Dr. Carlos J. González González

Dr. Carlos J. González González

Sin opiniones
Opinar
San Agustín, 2, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carlos J. González González
Dr. Carlos J. González González
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Carlos Javier González González  es médico licenciado en Medicina y Cirugía, primera promoción de la facultad de Medicina de Málaga. Cirujano Plástico Estético y Reparador, especialidad realizada por el sistema MIR, en el Hospital Gregorio Marañon de Madrid.  Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (S.E.C.P.R.E.), así como miembro asociado de la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica (S.A.C.P.R.E.). Desde el año 1986 trabaja como médico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga. Desde Marzo del año 2015 es nombrado Jefe de Servicio de dicha unidad hasta finales del año 2016. Desde ese momento solo ejerce su actividad privada.

El Dr. Carlos Javier González González lleva a cabo su actividad privada en el Sanatorio Dr. Gálvez de Málaga, con consulta en c/ San Agustín, 2-bis, frente a dicho sanatorio.  El equipo médico del Dr. Carlos Javier González González está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano altamente calificado que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.   Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.

Especialidades

El Dr. Carlos Javier González González es especialista en cirugía estética con procedimientos como: blefaroplastia, aumento mamas, postmastectomía, corrección pezón y areola, abdominoplastia, asimetría mamarias, mastopexia, reducción mamas, ginecomastia, lifting facial, papada, lipoescultura, aumento labios, liposucción, rinoplastia, otoplastia, estrechamiento vaginal, fimosis y frenillo y tumores malignos.

Localización

La consulta del Dr. Carlos Javier González González está ubicada en la ciudad de Málaga.  Allí, en sus cómodas instalaciones, ofrece un trato especializado y personalizado a sus pacientes lo que asegura la obtención de los resultados esperados a través de tratamientos de alta calidad.  El Dr. Carlos Javier González González cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes.

Pide más información a Dr. Carlos J. González González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!