Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

10 meses y ya camino del año❤❤❤

Tratamiento realizado Vale la pena
Esmeraldaa
Miembro destacado
Badajoz (Ciudad) · Creación: 10 abr 2021 · Actualización: 1 may 2021
Historia

Bueno pues ya a partir de los 6 meses no ha cambiado ni el tamaño ni la forma, pero sí voy notando cambios en el tacto, cada vez más blanditas y con más movimiento. Ya puedo decir que las noto mías!! Os dejo un collage de hoy, y una foto con ropa que no llevo sujetador. Las cicatrices han mejorado muchísimo, aun así, mi cirujano me va a pasar el láser, a ver qué tal. Para cualquier duda, aquí me tenéis🥰

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

noeliacasan

·

· 1 may 2021

Hola, mido 1.70 y peso 53k, me recomiendan cambiar mis protesis de 350 por unas de 500, que opináis?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

8 Meses y cada día más contenta🥰

Tratamiento realizado Vale la pena
Esmeraldaa
Miembro destacado
Badajoz (Ciudad) · Creación: 11 feb 2021 · Actualización: 8 abr 2021
Historia

Hola chicas! Hoy día 10 de febrero he cumplido 8 meses de la operación, 8!! Parece mentira... con todo lo que se pasa, lo lenta que es la evolución, no ves pasar el tiempo... pero merece mucho la pena!

Muy contenta

Os cuento que yo estoy muy contenta, mi única pega es la separación, pero es que yo ya partía de una separación entre las dos areolas de 21cm, con cual, para que quedasen centradas, no podían estar más juntas, quizás si me hubiese operado por ahí, se hubiesen podido mover, pero meterme en todo eso sin necesidad y con lo que me gustan mis pezoncillos 🤣 Además, con el suje se juntan, y con ropa ajustada también, de hecho, la foto del top de cuadros, se ve un buen escote y os juro que no llevo sujetador.

Cero molestias

Por lo demás, molestias cero, de blandas, bueno, regular, siguen durillas, pero supongo que con el tiempo mejorarán, al igual que las cicatrices, pero de esas ya me ha comentado mi cirujano que me va a pasar el láser, así que genial. Poco más que contaros chicas! Cualquier duda, me tenéis a vuestra disposición! Os dejo fotitos🥰🥰❤❤

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lilith_hell

· Valencia (Ciudad)

· 8 abr 2021

Hola!! ¿Ha sido tu primera operación? ¿Cuáles eran tus medidas base (ancho tórax, ancho pecho...)? Yo me he operado una vez y llevo 320cc y no me gusta, se me hace poco... Me gustaría ponerme como tú, incluso más. Es por orientarme, porque a la mayoría no le caben 500cc de golpe, y menos partiendo de pechos vacíos o tuberosos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ya 6 meses!!! Feliz con mi pecho🥰

Tratamiento realizado Vale la pena
Esmeraldaa
Miembro destacado
Badajoz (Ciudad) · Creación: 13 dic 2020 · Actualización: 4 feb 2021
Historia

Bueno chicas, pues el día 10 de diciembre, he cumplido los ansiados 6 meses de la operación, cuando se supone que los resultados son ya bastante fiables. Yo estoy muy contenta la verdad, el engrosamiento que tenía se me quitó por completo y las tengo muy manejables y bastante blanditas. Os dejo fotos y aquí estoy para ayudaros en lo que pueda🥰

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

albaromero
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 4 feb 2021

Me encantan como te quedaron!!!!yo llevo 440 y 475 y de momento vestida no noto diferencia con antes. ..Las tengo bastante bajas ya además ..el tamaño no es lo que esperaba...confiaré en lo que dices del tiempo guapa!!de momento estoy algo triste. ..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 Meses de operada del pecho!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Esmeraldaa
Miembro destacado
Badajoz (Ciudad) · Creación: 12 sep 2020 · Actualización: 8 mar 2021
Historia

Pues ya han pasado 3 meses! Parece mentira! A día de hoy puedo hacer absolutamente todo, en el trabajo cojo peso y hago esfuerzos y cero molestias. Ya puedo dormir de lado sin molestias.

El engrosamiento que tengo en el pecho derecho va mejorando, me hice una eco y está todo fenomenal. La sensibilidad la he recuperado parcialmente, supongo que es cuestión de tiempo, sigue estando el pecho derecho más pequeño que el izquierdo, supongo que cuando se me quite el engrosamiento terminará de proyectar.

