14 oct 2017 · Actualización: 2 oct 2023

Por fin me veo una silueta proporcionada, ¡¡Me lo merecía!!

Feliz con mi decisión

Siempre quise tener mas pecho, pero no era algo que me acomplejara o una prioridad el meterme en quirofano.
Pero ahora con 39 años, y 2 hijos la historia cambia. Yo he sido de las que no me ha preocupado engordar en los embarazos, asumiendo que es algo natural, les he dado pecho a demanda, al peque 25 meses ni mas ni menos, y feliz con mi decisión. Pero una vez pasada la fase de "crianza" y con el apoyo al 100% de mi marido, decidí que había llegado el momento de mirar ahora por mi y arreglarme el pecho.

Como elegí a mi doctor

Visité 5 cirujanos, algunos recomendados, otros conocidos a traves de investigar en internet etc... Me decidí por el Dr. Granado Tiagonce y acerté de pleno.
En principio el propuso submuscular, pero yo le consulté si podría ser subfascial, me midió minuciosamente y sabiendo que yo buscaba un pecho natural, nada exagerado, me dio el OK. Hablamos de 300cc, pero cuando me vino a ver por la tarde a la habitación (me operó a primera hora de la mañana) me comentó que finalmente me puso 265cc y yo tan satisfecha, no es cuestión de numeros, sino de encontrar un relleno apropiado, dentro de los gustos de cada paciente.

Mi operación

Cirugía con anestesia general, sin drenajes, con noche de ingreso, sin poder decir que me ha dolido, salvo la espalda. Solo molestias, al tercer dia ya no tomaba calmantes.
Hoy hace 11 días y yo me las veo justo como quería, ¿qué mas puedo pedir?

