Información del tratamiento

El alargamiento de pene es el procedimiento que busca aumentar la longitud del miembro genital masculino. Se trata de un procedimiento quirúrgico que puede ser más o menos invasivo dependiendo de la técnica que se lleve a cabo. Actualmente las intervenciones de alargamiento de pene consiguen aumentar la longitud del miembro alrededor de los 3 centímetros. Cabe tener en cuenta que no existe un tamaño de pene normal o estándar, sino que depende de muchos factores, entre ellos la constitución del hombre, la etnia, etc.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la compresión del pene
  • Refuerza la autoestima y la confianza
  • Aumenta la sensación de masculinidad
  • El paciente puede disfrutar de unas relaciones sexuales plenas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y permiten que el pene aumente entre 2 y 4 cm. Dependiendo de la intervención realizada puede ser necesario repetir la operación. Si hemos optado por el relleno con grasa autóloga, esta se reabsorbe con los años, por lo que el pene vuelve a su tamaño original, siendo recomendable repetir el tratamiento. Entre los riesgos más comunes debemos señalar la pérdida de sensibilidad. También pueden surgir posibles infecciones y, en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

El alargamiento de pene puede realizarse siguiendo distintas intervenciones. Por un lado, con una operación quirúrgica, que secciona el ligamento suspensorio y los laterales, extrayendo el pene y aumentando su proyección algunos centímetros. También se puede llevar a cabo con la inyección de grasa extraída del propio paciente.

Cuidados tras la intervención

Durante el primer mes el paciente deberá evitar las relaciones sexuales.

Contraindicaciones

La intervención está contraindicada en personas con problemas psicológicos serios o patologías psiquiátricas. Tampoco se recomienda en personas con enfermedades previas, como problemas cardiovasculares. En cualquier caso, siempre es necesario preguntar a un especialista.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola.llevo años sin tener relaciones sexuales con mujeres. Desde que me dejo mi pareja.a mi pareja le decía si no le inporta el tamaño me dijo que no que tenia bastante con mi pene.pero luego me mintió y se fue con otro y ahora quiero dar el paso en mejorar mi pene. pero tengo miedo y no conozco a ningún urologo que se dedica en mejorar el tamaño. Porfavor si alguien ya se ha hecho una operación de este tipo y que le haya salido todo bien . porfavor que diga los resultados y así me animo.gracias

76 comentarios

Fui a mi medico de cabecera a ver que me pasa en el pene y por su tamaño y me dijo q estaba todo bien. Lo q pasa es q yo sigo pensando que tengo el pene chico y me gustaria aumentar el tamaño

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Precio alargamiento de pene
abban3 · Ceuta (Ciudad)
abban3 22 16 nov 2017
22 16 nov 2017
4 28 ago 2017
2 21 jul 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola buenas tardes!! Mi consulta es sobre el tema de la disfunción eréctil y sobre el alargamiento de pene. He tenido problemas de erección toda mi vida de origen psicológico no físico. Estaría interesado en tener información sobre posibles tratamientos o implantes así como información sobre operación de alargamiento de pene. Estos dos temas han sido una gran barrera en mi vida a la hora de tener relaciones, así como afectar negativamente en mi vida en todos los aspectos.

Aún no tiene respuestas

Hola , me han echo un injerto de piel en el pene , basicamente fue que em operaron con urgencia para ver si habia alguna fisura o rompimiento del cuerpo cavernoso del pene , no me ecnontraron nada y lo cerraron a la semana se me infecta en el propio hospital y se necroza toda la parte de atras del pene , teniendo que hacer una nueva cirurgia para el raspado de la piel necrozada , a lo que me dejaron sin piel en esa zona despues de uan tercera cirurgia para poner piel ... que fue la piel extraida al hacer la circuncicion me extrayeron esa piel y me la pusieron en la parte sin piel, hace de esto casi dos meses , tenia una largura de unos 21cm de pene en ereccion, ahora la piel no me deja estirarla demasiado a lo que llega a 9 centimetros como mucho y con dolor ya que noto el estiron en la parte de la cicatriz , el urologo me dijo que se estiraria del todo pero no estoy seguro ya que no se estira ni una cuarta parte y duele... mi pregunta es la siguiente, ¿volvera a ser piel elastica? ¿cuanto tarda mas o menos la rehabilitacion para este tipo de cirurgias?

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
¿Cómo engrosar y alargar el pene?

¿Cómo engrosar y alargar el pene?

A día de hoy la cirugía es la única técnica que ha demostrado dar buenos resultados a la hora de conseguir un aumento y engrosamiento del...

Multiestetica.com  · 26 abr 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Corpobel Medicina Estética

En Corpobel Medicina Estética, centro ubicado en el centro Salamanca, proponen a todos sus clientes una atención personalizada, basada en un estudio personalizado, de manera que tengan la garantía de recibir el tratamiento de estética que verdaderamente responde a sus necesidades y características. El seguimiento y la supervisión es continuado y corre en todo momento a cargo de un profesional cualificado y experimentado. Siempre con el objetivo de que el paciente se sienta informado y confiado en una realción totalmente discreta.EspecialidadesEscuchar al paciente, escuchar y comprender su necesidad y en base a eseo, establecer el mejor tratamiento , en el caso de que podamos ayudarleTratamientos reductores y anticeluliticosLifting facial, tensado de cuello y atenuación de arrugasEn depilación láser,garantizamos resultadosMicroblading y Micropigmentación en cejas pelo a peloEn Corpobel Medicina Estética han conseguido conformar un equipo completo de especialistas en diferentes técnicas y tratamientos, todos ellos con un compormiso de confidencialidad y de asesoramiento a todos los pacientes.

