Información del tratamiento

El alargamiento de pene es el procedimiento que busca aumentar la longitud del miembro genital masculino. Se trata de un procedimiento quirúrgico que puede ser más o menos invasivo dependiendo de la técnica que se lleve a cabo. Actualmente las intervenciones de alargamiento de pene consiguen aumentar la longitud del miembro alrededor de los 3 centímetros. Cabe tener en cuenta que no existe un tamaño de pene normal o estándar, sino que depende de muchos factores, entre ellos la constitución del hombre, la etnia, etc.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la compresión del pene
  • Refuerza la autoestima y la confianza
  • Aumenta la sensación de masculinidad
  • El paciente puede disfrutar de unas relaciones sexuales plenas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y permiten que el pene aumente entre 2 y 4 cm. Dependiendo de la intervención realizada puede ser necesario repetir la operación. Si hemos optado por el relleno con grasa autóloga, esta se reabsorbe con los años, por lo que el pene vuelve a su tamaño original, siendo recomendable repetir el tratamiento. Entre los riesgos más comunes debemos señalar la pérdida de sensibilidad. También pueden surgir posibles infecciones y, en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

El alargamiento de pene puede realizarse siguiendo distintas intervenciones. Por un lado, con una operación quirúrgica, que secciona el ligamento suspensorio y los laterales, extrayendo el pene y aumentando su proyección algunos centímetros. También se puede llevar a cabo con la inyección de grasa extraída del propio paciente.

Cuidados tras la intervención

Durante el primer mes el paciente deberá evitar las relaciones sexuales.

Contraindicaciones

La intervención está contraindicada en personas con problemas psicológicos serios o patologías psiquiátricas. Tampoco se recomienda en personas con enfermedades previas, como problemas cardiovasculares. En cualquier caso, siempre es necesario preguntar a un especialista.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Glande pequeño , llegando hasta el punto de desarrollar problemas de ansiedad y autoestima, síntomas depresivos, mi Urólogo privado me decía que no tenía solución, decía que todo lo demás si tenía solución pero lo mío no, era el año 1995; ahora sé que si tiene solución y voy a buscar el dinero para que los profesionales y me ayuden.

Siempre fui una persona baja y por lo tanto lo demás era a proporción. Cuando era más joven era incapaz de hablar con las chicas, además de ser una persona rellenita, inseguro, y alguien a quien era difícil ver, al menos que no hiciera alguna payasada para llamar la atención. Cuando por fin llegue a perder unos kilos de más, siempre espere que mi miembro madurara de la misma manera que lo hice yo, pero me aferre a la idea de que un día llegaría a dar la talla. Cuando por fin pude llegar a estar con una chica, el acabar rápido o no lograr al menos satisfacerla me hundía cada vez más, hasta ahora pienso en hacerme un alargamiento y engrosamiento, pero dispongo de suficiente dinero, pero espero un día quitarme estas inseguridades con esos tratamientos.

Estoy operado de ipospadia desde hace 30 años, a parte soy eyaculador precoz y estoy completamente en una depresión. Tenéis que poder ayudarme, todas mis relaciones se van a pique, necesito poder estar feliz y ver disfrutar a mi pareja. Yo vivo un auténtico calvario, toda mi vida tragandomelo yo solo, no se que mas deciros solo que necesito ayuda.

