Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

350cc Submuscular por v铆a areolar馃崊馃崊

Valoraci贸n:
9 nov 2020 路 Actualizaci贸n: 21 ene 2021

Van cogiendo forma! 馃槆馃憦馃徏

Bueeenas guapetonas馃槝

Alfinal me he animado a actualizar mi experiencia... Los dos primeros d铆as son mortales.

Con dolores en todas partes, el cuello, la espalda, el pecho馃槚 Esto de estar en la misma posici贸n todo el d铆a me mata, bueno (nos mata), aparte de que se te hincha la barriga que parece que salgas pre帽ada del quir贸fano馃ぃ, pero lo malo ya esta pasado, ahora estamos ansiosas por como van a quedar nuestras LOLAS馃槏馃憦馃徏.

Os voy a dejar una fotito de mis 350cc submuscular por v铆a areolar, part铆a de 0. El bolsillo de la pr贸tesis no esta formado a煤n pero voy notando mejoras. Se que est谩n inflamadas pero tampoco querr铆a que bajaran mucho m谩s, pero bueno os ir茅 contando chicas.

De momento creo que son mon铆simas. Cualquier cosa, me dec铆s.

Comentario (1)

Hola ssandrita 馃檪

Muchas gracias por contarnos tu experiencia 隆隆Me encanta como la has contado!! me encantar铆a que nos compartas fotos para ver qu茅 tal est谩s ahora.

驴Qu茅 marca de pr贸tesis te han puesto?
6 nov 2020 路 Actualizaci贸n: 9 nov 2020

350cc Submuscular por v铆a areolar馃崊馃崊

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas chicas!! El 3 de noviembre por fin me pude realizar la intervenci贸n de aumento de pecho. Me he operado en la C铆nica Dexeus, Barcelona. Parto de 0, una 80 muy vac铆a. Peso 54kg y mido 1,67, de t贸rax unos 71cm. Concrete con mi cirujano que me pondr铆a unos 380/390cc para quedarme con una talla 90C-95B.

D铆a de la operaci贸n

El mismo dio de la operaci贸n le dije que si viera que me quedaran muy mal o de gran tama帽o que no me pusiera tantos CC, total, al salir del quir贸fano y nada m谩s llegar a la habitaci贸n me dijo que me puso al final unos 350cc, que era la cantidad perfecta para mi cuerpo. Le comente que que talla tendr铆a y me volvi贸 a decir que me habr铆a quedado una 90C con contorno de una 95.

Si es as铆 ya estoy contenta, quiero que se me vea algo natural pero con volumen. El primer d铆a, me vi los pechos y est谩n super aplastados y muy en la axila, la verdad esque una decepci贸n, no te ves ni canalillo. Han pasado 3 d铆as y ya me estoy dejando de emparanoiar con el tama帽o. Conf铆o en el cirujano.

Que pens谩is vosotras?
Me he quedado corta? O son perfectas para mi cuerpo? Cuanto hay que esperar para ver resultados??馃槩

Hola guapa. Estoy segura de que te van a quedar muy bien. Da tiempo a que la pr贸tesis se haga espacio en tu pecho y salga a relucir, yo me opere hace poco m谩s de un mes y los primeros d铆as estaba plana, pr谩cticamente como que si no me operaron, ya con los d铆as las tengo preciosas. Puedes leer mi experiencia :) suerte.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Porfinn mi aumento de pecho!!
Buenass ayer 18/4/18 me hice un aumento de pecho, todo ha ido genial, entre a quirofano a las 8 de la ma帽ana y a las 11 ya estaba en mi habitaci贸n. En el despertar de la anestesia me pusieron sabanas manta y un calefactor o algo asi dentro