Van cogiendo forma! 😇👏🏼

Barcelona (Ciudad) · Creación: 9 nov 2020 · Actualización: 21 ene 2021

Maxilo Dexeus
Maxilo Dexeus Barcelona (Ciudad), Barcelona

Bueeenas guapetonas😘

Alfinal me he animado a actualizar mi experiencia... Los dos primeros días son mortales.

Con dolores en todas partes, el cuello, la espalda, el pecho😖 Esto de estar en la misma posición todo el día me mata, bueno (nos mata), aparte de que se te hincha la barriga que parece que salgas preñada del quirófano🤣, pero lo malo ya esta pasado, ahora estamos ansiosas por como van a quedar nuestras LOLAS😍👏🏼.

Os voy a dejar una fotito de mis 350cc submuscular por vía areolar, partía de 0. El bolsillo de la prótesis no esta formado aún pero voy notando mejoras. Se que están inflamadas pero tampoco querría que bajaran mucho más, pero bueno os iré contando chicas.

De momento creo que son monísimas. Cualquier cosa, me decís.

· 21 ene 2021

Hola ssandrita 🙂

Muchas gracias por contarnos tu experiencia ¡¡Me encanta como la has contado!! me encantaría que nos compartas fotos para ver qué tal estás ahora.

¿Qué marca de prótesis te han puesto?

350cc Submuscular por vía areolar🍅🍅

ssandrita
Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 nov 2020 · Actualización: 9 nov 2020

Buenas chicas!! El 3 de noviembre por fin me pude realizar la intervención de aumento de pecho. Me he operado en la Cínica Dexeus, Barcelona. Parto de 0, una 80 muy vacía. Peso 54kg y mido 1,67, de tórax unos 71cm. Concrete con mi cirujano que me pondría unos 380/390cc para quedarme con una talla 90C-95B.

Día de la operación

El mismo dio de la operación le dije que si viera que me quedaran muy mal o de gran tamaño que no me pusiera tantos CC, total, al salir del quirófano y nada más llegar a la habitación me dijo que me puso al final unos 350cc, que era la cantidad perfecta para mi cuerpo. Le comente que que talla tendría y me volvió a decir que me habría quedado una 90C con contorno de una 95.

Si es así ya estoy contenta, quiero que se me vea algo natural pero con volumen. El primer día, me vi los pechos y están super aplastados y muy en la axila, la verdad esque una decepción, no te ves ni canalillo. Han pasado 3 días y ya me estoy dejando de emparanoiar con el tamaño. Confío en el cirujano.

Que pensáis vosotras?
Me he quedado corta? O son perfectas para mi cuerpo? Cuanto hay que esperar para ver resultados??😢

lil20

· 9 nov 2020

Hola guapa. Estoy segura de que te van a quedar muy bien. Da tiempo a que la prótesis se haga espacio en tu pecho y salga a relucir, yo me opere hace poco más de un mes y los primeros días estaba plana, prácticamente como que si no me operaron, ya con los días las tengo preciosas. Puedes leer mi experiencia :) suerte.