Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

350cc Submuscular por v铆a areolar馃崊馃崊

9 nov 2020 路 Actualizaci贸n: 26 sept 2023

Van cogiendo forma! 馃槆馃憦馃徏

Bueeenas guapetonas馃槝

Alfinal me he animado a actualizar mi experiencia... Los dos primeros d铆as son mortales.

Con dolores en todas partes, el cuello, la espalda, el pecho馃槚 Esto de estar en la misma posici贸n todo el d铆a me mata, bueno (nos mata), aparte de que se te hincha la barriga que parece que salgas pre帽ada del quir贸fano馃ぃ, pero lo malo ya esta pasado, ahora estamos ansiosas por como van a quedar nuestras LOLAS馃槏馃憦馃徏.

Os voy a dejar una fotito de mis 350cc submuscular por v铆a areolar, part铆a de 0. El bolsillo de la pr贸tesis no esta formado a煤n pero voy notando mejoras. Se que est谩n inflamadas pero tampoco querr铆a que bajaran mucho m谩s, pero bueno os ir茅 contando chicas.

De momento creo que son mon铆simas. Cualquier cosa, me dec铆s.

Comentario (1)

Hola ssandrita 馃檪

Muchas gracias por contarnos tu experiencia 隆隆Me encanta como la has contado!! me encantar铆a que nos compartas fotos para ver qu茅 tal est谩s ahora.

驴Qu茅 marca de pr贸tesis te han puesto?
6 nov 2020 路 Actualizaci贸n: 26 sept 2023

350cc Submuscular por v铆a areolar馃崊馃崊

Buenas chicas!! El 3 de noviembre por fin me pude realizar la intervenci贸n de aumento de pecho. Me he operado en la C铆nica Dexeus, Barcelona. Parto de 0, una 80 muy vac铆a. Peso 54kg y mido 1,67, de t贸rax unos 71cm. Concrete con mi cirujano que me pondr铆a unos 380/390cc para quedarme con una talla 90C-95B.

D铆a de la operaci贸n

El mismo dio de la operaci贸n le dije que si viera que me quedaran muy mal o de gran tama帽o que no me pusiera tantos CC, total, al salir del quir贸fano y nada m谩s llegar a la habitaci贸n me dijo que me puso al final unos 350cc, que era la cantidad perfecta para mi cuerpo. Le comente que que talla tendr铆a y me volvi贸 a decir que me habr铆a quedado una 90C con contorno de una 95.

Si es as铆 ya estoy contenta, quiero que se me vea algo natural pero con volumen. El primer d铆a, me vi los pechos y est谩n super aplastados y muy en la axila, la verdad esque una decepci贸n, no te ves ni canalillo. Han pasado 3 d铆as y ya me estoy dejando de emparanoiar con el tama帽o. Conf铆o en el cirujano.

Que pens谩is vosotras?
Me he quedado corta? O son perfectas para mi cuerpo? Cuanto hay que esperar para ver resultados??馃槩