Lo quiero hacer para que me sienta bien conmigo mismo y llevo mucho tiempo pensándolo pero creo que si no lo hago y espero hacerlo y que salga bien, no me sentire bien conmigo mismo, este es el motivo de querer hacerlo y llevo mucho tiempo dandole muchas vueltas y creo que ya vale de dar vueltas y por una vez hacer algo por mi mismo

Aún no me operado, así que no puedo opinar mucho, pero espero información a ver si puedo pagarlo, ya que me gustaría probar de operarme, para sentirme mucho mejor en cuanto las relaciones sexuales y conmigo mismo a la hora de cambiarme en vestuarios e ir a la playa, a pasear... Espero que sea una experiencia muy buena y que la operación sea económicamente, Gracias de antemano

Buenos días. Desde hace varios meses sufro de una disfunción eréctil continua. Me sometí a una vasectomia hace tres años y desde entonces la disfunción es cada vez mas acusada, hasta que en estos momentos apenas puedo mantener relaciones con mi esposa, lo que me está traumatizando enormemente. Necesito información sobre el tratamiento y el coste del mismo para poder realizarlo lo antes posible. Saludos,

Desde hace un par de días tengo dudas de si debería o no realizarme estos tratamientos, por una parte veo que es muy costosa, que se corren muchos riesgos y que no hay resultados garantizados. Me podríais recomendar algún buen cirujano en Barcelona? Y por otra parte, por todo lo que he leído en el foro, estos resultados sólo se perciben con el pene flácido... alguien sabe si también se pueden apreciar con el pene erecto?

Para satisfacer y enrriquecer mi vida sexual, mi pene mide unos 14 cm de largo y 3/4 de ancho. No he solido tener problemas a nivel sexual hasta estos dos últimos años, los cuales con mi pareja hemos notado que su vagina se ha dado de si, quizas de mantener relaciones sexuales muy habitualmente y cada vez cuesta más que llegue al climax. Hemos probado con consoladores de tamaño más grande que mi pene y le ha sido fácil llegar al climax, pero ahora me gustaría poder hacer que llegué con mi propio miembro viril y por eso hemos llegado a la conclusión de aumentar mi pene y más adelante quizás hagamos rejuvenecimiento vaginal también. Gracias

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Funciona el aumento de pene?
Antoniobr · Sevilla (Ciudad)
Antoniobr 70 15 ene 2019
70 15 ene 2019
Precio aproximadamente
AlbertoGonzalez8 · Madrid (Ciudad)
AlbertoGonzalez8 5 8 ene 2019
5 8 ene 2019
Es posible alargar el pene?
soyjavier · Madrid (Ciudad)
soyjavier 4 27 ago 2018
4 27 ago 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
¿Hay esperanza para mi pene? Alejandro372 · 20 nov 2018

Mi pene erecto es de un tamaño promedio, aunque mas delgado de lo que me gustaria, en cambio flacido es muy pequeño, como el de un niño. Me gustaria ganar tanto en grosor como en longitud, y me gustaria saber si los cambios serian apreciables tanto en reposo como en erección.

Hola Alejandro. Posterior a la evaluación médica, podremos hablar de las opciones de tratamiento y los resultados reales. Saludos!

2 respuestas leer más
Eliminar el VPH del los genitales anais340 · 27 sep 2018

Me gustaría saber si se puede eliminar el virus del papiloma de los genitales y cuánto cuesta. gracias por adelantado

Estimada paciente. Claro que se puede eliminar. Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada. Saludos.

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Sanza

Clínica Sanza

19 recomendaciones

Clínica Sanza es un referente de las clínicas privadas dedicadas a la Medicina y Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; su fundador y director, Dr. Ignacio F. Sanza, reconocido Cirujano Plástico de prestigio tanto nacional como internacional.Nuestra filosofía se basa en conseguir armonía y belleza, de una forma elegante, segura y natural dentro de un marco hospitalario con la garantía de la mejor asistencia tanto profesional como humana.La Clínica Sanza ofrece un amplio abanico de tratamientos estéticos con o sin cirugía tanto para hombres como mujeres de todas las edades con el objetivo de mejorar la calidad de vida y su bienestar.Uno de sus principales objetivos es potenciar la belleza de cada paciente consiguiendo unos resultados óptimos y así mejorar su autoestima.La Clínica Sanza ofrece un modelo de clínica con técnicas muy innovadoras atención personalizada, apoyo quirúrgico y hospitalario para cada paciente, y garantizar la máxima privacidad y discreción.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Femm Cirugía y Medicina Estética

