Actualización 3 semanas operada del pecho

Mariapo78
Barcelona (Ciudad) · Creación: 9 sep 2020 · Actualización: 17 feb 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 122 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Hoy ya me he quitado lo que tenía alrededor de la cicatriz y me la he podido ver. La verdad que me lo esperaba más impactante, pero nada.

La sensibilidad

La sensibilidad de mis pezones es como nunca había sido, demasiada yo creo jajaja Me quedará hacerme la tercera sesión de láser y me tengo que poner una crema para la cicatriz dos veces al día.

Sobre todo me han dicho que hidrate mucho todo para tema estrías, que ya fui a la farmacia a pedir una crema y me dijeron que había una buenísima. También he leído comentarios y mucha gente dice que es buena aunque un poquito cara para mi forma de pensar. Si alguna quiere saber cual es, me decís.

Mi siguiente visita será dentro de un mes y poco más que contar. Todo genial y muy contenta. Adjunto la foto de hoy mismo.

· 17 feb 2021

Hola Mariapo 😊

Hace un tiempo nos contaste esta historia tan increíble de tu cirugía, la verdad es que nos encantan todos los detalles que nos dan.

Tengo un par de preguntas que hacerte:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
✅ ¿Cómo te sientes ahora, te gustan tus resultados definitivos?

Mi aumento de pecho: una experiencia increíble!

Mariapo78
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 ago 2020 · Actualización: 31 ago 2020

Buenas, Hace 8 días que me operé con la Doctora Salvador en la Clínica Corachán y no puedo estar más contenta.

Mi caso

Tengo las mamas tuberosas y ella sabia que quería algo que no fuera pequeño pero tampoco exagerado y decidió ponerme 300 cc y 270 cc. Al principio yo leí en foros y me parecía super poco, la gente se ponía mucho mas y me agobié bastante porque aun no me las había visto. Pasé la noche en el hospital y de verdad que una maravilla de hospital, el trato del personal era increíble y te sentías tan arropada.

Mi recuperación

Al día siguiente vino la doctora a quitarme el vendaje y ponerme el sujetador, entonces me dejó hacer una foto para verlas y creo que acertó 100%. Hoy me he ido a hacer la primera revisión y todo va perfecto.

Es que no me ha dolido nada esta semana, he flipado. Leyendo experiencias me esperaba un dolor fuerte y para nada. En el brazo izquierdo tenía movilidad a los dos días y el derecho me tardó un poco más, pero sin coger peso podía hacer casi todo sola. Lo único malo ha sido el calor y llevar el sujetador, me picaba mucho.

Mis resultados

Ahora ya me puedo duchar y me tengo que ir curando hasta la semana que viene que me quitan los puntos. Tengo una idea que me preocupa bastante y me gustaría que alguien me ayudara si le ha pasado, es que yo me engordé bastante y estaba adelgazando últimamente, ahora me he propuesto seguir perdiendo unos kilos que me sobran y me gustaría saber si eso a alguna os ha afectado mucho en el tamaño de vuestro pequeño operado y eso.

Espero que os sirva de ánimos si os vais a operar, me podéis preguntar lo que queráis!

happy2020

· Alicante (Ciudad)

· 31 ago 2020

Hola Mariapo! Estate tranquila y no te agobies por el peso, ten en cuenta que tu cuerpo acaba de pasar por una anestesia general, más todo lo que te habrán mandado de medicinas para el postoperatorio. Es decir, que el peso de más que estás viendo es más: hinchazón, retención de líquidos e inflamación. Yo me operé el día 12 de agosto y también tenía mamas tuberosas. Cada día me veo mejor, pero aún sigo hinchada. Encima el calor no ayuda. Hay que tener paciencia. Bebe mucha agua y come sano. A mi me está ayudando tomar vitamina C y curcusan. Espero que mi comentario te haya ayudado!