Una alegría de experiencia! Las cosas claras y ahora a disfrutarlas. Estoy en una situación muy similar (dos hijos,lactancia...) y me opero el 27 de este mes. Me alegro que te haya ido tan bien!
Muchas gracias, en breve serás tú la que nos cuentes lo feliz que estás. Seguro!!
Por cierto, en breve cuelgo fotos.
Elenita19 muchísimas felicidades! Que bien explicado, la verdad , así da gusto y ganas que llegue el día en mi caso 19, ya lo tengo encima, y con vuestras experiencias ayudáis muchísimo!! Besos
Buah tu historia es parecida a la mia. Tengo 39 años y dos hijos y también he dado de lactar bastante tiempo y ya es mi momento así que ya lo he hecho y estoy muy contenta de haberlo hecho me ha cambiado mucho el cuerpo y me siento más bonita ... yo me puse un poco más que tú y es verdad no es cuestión de números al principio no me acostumbraba pero con el tiempo me estoy acostumbrando ..es un gran cambio. Un saludo!!!
Si es que lo que dice chicapimenta, da igual tanto número de cc, entre 300 y 400 me han dicho que debería ponerme yo, depende un poco de que te gusten que se noten un poco más o menos, pero ambos tamaños son naturales. Nos dicen los cirujanos que no le demos tanta importancia, pero es inevitable. Lo digo porque veo tus fotos, son 100 más que thais o que elena, y ninguna lo diríamos. Yo creo que al final me voy a por los 350, ni pa ti ni pa mi, jajaja
Elenita19, te quedaron muy naturales!!! Eran implantes anatómicos o redondos?
Anatomicas
Todo un acierto tanto de forma como el volumen, te queda muy armónico todo! Estarás contenta, no? :)
Muchas gracias, si estoy feliz. "en persona" se ven un pelin mas grandes. A ver si cuelgo una con sujetador que se vean de perfil.
Vaya! Si que tienes que estar contenta, sin dolor, resultado definitivo, tamaño y forma ideal... Como dices, merecidas y ganadas!
Qué talla de sujetador has cogido? Por cierto, qué perfil eran? No lo veo...
Q bonitas Elenita te han quedado super naturales.
Los datos concretos de las prótesis aun no lo sé, mañana voy a revisión y supongo que me dará los papeles de garantía y características. Son Allergan, eso fijo.
Los tops deportivos son 95 B y 95C... Pero me comentó que en sujetador calculaba una 90B llenita. Ya os diré cuando me deje usarlos y me compre todos los del mundo mundial!!! Que ganas de ir de compras de ropa interior con una sonrisa en la cara.
Elenita son maravillosas!! Me recuerdan a las mias un poco, jejeje pues si, yo tb estoy deseando ir de compras de sujes y lucir increíble con encajes.... q x cierto, ese suje negro de encaje te queda super sesy!!!
Gracias Thais! Tu has quedado estupenda también.
Yo ya tengo como diez sujetadores en la lista de deseos de Amazon,je je. Esperando la talla,claro! Quiero una 90b llena, como en mis tiempos jóvenes! De todas maneras,tú tampoco las tenias tan vacías antes de la operación, no? Las mías tras las lactancias, dan pena las pobres
Súper naturales Elenita19!! Me encantan! :D
Gracias!!!
Buenos días chicas!!!! Elenita madre mía que bien!!! Me alegro muchísimo wapa son super naturales!!! Ahora a recuperarse y a disfrutarlas!!!!
Gracias Merchy
Estás estupenda Elenita!! Felicidades!!
Mil gracias, Alicia.
MUY naturales!!! Me alegro que estés contenta!! Un saludo
Felicidades Elenita! Te han quedado muy bien, muy naturales!! Me gustaría hacerte una pregunta. Yo también tengo dos niños y el enano de 25 meses y no se si hago bien metiéndome en esto ahora porque aún es demasiado peque y mimosos los dos y siempre quieren brazos. ¿Cómo lo llevaste con los nenes? Qué suerte esa buena recuperación, hay algunas que cuenta que fatal. Yo estoy cagada, quiero operarme en diciembre pero no termino de decidirme. Se que lo haré pero no se si retrasarlo. Gracias!
Pues depende del caracter de tus nenes, el mío mayor es un ángel pero el pequeño un terremoto, de ahí que haya esperado a que cumpla los 4 años porque entiende que no puedo cogerle, que no me puede achuchar fuerte etc.. Y ya no hay que dedicarles el 100% del tiempo. Se entretienen solos etc. Es importante hacer una recuperación tranquila y adecuada. Pero, ésta es mi opinion... Cada una sabemos lo que tenemos a cargo y como organizarlo. Besos!
Super bonitas y naturales!!! tienes que estar super encantada de la vida!! cómo sigues?
Muchas gracias Silvana, Todo bien, casi superadas las molestias en una zona del pecho izquierdo asi como la hipersensibilidad del pezon.
Un abrazo!
Uff es que eso de la hipersensibilidad en el pezón tiene que ser muy molesto no? me alegra que ya todo mejor guapa!!
Elenita tu eres subfascial no? Has tenido muchas molestias con esa tecnica? Has podido mover los brazos desde el primer momento?
Si, subfascial. Recuperación rapidisima, mas que dolores, molestias. Al 4 dia deje los analgesicos. Movilidad al 75%, y a la semana me tenia que frenar yo porque me encontraba genial. Opté por esta técnica porque necesitaba justo esto, con 2 enanos en casa y a los 15 dias incorporarme al trabajo. Si no son protesis muy grandes, quedan igual de naturales que que submuscular. Es mas, a mi me gusta el movimiento que les da el estar la protesis por delante del musculo. Pero vamos, para gustos, colores. Yo te puedo decir que estoy feliz.
Super bonitas y naturales, Elenita
Mil gracias, preciosa. Cuesta dar el paso (miedos, incertidumbres, dinero...), pero merece la pena con creces.
¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695
No son redondas verdad? Las veo en forma de gota y algo caidas, puede ser que sea la foto.