Femm Cirugía y Medicina Estética

5 recomendaciones

En FEMM somos una empresa dedicada a la Cirugía Plástica y Estética. La empresa se encuentra en Madrid. Nuestros servicios se llevan a cabo por los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, que se unieron en un proyecto común, con el fin de mejorar la calidad de los servicios día a día. Estos doctores están avalados por su trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica y Estética, y son miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética).En lo referente a la medicina estética, ofrecemos atención médica individualizada para nuevas técnicas faciales y corporales, masajes descontracturantes, drenaje linfático, mesoterapia, carboxiterapia, etc. Todos estos servicios están pensados para lograr un mayor bienestar de nuestros pacientes.En la consulta FEMM contamos con las nuevas tecnologías, tales como el láser Light Sheer con luz pulsada, un método eficaz para combatir el vello corporal y una plataforma para el rejuvenecimiento facial, tensado cutáneo, lesiones vasculares y pigmentadas.En la FEMM estamos especializados en:cirugía cosmética corporal, cirugía de la obesidad, cirugía estética facial, medicina estética, secuelas de la obesidad.

Madrid (Ciudad) Madrid

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

59 recomendaciones

La Institución ICA , Instituto de Cirugia Avanzada y su cirujana Doctora Sonia Diaz han sido galardonados con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el dia 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y más recientemente el dia 15 de Julio la Medalla de Oro Europea al Merito en el Trabajo, impuesta por la exelentisima Marquesa de Urquijo Doña Mirian De La Sierra Y Urquijo, presidenta de honor de la Asociación Europea.La doctora Sonia Diaz ha sido nombrada este año 2018 miembro de honor de la Real Academia de las Ciencias Ramón y Cajal de Madrid, en reconocimiento a su trayectoria profesional y su prestigio en el ambito de su profesión.ICA es un centro adherido a Quality ClinicQuality Clinic es la Red Excelente de Clínicas de Medicina Estética, seleccionadas por estrictos criterios de calidad (y no por tarifas publicitarias), que cubre las expectativas de un paciente exigente, que busca calidad en servicios y aparatología, así como experiencia, profesionalidad y ética.En Ica Instituto de Cirugía Avanzada estamos especializados en tratamientos medico quirúrgicos estéticos integrales.Realizamos una valoración medica completa de los procedimientos que nuestros doctores le recomiendan, tanto en medicina como en odontología estética.Nosotros les asesoramos sin compromiso, usted decide que quiere hacerse.Centro adherido a Quality Clinic.EspecialidadesContamos con dos centros especializados en Medicina y Cirugía Estética, laser medico estetico, Odontología estética especializada en implantes dentales, ortodoncias invisibles, blanqueamientos dentales, carillas, coronas.Siendo las principales cirugías:LiposucciónAbdominoplastiaAumento de mamas y reduccionesLifting facial y corporalBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaCirugía intima estéticaGinecomastiaImplante CapilarGinecoesteticaAsimismo, utilizamos la última tecnología láser de rejuvenecimiento, eliminación de tatuajes, depilación, varices, manchas pigmentadas y vasculares que va saliendo al mercado ampliamente contrastada científicamente. Con las mejores marcas existentes en láser medico como son Intermedic, Candela Iberica, Cynosure, Quanta System, siendo profesionales médicos especializados en tecnología láser. Ica Insituto de Cirugía Avanzada dispone de todas las tecnologías láser que usted necesita para su problema medico estético y quirúrgico habiendo incorporado lo último en láser para rejuvenecimiento vaginal e incontinencia urinaria de la firma Intermedic.Dando un trato personalizado y