Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Un mes y medio de la operación (345cc anatomicas)

Tratamiento realizado Vale la pena
MissWild
Miembro destacado
Cádiz (Ciudad) · Creación: 11 feb 2018 · Actualización: 26 jun 2020
Experiencia

Tras un mes y medio de la operación el pecho esta empezando a coger una forma más natural (más como son las anatómicas) Y ya empiezo a sentirlo completamente como mío (al fin ha desaparecido la sensación de coraza, por completo) Cada vez lo noto más pegadito gracias al sujetador deportivo, (antes tenía más de tres dedos de separación, ahora se ha reducido a dos), además, ya puedo juntarlo con las manos casi por completo y la caída también empieza a ser más natural. En cuanto a molestias, tengo bastante sensibilidad en el pezon y alguna vez siento alguna 'agujeta', pero nada más allá de eso. Lo único malo, ahora que empieza a apreciarse caída del pecho me noto el izquierdo bastante más grande que el derecho, en fin, una cosa nueva cada semana.

Adjunto foto de hoy donde se aprecia más la caída cuando me inclino. Espero que os sirva ¡Un besazo, y ánimo a las que van a operarse!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

miriam_99
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 26 jun 2020

Holaa! Ya hace bastante tiempo de esta publicación, que tal estás? Imagino que súper contenta!! Yo me opero el 3 de Julio con el doctor Carlos Leon, me gustaría saber con qué cirujano te operaste ya que yo también soy de Cádiz

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.