¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 oct 2020 · Actualización: 28 jun 2022

Tuve mil dudas antes de mi aumento de pecho. Finalmente me atreví y soy feliz!! 400cc

Vale la pena
Precio aprox: 4.000€
91318

Sobre el Doctor

Clínicas Zurich
10 sedes en A Coruña, Barcelona, Islas Baleares...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenos días chicas! hoy hace 7 días que me opere. Voy a empezar desde el principio.

Siempre he tenido en mente operarme por que tenía poco pecho, pero me daba mucho miedo. Después de tener a mi hijo (no se me quedo muy mal el pecho) pero me entraron más ganas aún. Así que en febrero me decidí mirar clínicas.

Visité varios cirujanos

Después de visitar varios cirus me decidí por la clínica Zúrich con el doctor Martínez Méndez, un encanto de hombre y muy buen profesional. Mi cirugía estaba planificada para el 20 de abril. Y que pasó??? CUARENTENA! así qué me cancelaron la operación. Todo esto hacía que mis nervios y miedos se fueran incrementando cada vez más.

Hable con la clínica para operarme el 29 de septiembre y durante todo ese mes os juro que estuve a nada de coger el teléfono para llamar y cancelarlo todo, ¡¡¡otra vez con fecha de operación en plena ola de la pandemia!!! y quieras que no, ese miedo se suma a todos los demás.

Llegó mi día

Bueno pues llego mi día 29/09/20 😱. Subí a la habitación con mi chico, me dieron la bata, y en cosa de 20 minutos ya estaba de camino al quirófano. En quirófano me pusieron unas medias compresoras para evitar cualquier trombo en las piernas. Estuve despierta en quirófano como 5 minutos y caí. El despertar, no nos voy a mentir, fuer horrible.

Me sienta muy mal la anestesia general y me daba vueltas todo y a parte me dolía un montón el pecho. Estuve más de 3 h en reanimación y después me subieron a la habitación. Me encontraba muy mareada y no podía hacer pis en la cuña, así que me levantaron y me llevaron al baño para hacer pis, ahí fue cuando me fui encontrando mejor por que estaba eliminando la anestesia. Pase la noche en el hospital con calmantes.

La recuperación

Al día siguiente ya me dieron el alta y me fui a casa, y los días duros os puedo decir que son los primeros 4/5 días, son bastante duros, no puedes hacer nada, yo no dormía por el dolor de pecho, de espalda etc. Después las molestias siguen pero ya son mucho más llevaderas.

A pesar de todo esto puedo decir que casi lo pasé peor antes de operarme por los nervios que después. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Os ánimo a todas a que cumpláis vuestro sueño y que no os comáis tanto la cabeza como yo. De verdad que merece la pena.

Mi evolución

Os dejo evolución de mi semana operada. El pezón no me lo han tocado, solo me han puesto los apósitos para que no me crezca por que lo tenía un pelin más grande que el otro.

-Mis medidas 61kg, 166 cm, tórax 81cm. Cualquier duda que tengáis estaré encantada de contestaros🙂 Iré subiendo más fotos de la evolución. MUCHO ANIMO!🥳🥳🥳

50

Comentarios (50)

Hola chicas , me opere hace dos semanas por quinta vez ya… esta vez parece que va mejor pero veo que la caída del pecho se va como para afuera , veo que tengo un pezon más alto que otro , estoy rayada por todas las veces que quedó mal, no quiero que se caigan más o que caigan equilibradas con el centro , tengo miedo alguien me puede ayudar🙏🏻
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.