familiar, estudiando cada caso como único y aconsejando al paciente el tratamiento más adecuado a su persona, teniendo en cuenta su situación en particular y primando en todo momento la salud y bienestar del paciente tanto física como emocional.Directora médico de la clínica y fundadora la, Dra. Sonia Díaz Licenciada en Medicina y Cirugía, con Diplomatura de Maestría en Cirugía Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, título Universitario en Medicina Estética por la UIB, Universidad Islas Baleares de Mallorca, Máster en Nutrición por la Universidad Misissipí.Master Universitario de Ginecoestetica en la Universidad Alcalá por la Fundación Tejerina contra el Cancer de mama.Postgrado, Universitario en la Rey Juan Carlos, Grado Experto en Medicina Estetica y cuidados a pacientes Oncológicos.Como Jefa de la Unidad de Cirugía Plastica nuestro Instituto de Cirugia Avanzada cuenta con, la Doctora Maria Concepcion Pinilla Cirujana Plástica Reconstructiva y además con el prestigioso cirujano plástico, Doctor Eduardo Krulig, conocido también como el cirujano plastico de las modelos y actrices de America latina con mas de 30 años de profesión en la especialización de la Cirugía Estetica y Reconstructiva.Como jefe de cirugía, el Cirujano Dr. Hilario Robledo, González, Cirujano General y Digestivo. Cirujano Estético por la Rey Juan Carlos de Madrid, , Doctorado en Medicina y Cirugía general, Jefe de cirugía en hospital de 2º nivel en Galicia y formador de cirujanos vía MIR de todas las especialidades.Como jefe de unidad de implantología capilar el doctor Angel Roman Marquez.En odontología general, implantologia y ortodoncias contamos con tres especialistas de los mejores en su campo y con una gran experiencia contrastada.Realizamos las intervenciones de cirugía estética en clínicas de reconocido prestigio en Tenerife con todos los medios y autorizaciones que exige la ley vigente.Miembros de la SECPRE, Sociedad Española de Cirugia Plástica y Reocnstrucitiva. Miembros de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética,(SEMCC), de la Asociación Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos(UP), de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), AEMLE, Asociación Española de Laser Medico Estético, SECE, Sociedad Española de Cirujanos Estéticos.Nuestra entidad realiza los siguientes procedimientos en:Cirugía plastica y estetica Cirugía estética de corrección de cicatricesVerrugasCirugía estética de orejas(Otoplastia)Cirugía estética de corrección parpados(Blefaroplastia)Cirugía estética de lipoescultura o liposucciónCirugía estética de aumento o reducción de senos(mamas, pecho)Cirugía estética de eliminación de tumores benignosCirugía estética de lifting o estiramiento facialCirugía estética de descolgamiento de grasa abdominal(Abdominoplastia)Cirugía íntima estética de la mujer(Labios vaginales)Cirugía estética de nariz(Rinoplastia)Balón gastricoReducción de estomago sistema POSEMedicina estéticaEliminación de tatuajes.Eliminación de manchas pigmentadasMelasmaImplantes inyectablesBioplastiaBotoxRellenos facialesAumento labiosHilos faciales tensoresEliminación arrugasCorrección arrugasPeelingRevitalización celularRejuvenecimiento facialRadiofrecuencia facialTratamientos cuelloTratamiento antiacnéDepilación láserLáser vascularMesoterapiaCelulitisTratamiento post-liposucciónDermatología estéticaGinecologia esteticaLabioplastiaTratamiento de suelo pelvicoIncontinencia urinariaReconstrucción de HimenBlanqueamiento genitalMicro Implante Capilar Cirugia General Oncologia EsteticaTratamientos estéticosDrenaje linfáticoRadiofrecuenciaElectroestimulaciónCavitaciónPresoterapiaTermoterapiaEndermologíaTratamientos reafirmantesTratamientos anti-celulíticosOdontologíaEstética dentalOrtodoncia infantil y adultaPeriodonciaRadiologíaImplantes dentalesCirugía

Puerto de la Cruz Tenerife

Publicidad