Más blandas

Están ya bastante más blanditas y ya se mueven, aunque me sigue costando juntarlas, y las cicatrices están bastante mejor. Yo cada día estoy más contenta, aunque están separadas, pero estaban así ya.. a ver si el músculo termina de ceder y se me juntan un poco, que es lo que me dijo el cirujano. Os dejo fotos! Un collage y una con un vestido sin sujetador🥰

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rocioi

· Badalona

· 8 mar 2021

Que bonitas me encantan🥰 gracias a tu experiencia ahora estoy más tranquila✨

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¡¡¡Experiencia detallada!!!😉 500cc Mentor, redondas, submuscular, submamario, perfil alto

Tratamiento realizado Vale la pena
Esmeraldaa
Miembro destacado
Badajoz (Ciudad) · Creación: 8 ago 2020 · Actualización: 18 feb 2021
Historia

Hola chicas!!!! Paso a contaros mi experiencia super detallada. Llevo prótesis de la marca Mentor, redondas, microtexturizadas, gel cohesivo tipo 1, submuscular, submamario y perfil alto.

Yo me volví loca buscando información y leyendo experiencias, y lo sigo haciendo, pues siguen las preocupaciones después de operarte porque la recuperación es muy lenta y los resultados también tardan en llegar.

Mi cirugía

Me operé en Badajoz con el doctor Sanguino, para mí el mejor, 100% recomendable. El lunes 10 de agosto, haré dos meses. La operación duró una hora y media aproximadamente y dos horas que tardé en despertar. Aumento simple. En mi caso el preoperatorio consistió en una ecografía, un electro, una analítica completa y el PCR (Covid19).

De la operación no me enteré de nada, sólo recuerdo estar pintándome el doctor en la pared del quirófano y ya despertar en reanimación. No me pusieron drenajes ni vendajes, salí ya con el sujetador especial. Nada más despertar ya sentí mucha presión en el pecho. Yo no os voy a engañar, en mi caso el post fue duro y doloroso. En el hospital era soportable, aunque la espalda ya me mataba, vomité 3 veces hasta echar toda la anestesia, y encima la vía me la pusieron mal y salí del hospital con una flebitis (el brazo hinchado porque el líquido no estaba entrando del todo en las venas, si no fuera).

La noche la pasé más o menos bien. Al día siguiente por fin pude comer algo en el desayuno después de 24 horas y levantarme, porque no me dejaron hasta entonces. Me vinieron a hacer la primera cura y me dieron el alta. Me curaba sólo con betadine hasta que a las 3 semanas en la revisión, me quitó las tiras de los puntos y ya no hacían falta más curas, sólo esperar a que se cayeran las costritas y algún punto para empezar a tratar la cicatriz.

Recuperación

Cuando llegué a casa y se me fueron pasando los medicamentos en vena horrible!! La primera semana fue horrible, muchos dolores, sobre todo de espalda, presión en el pecho que me costaba hasta hablar, bueno, sólo digo que alternaba cada 3 horas el nolotil con el parecetamol porque no aguantaba, y vamos, que mi umbral del dolor después de parir sin epidural, tan alto no es. En esa primera semana me tenían que ayudar para todo, incorporarme sola era misión imposible, comer y ducharme sola, lo mismo. Por no hablar de la odisea para dormir semitumbada con almohadas y cojines, y a veces incluso sentada en el sofá. Si me tumbaba, veía las estrellas para incorporarme y además se inflamaban y subían más. Creo que hasta el mes no empecé a tumbarme del todo.

A los 5 días me pude duchar entera (bueno, me ducharon yo me duché sola a las 2 semanas!) y ya me hicieron la primera revisión, los puntos eran reabsorbibles y los que no, se caían solos. Es cierto que se hincha la barriga, dicen que es efecto de la anestesia general, yo parecía que estaba embaraza de 4 meses y me duró unas dos semanas, luego va bajando. También supongo que por tanta medicación, a mí por ejemplo se me puso la cara muy grasienta. Los pechos estaban feísimos! Cuadrados, altos, hinchados, uno más grande que otro.

