Mi experiencia, por el momento:

27 jun 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Dos meses y 6 dias de la operacion

Bueno, pues ya llevo 2 meses. Me preocupa un poco porque llevo una semana con la banda super apretada en diagonal para que baje la protesis, apenas me la he quitado 20 minutos en una semana. No me iria mal algun consuelo Este mes que viene tengo visita con el cirujano. Espero que no sea demasiado tarde

Hola! Estuve leyendo tu experiencia, yo voy por el día 11 del post quirúrgico y me sentí identificada. Viene siendo más duro de lo que pensé. Recién hoy estoy sin calmantes. Paciencia. Si te sirve de consuelo, se te ven muy bien!
hola yo llevo 7 años con ellas y nunca me bajaron aunque use la banda (algo cara y difícil de conseguir) tengo mis bubies cerca del hueso de la clavícula voy a investigar si es normal
Hola SilviaLope! Qtal el pecho?
yo estoy en tu misma situación. Llevo ya un mes con la banda en diagonal, la prótesis derecha se ha bajado más de lo q debía y no me gusta como queda, no noto mejora. El izquierdo se ha bajado algo. Tú has notado cambio? A mí me preocupa q el derecho no se suba.
18 may 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Resumen después de 28 dias

Hola preciosas!

Pues ya han pasado 28 dias. Hago pequeño resumen para hacerse a la idea: Protesis: Motiva redondas, 300cc, proyeccion demi (3,9). Cuerpo: 1'67 - 54 kg- complexion delgada Cirujano: Marcos Delgado Mora / clinica Dorsia Pamplona

Vale, pues cuando llegueis a los 28 dias chicas, lo peor ya ha pasado, ahora estas tu, y tu mente, que no deja de parlotear.

Se consciente a traves de todas las historias de multiestetica que no tendras tu resultado hasta que haga un año, se consciente que llevas unas protesis, que hay que verificar y que vas a depender de un quirofano hasta que te las quites.

Si has podido aceptar todo eso no tendras mucho problema. Solo queda mentalizarte que seran feas y duras hasta que casi te olvides que te has operado xD.

Cosas buenas, pues ya puedo dormir de lado. Aunque creo que nunca mas voy a dormir boca abajo ahaha. Cosa que no me molesta, porque el cuerpo ya no me lo pide.

A las dos semanas o asi vi el cirujano y me puso la banda porque la protesis izquierda esta un poco subida. Asi que banda puesta las noches y cuando llego a casa.

La cicatriz molesta un poco, sobretodo cuando transpiro. Y sobretodo ahora que llega el calor... pobres las que se operan en agosto xD

Pues ya os tendre al corriente!

Me encanta como te han quedado!!!🥰
Gracias por actualizar fotos.Ya sí que me hago una idea de cómo van a quedarme a mí.Se ven muy naturales para ser redondas.La verdad que están preciosas y sólo llevas 1 mes que cuando acaben de asentar del todo va a ser 👌.
Así me motivo más que lo del no fumar me está costando muchísimo.
Felicidades por ese resultado,de verdad que te han quedado perfectas!!.
Hola guapa. Todavía consideras que no vale la pena?
29 abr 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Lo que no te dice la enfermera antes de la operacion.

Hola chic@s! Pues ya llevo 8 dias operada. Resumen: Mamoplastia de aumento Submuscular 300cc Proyección demi (3,9) Redondas Motiva Saliendo de una 70A vacía como mi cuenta

Os explico un poco mi punto de vista.

El dia de la operación:

Mi madre adorada me deja enfrente de Quibuclinics en Pamplona, entro y era una clinica compartida con dentistas, yo sin saberlo le digo a la secretaria del dentista que vengo a hacerme una mamoplastia de aumento... eh... es al otro lado del edificio señorita, okey empezamos bien. Llego al buen sitio me acompañan a las butacas de espera, zero intimidad en verdad, pero sitio bonito. Me siento en un sillonzillo al lado de una puerta corredera de cristal blanco, muy moderna. Sin saber que se abría hacia donde yo tenia la cabeza apoyada contra la pared, una enfermera que más tarde me pinxaría el brazo, apoya un boton sin mirarme y la puerta se abre comiendome un golpe seco en plena cabeza. Pues si. Empezamos bien. Era la puerta del quirofano además.