Salamanca (Ciudad) Salamanca

Clínica Galena

5 recomendaciones

Clínica Galena, situada en el centro de Murcia, es la clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica y Estética más reconocida del ámbito regional y nacional. Sus novedosos tratamientos y su gran equipo de profesionales sitúan esta clínica como un referente del sector.Entre los diferentes servicios que ofrece destacan los siguientes:·Primera consulta médica gratuita.·Financiación personalizada.·Amplio equipo de especialistas que ofrece tratamientos en las áreas de: Cirugía de la mama, Cirugía Facial, Cirugía Corporal, Cirugía Íntima, Tratamientos Faciales, Depilación Médica Definitiva, etcétera.·Intervenciones y técnicas avanzadas y no invasivas.·Mínimo riesgo para la salud del paciente.·Modernas instalaciones adecuadas a las nuevas técnicas quirúrgicas.

Murcia (Ciudad) Murcia

Dorsia Clinicas De Estética

224 recomendaciones

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención.A día de hoy con 50 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados.EspecialidadesNúmeros 1 en: cirugía de pecho (aumento, reducción, elevación, recambio de prótesis, asimetría mamaria). 1 de cada 4 pacientes que se operan en España lo hace en Dorsia.Cirugía corporal: lipoescultura, liposucción Strech lipo, abdominoplastia, dermolipectomia, lipofilling, aumento de glúteos.Medicina corporal: mesoterapia, carboxiterapia, rejuvenecimiento de manos, eliminación de varices, Liposucción sin cirugía Aqualyx, Fotodepilación (en algunas clínicas), Cyclone 5 técnicas (en clínicas seleccionadas).Cirugía facial: Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipofilling, Minilifting y Liftin, Lóbulos rasgados, Aumento de mentón.Medicina facial: Rejuvenecimiento facial: Botox, mesoterapia, rellenos con ácido hialurónico y Radiesse, bioplastia facial, peelings, radiofrecuencia, rinomodelación, infiltración de plasma, eliminación de papada sin cirugía, hilos tensores, envejecimiento prematuro, eliminación de manchas.Cirugía Íntima: alargamiento y engrosamiento de pene, liposucción pubis, rejuvenecimiento vaginal.Nutrición y Obesidad - Minerva by DorsiaBalón intragástricoSleeve GástricoMétodo POSEDietas personalizadas con pérdida de peso garantizada (Dieta Sanfer)Unidad de Microinjertos Capilares - DorsiaNeoTécnica FUETécnica FUSSLo que se busca es equilibrar cuerpo y mente. Esto a día de hoy es menos difícil con la ayuda de la medicina y cirugía estética. Los pacientes pueden lograr verse bien por fuera y por dentro, conseguir una mejor versión de sí mismos y así conseguir el equilibrio personal.15 razones por las que elegir Dorsia:1.Porque cada una de las cirugías poseen garantía Dorsia.2.Porque ofrecemos revisiones gratis de por vida.3.Porque ofrecemos una tarjeta exclusiva con Dorsia Vip card que aporta ventajas y descuentos.4.Porque tenemos 45 clínicas en España y Andorra.5.Porque realizamos el estudio antropométrico de forma gratuita.6.Por los cirujanos plásticos reparadores con los que cuenta.7.Por el exhaustivo y completo pre operatorio.8.Por su equipo de anestesistas altamente cualificados.9.Porque las prótesis tienen garantía de por vida.10.Por el compromiso Dorsia: si encuentras un precio mejor, lo igualamos.11.Porque el departamento de calidad escucha a sus pacientes.12.Porque es la Nº1 en cirugía de pecho.13.Porque somos especialistas en nutrición y obesidad.14.Porque realizamos las cirugías en los mejores hospitales.15.Por su técnica de elevación de pecho exclusiva con el mejor resultado.Uniendo mediante las franquicias de profesionales médicos expertos del mundo de la estética (dermatólogos, cirujanos plásticos, médicos estéticos) con expertos en comunicación, gestión comercial y gestión de clínicas que aporta Dorsia, se convierte en éxito total.Cada una de las clínicas Dorsia es independiente, y cada dueño es en la mayoría de casos un profesional médico de alto nivel (cirujano plástico, médico estético, dermatólogo…), que sigue junto a las demás franquicias un mismo sistema.Dorsia es una organización médica, dirigida por médicos, que gracias a su unión en Dorsia Medical Group, está consiguiendo poco a poco el en el ámbito científico que requiere. Todo ello tiene una base fundamental que es ser los mejores y satisfacer cada día a más pacientes.Clínicas Dorsia tiene 45 centros distribuidos por España y Andorra y tiene más de 14 años de experiencia; Dorsia Medical Group es la entidad, creada por Clínicas Dorsia, a la que pertenece el equipo médico de las clínicas, compuesto por los profesionales altamente cualificados, especialistas en cirugía plástica y reparadora.Desde el departamento de I+D+I de Clínicas Dorsia se realizan continuamente estudios para innovar en tratamientos y cirugías. Porque Clínicas Dorsia tiene como compromiso la innovación constante, para ofertar lo mejor del mercado en medicina y cirugía estética. Se utilizan materiales recomendados por el ministerio de Sanidad, en quirófanos de primer nivel en todas sus ciudades y con cirujanos miembros del SECPRE.

Madrid (Ciudad) Madrid