Me operaron otros doctores 3 veces anteriormente, él fue quien me arregló el desastre

Tratamiento realizado Vale la pena
Sar_9241
Valencia (Ciudad) · 13 ene 2015

Me operé 3 veces. Me operé porque tenía las mamas tuberosas. En 3 meses me operaron 3 veces y me hicieron un desastre. Nadie se quería mojar conmigo. Sin embargo el Dr. Cuesta me dijo y me enseñó chicas que tenían el mismo problema y me decidí por él porque me transmitía confianza. Y gracias a Dios tengo un pecho como Dios manda.

Él me puso lo que yo quería y como quería. Fue la primera que me hice con el Dr. y no fue nada doloroso, nada de dolor pero sí algo de reposo. Estuve 8 días con el vendaje, haciendo reposo en casa, y luego ya me incorporé.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 21 sep 2015

Hola Sara, gracias por explicar tu caso... suerte que topaste con un profesional que pudo llevar tu caso. ¿Cómo te encuentras a día de hoy? En cuanto a la operación en sí (la última), ¿qué recomendarías a quienes están pensando en hacerse el aumento de pecho?
miriaaam398

· Polinyà

· 5 feb 2016

Hola, tengo las mamas tuberosas y quiero operarme pero viendo estas cosas me da un poco de miedo. Por qué dices que fue un desastre las primeras veces? Me podrías explicar un poco a que atenerme, no quiero encontrarme con ese problema. Mil gracias.
selenar

· Puerto Real

· 14 abr 2016

gracias x compartir tu caso Sara! menudo calvario...eres una luchadora!! q tal estás ahora? cuéntanos guapa!! suerte q por fin has conseguido el pecho que querías :) :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.