Bueno de aquí a allí tarara tarara me operan, me encanta la sensacion de estar cogiendo fuerte oxígeno por la boca y la nariz y de repente llega la anestesia que es como que te libera de todos los males materiales que existen. Menudo viajecito.

El post-operatorio:

Blablabla me duele me molesta me pincha la cicatriz, la gasa apretada por el sujetador contra mi cicatriz.

Ah, por cierto, para las no sensibles, hay videos de mamoplastias de aumento en directo en youtube. Todavía me sorprendre cómo consiguen entrar la protesis por un agujero tan pequeño, ya os digo que, con amor, no lo hacen.

Me dolió mucho, dormia bien porque estaba reventada (antibioticos, medicamentos, un cambio enorme), no podia levantarme sola porqie no podia usar mis brazos, de hecho aun no puedo porque si no me estiran los pectorales. Gracias a dios que mi chico es un buen slave, me levanta todas las mañanas, cuando me tumbo demasiado en el sofá, me ducha, me llama silicon valley...

Enfin, es duro, no os voy a mentir, no tenia ganas de pasar este post operatorio, sobretodo porque es largo. Aunque bueno, ya estoy conduciendo el automatico de mi madre, aunque como me toque girar el volante muy rapido, me voy a comer lo que tenga delante... Ahora estoy mucho mejor aunque tenga algun tiron y casi me desmaye cuando mi chico me pone betadine en la cicatriz.

Eso, lo que no te dice la enfermera antes de la operacion es que cuando te quite los puntos, (en mi caso habia los stickers estos y los hilos reabsorbibles), lo que no te dice es que te va a cojer ese dia las tetas, te va a decir, esto te va a dar impresión, y inmediatamente te las va a mover, y tu, te vas a alejar dos pasos de ella con cara de horror, pensando que necesitas un exorcismo. Por la sensacion de poltergesit de plastico que te dan las protesis.

Es bastante desagradable chicas porque, notas y sientes el plastico dentro de ti. Pero hay que moverlas, a mi me lo hace mi chico, muy suavecin.

Lo que no te dicen tampoco es que en verdad cuando es submuscular no pierdes la sensibilidad de la parte del musculo que cubre la protesis, sino de abajo, y luego el teton es hypersensible, pero esto no se cuanto va a durar. La parte de abajo es como cuando se te duerme una extremidad y sientes que es un tumor mas que un biceps o un dedo, o en este caso, tu teta.

Por cierto, a mi tambien me han salido granitos pequeños, parece ser que hidratando bien la piel todos los.dias y asi no aparecen....

Conclusiones deprimentes:

Siento que me he faltado un poco al respeto, creo que todas lo hacemos sometiendonos a esto, y a tantas otras cosas. Solo por estos canones de belleza tan limitados, como la mentalidad de la gente. Siento que esto ha sido un capricho y que seguramente me impedira ser autosuficiente algun dia. Y vuestro punto de vista?

Todavía no tengo muchas conclusiones porque aun no he disfrutado de mis nuevas protuberancias, aun estoy en el post operatorio....

Bueno chicas, si habeis llegado hasta aquí espero que os haya gustado. Os tendré al corriente igual.

