22 oct 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento de pecho en Turquía 🥰

Necesitaba reconstruir mi pecho

Quería detallar mi experiencia de aumento de pecho puesto que para mí era un gran problema porque no era solo aumento, era reconstruir la mama tuberosa.

Por más que busqué no encontré experiencias de chicas en Turquía y yo me iba a operar allí. Busqué y busqué pero ninguna chica española, por eso quiero detallar mi experiencia.

Mis pechos eran diferentes

En el apartado de abdominoplastia he puesto experiencia por si alguna quiere verlo, ya que me hice además abdominoplastia, liposucción y lipotransferencia a glúteos (bbl) Mi pecho era diferente, uno era muy pequeño como si no estuviese formado y el otro como si lo hubiesen estirado tanto de la punta que se hubiese dado de sí y se hubiese quedado vacío y caído intentaré buscar fotos.

Con la esperanza de que los pechos me queden bien

Leí y leí mil páginas web donde en unas recomendaban unas técnicas y en otras, otras distintas😟 fatal. Pero como ya había decidido operarme en Turquía, después de videoconferencias y demás. Esperé a que me viese el Dr en el día de la operación y tener esperanza de que supiese tratar estás deformidades.

Así fue, me miró y me indicó que me pondría según mis medidas. Incisión por debajo del pecho y en el pecho caído media circunferencia de cicatriz en el pezón para elevarlo. Finalmente fueron prótesis redondas Mentor de 250cc y una de ellas perfil alto.

La técnica fue por dual plane, que es parte su muscular y parte no...la verdad que nada doloroso si me he de comparar con mi hermana que jamás la había visto pasarlo tan mal😓 ella fue su muscular.

Conforme con los resultados

Pasé unos 15 días con el sujetador que me dieron y una banda...ahora utilizo tops y algún que otro sujetador pero feliz de la vida! 😍 Actualmente me pongo tiras de silicona y un gel de silicona también que el Dr me recomendó en la revisión del mes.

¿Te quieres hacer un aumento de pecho? ¡Completa este TEST!

Has quedado genial!!! Y eso que queda desinflamarte!!! Me alegro mucho de que hayas quedado contenta! Que tipo de tiras te mando el doctor para la herida, ya le dirás si te han ido bien, así las usó en cuanto me opere en diciembre!!! Gracias!!
Hola Gabbycc lo que me recomendó fue el uso de tiras de silicona en sí o dermatix gel, yo las que uso ahora porque las tenía son las Trofolastin pero cualquiera funcionará
Hola, que te costó?
Hola Verónica me costó todo menos de la mitad. Todo abdominoplastia+pecho+lipo de todo bbl 6800€
Hola Verónica. Una pregunta, cuando te operan allí para las revisiones donde tienes que ir? O sea , te operan pasas 7 días y vuelves
Perdón que he puesto Verónica 😅
Hola , que clínica fuiste ??
Como se llamaba la clínica o el doctor?
Dónde te operastes?
Hola con quien te operaste y donde? Gracias
Con quien te operaste?
¿Podrías decir la clínica u hospital y el doctor que te operó? Ayudarías a otras personas, de lo contrario voy a pensar que te lo has inventado.
Con qué doctor te operaste?
Hola! Podrías poner fotos de como las tienes ahora ? Me sería de gran ayuda
Hola
Perdonad pues decir:
En que clínica te las hicisteis?
Con que dr.?
Como quedó tu cicatriz?

Feliz con mi nuevo pecho

Siempre tenía en mente operarme el pecho porque lo tenía muy pequeño y vacío por arriba pero me daba miedo tener implantes y a no quedar bien. Así q me operé antes de una lipo (otra cosa que me acomplejaba) y quedé tan contenta que decidí hacerme...

¿Qué haríais en mi lugar?

Buenas! Aún no me he realizado ningún aumento pero lo llevo pensando un tiempo y quería ver qué opináis al respecto. Tengo una talla 80, más concretamente una 78 (cm) según el cirujano jaja y cuando era más joven, tipo 14, 15, 16, 17, 18......