A los 7 días ya empecé a sentir más alivio y me fui quitando medicación. A las dos semanas ya iba siendo más autónoma aunque todavía me costaba, no hubiese podido incorporarme a trabajar ni de broma (estaba parada "por suerte"). Durante la primera semana no podía despegar los brazos del cuerpo, me pesaba hasta coger un vaso de agua y hasta las 2 semanas no podía conducir, aunque yo no cogí el coche hasta las 3 semanas, y aun así, me tiraba al aparcar.

A las 3 semanas

A las 3 semanas que ya estaba bastante mejor, me dio una contractura muscular que de verdad, me hizo preguntarme por qué me había operado, me dolía que no me salía ni el aire para hablar. Tuve justo ese día la revisión de las 3 semanas y me mandó Valium y paciencia no hice ningún esfuerzo ni nada, me dijo que son cosas que pasan, por suerte me duró unos días. También me mandó la banda, 12 horas durante 3 semanas porque las tenía altas y casi metidas en las axilas. He de confesar que la tuve semana y media y me la quité, ya me las vi bajas y me daba miedo que bajaran más.

Al mes ya estaba bastante recuperada, pero hasta las 5 semanas, no pude decir que estaba completamente recuperada. A las 7 semanas me incorporé al trabajo, y a pesar de ser un sitio donde hay que coger peso y hacer esfuerzos, me noté genial.

En la revisión de las 6 semanas, me dijo que ya podía hacer vida normal, (usar el suje que quisiera, que hasta entonces había llevado el del post 24 horas, volver al gym, coger peso, dormir como quisiera, todo) y que las prótesis estaban muy duras todavía, que intentase ir sin sujetador el máximo tiempo posible, yo para trabajar me lo pongo, y si no trabajo, en casa me lo pongo también a ratos, y para salir. Me lo quito para dormir, es que me da miedo que se me caigan, porque son 500cc... aunque él me ha asegurado que no.

Las cicatrices

Para las cicatrices me ha mandado solución de vitamina E pura. Para el sol me compré un stick factor 50, no me ha recomendado los parches. Para la piel, igual que en los embarazos, nivea lata azul mezclada con aceite de almendras antes de acostarme.

A día de hoy, que el lunes hago 2 meses, puedo decir que me gusta mi pecho, aunque está separado, pero esa separación era previa y eso es difícil de corregir, aunque sí me ha dicho que cuando se me ablanden y asienten las prótesis, se me juntarán más, porque al ser tantos cc, juntas del todo no, por mi anatomía, pero más que antes sí, que me quedará dedo y medio de separación.

Lo que más me preocupa, es que el pecho derecho siempre ha estado diferente al izquierdo, desde que me las vi la primera vez, no existía asimetría previa y me puso la misma cantidad en las dos, por lo que supongo que es cuestión de tiempo que se igualen, pero es difícil no comerse la cabeza. Lo peor de todo, es que por encima del surco, tengo esa parte deformada y al tacto da la sensación que hay un huevo dentro con la punta hacia abajo, una cosa rara difícil de explicar. Si me tumbo se quita, pero se nota perfectamente cuando estoy de pie. No me tocaba revisión hasta los 3 meses, en septiembre, pero le comenté esto y me ve el 18 de agosto porque está de vacaciones, asi que a ver qué me dice.

A pesar de todos los dolores y preocupaciones, el hecho de verme con ropa y que se me note el pecho sin usar nada de relleno, y ponerme bikinis sin nada de relleno, hace que haya merecido todo la pena, y que sin duda, lo volvería a repetir.

Antes

Yo partía de una copa A y ahora tengo una D. Ya sabéis que lo del número es el contorno por debajo del pecho y que eso no cambia. Me cabían entre 350cc y 550cc. Me dijo que 350 y 400 no se me iba a notar nada, que sería como con los sujes de relleno que usaba, pero sin relleno. Y que 550 iba a ser demasiado. Me recomendaba entre 450 y 500, y como siempre leía que era mejor ponerse lo máximo, pues 500 que me puse y no me arrepiento para nada. He de decir que al principio están enormes por la inflamación, luego bajan muchísimo y piensas que dónde está lo que te has puesto, y que luego poco a poco van proyectando, y eso que todavía me queda porque son sólo dos meses. Dolores ya no tengo, sólo algunos pinchazos puntuales.

Espero que os haya ayudado mi experiencia, la iré actualizando, y para cualquier duda, estaré encantada de ayudaros🥰🥰🥰

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

fati9916
Miembro destacado

· Palma de Mallorca

· 18 feb 2021

Hola! Tienes fotos de antes de la operación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.