Hola!!! Tenemos las mismas medidas, mido 1,68 y peso 53kg. Me pusieron 355cc redondas y estoy muy contenta con el tama帽o. Le repet铆 muchas veces que quer铆a algo natural pero que se notara pecho y as铆 ha sido. Yo me asust茅 mucho las primeras semanas porque eran enormes, tuve much铆sima inflamaci贸n. Ya me cuentas c贸mo va :)
Yo mido 1,68 y me puse 410 moderado, igual las quer铆a natural. Pero te puedo decir que a la mayor铆a de todas las chicas (y me incluyo) se quedan con las ganas de haberse puesto un poco m谩s. Pero que tranquila porque esas son las que elegisteis y esas son las que tendr谩s m铆nimo unos a帽os si decides operarte y ponerte m谩s. Ah铆 te dejo como se ven las m铆as. ,*)
Estan preciosas!!! Pues mira el cirujano me dijo que mas me quedar铆an mal y obto por ponerme esto, asi que habra que darle un voto de confianza hasta que mi piel se adapte a las protesis... ati te jan quedado genial馃憦馃徏馃憦馃徏
Hola, enhorabuena por las nuevas tetas, el tama帽o depende de gustos yo creo que 350 est谩n bien, yo tengo 330 y me gustan mucho a veces incluso creo que me pas茅...en fotos o en el espejo me las veo enormes. Todas nos comemos la cabeza con el tama帽o, los primeros d铆as son dif铆ciles con el tema del dolor y el cambio psicol贸gico que tambi茅n supone, mucha paciencia, yo tambi茅n me com铆a la cabeza con todo los primeros d铆as y ten铆a la obsesi贸n de mirarme los pechos , la mejor recomendaci贸n es paciencia y no mires tan a menudo 馃ぃ, van cambiando por d铆as, en mi caso la cirug铆a no me trajo molestias pero mis pechos se hincharon lo que no est谩 escrito...no es por asustar pero no a todas nos quedan perfectos desde el principio, las m铆as son anat贸micas y se supone cogen forma pronto, despu茅s de 6 semanas reci茅n tengo una forma que me gusta. Mucho 谩nimo 馃帄
Hola guapa!!! Sinceramente ahora mismo me las veo muy aplastadas y no se ven con mucho volumen, se notan que estan hinchadas pero sin forma. Llevo unos dias comiendome la cabeza pero se que iran a mejor y tengo muchas ganas de ver cambios馃檲 gracias por tu comentario馃憦馃徏馃憦馃徏
Es normal, las m铆as eran unos cubos, ojal谩 se hubieran visto como unas pelotas, tra铆a unos pectorales de Hulk y no sab铆a ni como esconderlos 馃槄. Espero que las tuyas cambien pronto 馃槈
Me olvid茅 comentarte yo part铆a de una 85 a y ahora tengo 90 b o c, ya puedes estar contenta por qu茅 seguro tendr谩s la talla que quieres馃コ
Buenas guapa! Ami me encantan como te han quedado... ojal谩 me quedaran as铆馃檹馃槏 yo ahora me las veo en la axila y muy aplastadas, mi piel no esta acostumbrada y de momento no tienen muy buena forma.. poco a poco ire subienso fotitos馃挭馃徏馃憦馃徏 Mersi por todo.
Muchas gracias!!! Tranquila que como t煤 dices est谩 el volumen en la axila. En unos d铆as ver谩s como van bajando y se posicionan en su sitio. Ten paciencia y conf铆a porque a todas nos ha pasado lo mismo, miraba a todas horas este grupo jajaja
Es normal, los primeros d铆as est谩n horrendas con forma rara. Deja que pase el tiempo y ver谩s como van cogiendo forma. Seguro que te quedan genial!!
Ya noto mucho el cambio a ver si me animo y subo el cambio!! 鉂わ笍 Gracias guapa
Hola guapa. Estoy segura de que te van a quedar muy bien. Da tiempo a que la pr贸tesis se haga espacio en tu pecho y salga a relucir, yo me opere hace poco m谩s de un mes y los primeros d铆as estaba plana, pr谩cticamente como que si no me operaron, ya con los d铆as las tengo preciosas. Puedes leer mi experiencia :) suerte.
Tu tienes unas buenas tetas cielo! Te quedan divinas馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏 Acabo de actualizar la experiencia
Gracias que linda. 馃槝馃槝 Ya vi que actualizaste, han mejorado un mont贸n y ahora es que falta. Ver谩s que estar谩s feliz 馃グ

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Aumento pecho 295 subglandular

Buenos dias.

Me oper茅 hace una semana. No tenia nada y ahora tengo 295cc (demi), marca Motiva, Subglandular (NO dual plane!) y con incisi贸n en la base del pecho. Confi茅 100% en mi cirujano y creo hizo un buen trabajo. Eligi贸 subglandular asegur谩ndose...

Leer m谩s