Dra. Isabel González González

Dra. Isabel González González

Sin opiniones
Opinar
La Salle, 12, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Isabel González González
Dra. Isabel González González
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Isabel González González es Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con amplia formación en patología de las quemaduras, cirugía de mano y cirugía reconstructiva de mama.  Es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con amplia formación en cirugía oncológica, traumatología facial, cirugía de mama y cirugía reconstructiva, así como en el tratamiento de úlceras por presión y cirugía de la mano tetrapléjica.  Obtuvo una plaza fija en el Hospital Central de la Cruz Roja desempeñando el puesto de FEA de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética desde abril de 2005 hasta la actualidad.  Ha sido colaboradora con la firma Helena Rubinstein impartiendo ponencias sobre “El envejecimiento de la piel. Soluciones quirúrgicas y cosméticas”.  

La Dra. Isabel González González es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (S.E.C.P.R.E).  Cuenta con amplia experiencia en los diferentes ámbitos de la especialidad, tanto en la Cirugía Plástica y Reconstructiva como en el campo de la Cirugía Estética, contando con un equipo quirúrgico titulado y con amplia experiencia.

El equipo médico de la Dra. Isabel González González está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen.

Especialidades

La Dra. Isabel González González es especialista en cirugía estética con tratamientos como: cirugía reconstructiva, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, liposucción, lipoescultura, aumento senos, reducción senos, reconstrucción mamaria, mastopexia, abdominoplastia y ginecomastia.

Localización

La Dra. Isabel González González tiene una consulta privada en la ciudad de Madrid, en la que ofrece servicios especializados de cirugía plástica, estética y reparadora. Su consulta ofrece servicios con profesionalidad y con la garantía de una asistencia de primera calidad.   La Dra. Isabel González González es una profesional con amplia formación y experiencia en cirugía plástica como en reparadora y estética.

Imágenes (2)

Pide más información a Dra. Isabel González González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!