Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

22 oct 2019 路 Actualizaci贸n: 6 ago 2022

Aumento de pecho en Turqu铆a 馃グ

Necesitaba reconstruir mi pecho

Quer铆a detallar mi experiencia de aumento de pecho puesto que para m铆 era un gran problema porque no era solo aumento, era reconstruir la mama tuberosa.

Por m谩s que busqu茅 no encontr茅 experiencias de chicas en Turqu铆a y yo me iba a operar all铆. Busqu茅 y busqu茅 pero ninguna chica espa帽ola, por eso quiero detallar mi experiencia.

Mis pechos eran diferentes

En el apartado de abdominoplastia he puesto experiencia por si alguna quiere verlo, ya que me hice adem谩s abdominoplastia, liposucci贸n y lipotransferencia a gl煤teos (bbl) Mi pecho era diferente, uno era muy peque帽o como si no estuviese formado y el otro como si lo hubiesen estirado tanto de la punta que se hubiese dado de s铆 y se hubiese quedado vac铆o y ca铆do intentar茅 buscar fotos.

Con la esperanza de que los pechos me queden bien

Le铆 y le铆 mil p谩ginas web donde en unas recomendaban unas t茅cnicas y en otras, otras distintas馃槦 fatal. Pero como ya hab铆a decidido operarme en Turqu铆a, despu茅s de videoconferencias y dem谩s. Esper茅 a que me viese el Dr en el d铆a de la operaci贸n y tener esperanza de que supiese tratar est谩s deformidades.

As铆 fue, me mir贸 y me indic贸 que me pondr铆a seg煤n mis medidas. Incisi贸n por debajo del pecho y en el pecho ca铆do media circunferencia de cicatriz en el pez贸n para elevarlo. Finalmente fueron pr贸tesis redondas Mentor de 250cc y una de ellas perfil alto.

La t茅cnica fue por dual plane, que es parte su muscular y parte no...la verdad que nada doloroso si me he de comparar con mi hermana que jam谩s la hab铆a visto pasarlo tan mal馃槗 ella fue su muscular.

Conforme con los resultados

Pas茅 unos 15 d铆as con el sujetador que me dieron y una banda...ahora utilizo tops y alg煤n que otro sujetador pero feliz de la vida! 馃槏 Actualmente me pongo tiras de silicona y un gel de silicona tambi茅n que el Dr me recomend贸 en la revisi贸n del mes.

驴Te quieres hacer un aumento de pecho? 隆Completa este TEST!

Has quedado genial!!! Y eso que queda desinflamarte!!! Me alegro mucho de que hayas quedado contenta! Que tipo de tiras te mando el doctor para la herida, ya le dir谩s si te han ido bien, as铆 las us贸 en cuanto me opere en diciembre!!! Gracias!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Gabbycc lo que me recomend贸 fue el uso de tiras de silicona en s铆 o dermatix gel, yo las que uso ahora porque las ten铆a son las Trofolastin pero cualquiera funcionar谩
Hola, que te cost贸?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Ver贸nica me cost贸 todo menos de la mitad. Todo abdominoplastia+pecho+lipo de todo bbl 6800鈧
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Ver贸nica. Una pregunta, cuando te operan all铆 para las revisiones donde tienes que ir? O sea , te operan pasas 7 d铆as y vuelves
Perd贸n que he puesto Ver贸nica 馃槄
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola , que cl铆nica fuiste ??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Como se llamaba la cl铆nica o el doctor?
D贸nde te operastes?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola con quien te operaste y donde? Gracias
Con quien te operaste?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
驴Podr铆as decir la cl铆nica u hospital y el doctor que te oper贸? Ayudar铆as a otras personas, de lo contrario voy a pensar que te lo has inventado.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Con qu茅 doctor te operaste?
Hola! Podr铆as poner fotos de como las tienes ahora ? Me ser铆a de gran ayuda
Hola
Perdonad pues decir:
En que cl铆nica te las hicisteis?
Con que dr.?
Como qued贸 tu cicatriz?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!