Tuve mil dudas antes de mi aumento de pecho. Finalmente me atreví y soy feliz!! 400cc

Nahia32
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 oct 2020 · Actualización: 28 ene 2021

Clínicas Zurich
Clínicas Zurich 10 sedes en Sevilla, A Coruña, Islas Baleares...

Buenos días chicas! hoy hace 7 días que me opere. Voy a empezar desde el principio.

Siempre he tenido en mente operarme por que tenía poco pecho, pero me daba mucho miedo. Después de tener a mi hijo (no se me quedo muy mal el pecho) pero me entraron más ganas aún. Así que en febrero me decidí mirar clínicas.

Visité varios cirujanos

Después de visitar varios cirus me decidí por la clínica Zúrich con el doctor Martínez Méndez, un encanto de hombre y muy buen profesional. Mi cirugía estaba planificada para el 20 de abril. Y que pasó??? CUARENTENA! así qué me cancelaron la operación. Todo esto hacía que mis nervios y miedos se fueran incrementando cada vez más.

Hable con la clínica para operarme el 29 de septiembre y durante todo ese mes os juro que estuve a nada de coger el teléfono para llamar y cancelarlo todo, ¡¡¡otra vez con fecha de operación en plena ola de la pandemia!!! y quieras que no, ese miedo se suma a todos los demás.

Llegó mi día

Bueno pues llego mi día 29/09/20 😱. Subí a la habitación con mi chico, me dieron la bata, y en cosa de 20 minutos ya estaba de camino al quirófano. En quirófano me pusieron unas medias compresoras para evitar cualquier trombo en las piernas. Estuve despierta en quirófano como 5 minutos y caí. El despertar, no nos voy a mentir, fuer horrible.

Me sienta muy mal la anestesia general y me daba vueltas todo y a parte me dolía un montón el pecho. Estuve más de 3 h en reanimación y después me subieron a la habitación. Me encontraba muy mareada y no podía hacer pis en la cuña, así que me levantaron y me llevaron al baño para hacer pis, ahí fue cuando me fui encontrando mejor por que estaba eliminando la anestesia. Pase la noche en el hospital con calmantes.

La recuperación

Al día siguiente ya me dieron el alta y me fui a casa, y los días duros os puedo decir que son los primeros 4/5 días, son bastante duros, no puedes hacer nada, yo no dormía por el dolor de pecho, de espalda etc. Después las molestias siguen pero ya son mucho más llevaderas.

A pesar de todo esto puedo decir que casi lo pasé peor antes de operarme por los nervios que después. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Os ánimo a todas a que cumpláis vuestro sueño y que no os comáis tanto la cabeza como yo. De verdad que merece la pena.

Mi evolución

Os dejo evolución de mi semana operada. El pezón no me lo han tocado, solo me han puesto los apósitos para que no me crezca por que lo tenía un pelin más grande que el otro.

-Mis medidas 61kg, 166 cm, tórax 81cm. Cualquier duda que tengáis estaré encantada de contestaros🙂 Iré subiendo más fotos de la evolución. MUCHO ANIMO!🥳🥳🥳

· 28 ene 2021

Hola Nahia32 🤗

Muchas gracias por contarnos tu historia, me paso a saludarte y a preguntarte ¿Cómo estás ahora?

Nos haría muchísima ilusión que actualices tu experiencia y nos cuentes ¿Qué marca de prótesis te pusiste?