Hola guapa! El post operatorio es un rollo.. pero lo que viene después lo cura todo, yo era de las que en verano me deprimía con los bikinis, de las que tenía que ir tocando el relleno a ver cuánto tenía, de no llevar espalda descubierta por llevar el suje.. y a todo eso ahora ya le dices adiós, yo llevo operada más de un año y lo volvería hacer, porque es un buen cambio, no hay que hacerlo por lo que piense la gente, tienes que hacerlo por ti, y yo siento que ahora me queda mejor la ropa para mi gusto, mucho ánimo que dentro de nada ya las estarás disfrutando ☺️
Hola!!!Básicamente es lo que me voy a poner yo el día 7 q me operan.Además parto de la misma base que tú.Nada de pecho.
Estoy viendo el resultado tuyo y me gusta mucho pero podrías poner foto estando de pie para que me haga mejor idea. Es que me da la sensación que las fotos son tumbada y no logro apreciar el resultado al 100x100.
Si me haces el favor. Es que a mí lo que me van a poner es 320cc todo igual que a tí pero 20cc más y viéndote me haría una idea de cómo voy a quedar yo.
Pues ya me va quedando menos y ya empiezo a estar algo nerviosilla.
Fotos listas! Historia actualizada!
24 abr 2022 · Actualización: 10 oct 2023

300cc en una 70A vacía

Buenaaas,

Pues ya está, ya he pasado por quirófano. No siento una gran emoción porque simplemente es una forma de perder una inseguridad, que ya es mucho, y estoy agradecida por ello.

Pues el jueves 21 me operé, yo tenía, por decir algo, una 70A que ni siquiera con un kilo de push-up conseguía rellenar. O sea, zero tetis. Le dije a Carlos delgado algo natural y al final han sido 300cc. Las encuentro perfectas para mi. Además con todo el relleno que llevaba antes pues no se notara mucho el cambio, son realmente proporcionales a mi creo yo.

Os dejo una foto del antes y aún no puedo del después pero... ya os la subiré!

No os voy a mentir chicas, duele. A mi, en todo caso, me duele, y la cicatriz aysss, con bastantes antiinflamatorios y dolores, se lleva bien, y al final no es tan desagradable dormir medio sentada.

Hasta pronto!

Hola! Podrías poner más fotos de como tienes el pecho ahora ? Gracias :)
Hecho!
Gracias guapa !
8 abr 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia, por el momento:

Buenas!

Me voy a operar el 21 de abril, o sea dentro de demasiado poco tiempo... Os cuento los detalles: Me opero con el doctor Marcos Delgado Mora en Dorsia Pamplona. Despues de decirle que queria un resultado natural y pues que estoy acostumbrada a las ventajas de no tener tetas (no relleno ni 1/4 de ningún sujetador existente) me recomendó lo más adecuado para mi constitución: 1'67m 54kg. Protesis redondas fijo, porque al ser delgada" y no tener tetas pues son las mas recomendadas supongo... yo tenia mis dudas porque no me parecía lo más natural como forma pero al final tiene sus ventajas, por ejemplo que no pasa nada si se giran. Me dió a escoger entre 250cc proyección mini o 320CC proyección demi. Evidentemente después de ver muchas chicas decepcionadas por los cm3, me decanté por las más grandes.

Por cierto, me gustaría agradecer a todas las personas que comparten sus experiencias en multiestéticas haciendo que nuestras elecciones sean más seguras y a todo el equipo de multiestetica que son majisimos.

En la visita pre operatoria la enfermera me preguntó qué me hizo decidirme a pasar al quirófano...La verdad es que a día de hoy todavía sigo con dudas,incluso si me he tirado de cabeza. Desde muy pequeña soñaba a ser una chica muy guapa con el pelo muy largo, y siendo una "tía buena". Estoy contenta de poder cumplir eso, sobre todo porque quiero aprovechar todo lo que me pueda dar la vida. Ya he vivido una vida sin pecho y con inseguridades, escondiéndome detrás de sujetadores petados de relleno que aún así nunca he rellenado y ahora, ahora toca poder hacer cubanas hahaha, es broma haha. Pero ahora toca una vida de empoderamiento femenino!!

15 días post operación

Bueno chicas, a mi este foro me ha ayudado mucho antes de operarme asique os cuento mi experiencia. Me opere en Dorsia con el dr gabriel poole,lo recomiendo 100%, el dr estupendo, profesional, minucioso y realista( recalco esto porque fui a...