten estas gasas lo antes posible y vermelas bien jjaja. He visto tu experiencia, que bien se te ven, muy bonitas. Fijate que coincidencia. El dia 15 supongo que otra vez tengo que ir. Ojala podamos vernos. Y el doctor es super simpatico me gusto mucho. ¿A ti tambien fue por la areola no? Un besito bella
Hola Eli. Si fue por areola submuscular, me puso 325cc. El Dr. Ventura es un amor. Yo quede encantada con el. La verdad es que no podia imaginarme que fuera todo tan bien. Al pricipio tenia dudas con las medidas por que yo soy muy pequeñita y el me recomendo entre 290-300. Pero que si yo queria mas probaria si me entraban 325 que dependia de mi. Entonces yo decidi pues si caben adelante y asi fue! Ya pondras fotos la semana que biene que te ire siguiendo, yo ya tengo ganas tambien de verlas. Las gasas mas grandes las k ponen para no manchar el sujetador ayer ya me las quite y me puse las tipicas mas pequeñas justo en donde esta el yodo. Las que estan pegadas estoy desando k me las quiten. Jijiji. Y como cambian dia a dia eh? Yo el primer dia me asuste, pense Dios que grandes y ahora estan igual porque me las medi pero la hinchazon de el canalillo ya no es tan fuerte! Me miden Justo 95 cm. Un abrazo guapa. Ya me contaras!
Hola evaa bella! Que biennn todo! Me alegro mucho que haya ido bien y que te entraran mas cc, jejej. Yo me las vi bastante bien, pero bueno dicen que el resultado final hasta los 6 meses no se ve.Yo tengo las mismas gasas, pero no seran muchos dias con las gasas esas pegadas, ahi sin poder respirar ni nada? Bueno yo ya la semana que viene subire mas foticos cuando me dejen verlas otra vez jaja. Ya mire tu experiencia y estan bellas! Y a mi tambien por la areola y submuscular, con reduccion del pezon un poco. Bueno vamos hablando bella, un besitoo y espero que vayas bien
Paisana muchas felicidades por tu aumento y no dejes de usar la rosa mosqueta, los resultados son buenos si se es constante, yo voy ya para un año en diciembre y muy bien, contenta. A mi me pusieron también dos tamaños, reducción de aureolas, vale la pena. Saludos
Hola barbye que tal! Muchas gracias preciosa. Si si me la comprare para ponerme en la cicatriz sobre todo, estrias por ahora no tengo. He mirando tu experiencia que lindass te quedaron, cuantos cc te pusiste? Son grandesitas, a mi me gustan asi. Igual que yo jeje, yo estoy muy contenta. Ya ire subiendo mas fotos, un besitooo!
Hola muchas gracias, si me pusieron 375cc y 350 marca mentor perfil moderado plus. Nada, la diferencia no se nota y tampoco tengo estrías, pero alterno la rosa mosqueta con b oil que es más completo. Para mi cuerpo si que son un poco grandes, en cuba me dijo uno, ¿eso es tuyo? Jajajaja fíjate si se notan, sobre todo en verano así que a disfrutarlas. ¿Tu cuánto te has puesto y que marca?
Jajajaja en Cuba no es fácil, ya tu sabes como son los machos jajaj. Si si si tambien he visto alguna chica por aqui que usa el bio oil. Estan perfectas para tu cuerpo, te quedan bellas! Yo me puse 400cc y 450cc, marca eurosilicone, perfil moderado tambien. Todavia no me las he podido ver bien frente a un espejo, pero creo que me han quedado bonitas! Ya tu sabes seguro que si, a disfrutarlas que para eso pasamos todo esto y las pagamos, jaja. Un besitooo!
Si, las tuyas son grandes también ya 400cc está bueno y si ya cuando se te baje la hinchason con los días, verás el resultado. Mejor esto poco a poco para que se te de cómo se dice por allá jaja bueno espero ver foticos muchas gracias !!
Si si yo las queri,a no muy chiquiticas porque yo soy alta y ancha de espalda, imaginate con dos tapas de limones no me veria bien. Asi mismo es jajaj con calma ,suavecito y poco a poco.Ya ire subiendo mas foticos un besitooo
Hola Eli guapa! Yo creo que las gasas pegadas nos las quitaran la semana que viene y nos pondran los tipicos puntos de papel en el areola. Yo creo y deseo que sea asi. Como tu vas el martes ya comentaras. Porque con los adesivos estos casi k no hace falta el suje
Hola evaa, ahh si supongo que ya nos pondran esos de papel alrededor del pezon y ya.Yo ya me noto que se me han bajado un poquito, no mucho pero un poco si. Ya me pase por tu perfil, que bellas las tienes y si, cada dia van a mejor, yo no me quito el suje, tu si no? Como sole me dijo que me lo dejara tal cual hasta que me viera, no se, pero las tienes bellas, me encantan! Cuando vaya el martes, ya me echare mas foticos de las mias! Un besitooo grande