Información del tratamiento

El alargamiento de pene es el procedimiento que busca aumentar la longitud del miembro genital masculino. Se trata de un procedimiento quirúrgico que puede ser más o menos invasivo dependiendo de la técnica que se lleve a cabo. Actualmente las intervenciones de alargamiento de pene consiguen aumentar la longitud del miembro alrededor de los 3 centímetros. Cabe tener en cuenta que no existe un tamaño de pene normal o estándar, sino que depende de muchos factores, entre ellos la constitución del hombre, la etnia, etc.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la compresión del pene
  • Refuerza la autoestima y la confianza
  • Aumenta la sensación de masculinidad
  • El paciente puede disfrutar de unas relaciones sexuales plenas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y permiten que el pene aumente entre 2 y 4 cm. Dependiendo de la intervención realizada puede ser necesario repetir la operación. Si hemos optado por el relleno con grasa autóloga, esta se reabsorbe con los años, por lo que el pene vuelve a su tamaño original, siendo recomendable repetir el tratamiento. Entre los riesgos más comunes debemos señalar la pérdida de sensibilidad. También pueden surgir posibles infecciones y, en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

El alargamiento de pene puede realizarse siguiendo distintas intervenciones. Por un lado, con una operación quirúrgica, que secciona el ligamento suspensorio y los laterales, extrayendo el pene y aumentando su proyección algunos centímetros. También se puede llevar a cabo con la inyección de grasa extraída del propio paciente.

Cuidados tras la intervención

Durante el primer mes el paciente deberá evitar las relaciones sexuales.

Contraindicaciones

La intervención está contraindicada en personas con problemas psicológicos serios o patologías psiquiátricas. Tampoco se recomienda en personas con enfermedades previas, como problemas cardiovasculares. En cualquier caso, siempre es necesario preguntar a un especialista.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Porque tengo un problema con mi pene, quiero levantarme la autoestima, he tenido muchas novias y he tenido ese problema, me dicen que lo tengo muy pequeño, y me fustra por eso he llegado a la determinación de operarme, y sentirme mejor conmigo mismo. Un cordial saludo

Mi problema es que lo tengo muy pequeño y eso afecta mi autoestima ..por experiencia en relaciones que no an dejado por esta causa Nesecito ayuda estoy casi por caer en depresión..

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Precio alargamiento de pene
abban3 · Ceuta (Ciudad)
abban3 24 9 abr 2018
24 9 abr 2018
25 2 abr 2018
6 15 feb 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola buenas tardes!! Mi consulta es sobre el tema de la disfunción eréctil y sobre el alargamiento de pene. He tenido problemas de erección toda mi vida de origen psicológico no físico. Estaría interesado en tener información sobre posibles tratamientos o implantes así como información sobre operación de alargamiento de pene. Estos dos temas han sido una gran barrera en mi vida a la hora de tener relaciones, así como afectar negativamente en mi vida en todos los aspectos.

Estimado paciente. Si su problema de disfunción es de origen psicológico debe tratar esto primero. Posteriormente si desea alargar el tamaño de su pene habrá que ver las diferentes opciones valorando su caso. Un saludo. Dr. Díaz Infante. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
¿Cómo engrosar y alargar el pene?

¿Cómo engrosar y alargar el pene?

A día de hoy la cirugía es la única técnica que ha demostrado dar buenos resultados a la hora de conseguir un aumento y engrosamiento del...

Multiestetica.com  · 26 abr 2017

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Londres

51 recomendaciones

Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.La seguridad del paciente es el concepto de cabecera de Clínica Londres, junto con unas estrictas normas de calidad en cada uno de los procedimientos y el cuidado por hacer la estancia del paciente lo más agradable posible.EspecialidadesActualmente en Clínica Londres dispone de un equipo formado por más de 75 médicos especialistas, coordinados con una Dirección Médica y con la ayuda de un avanzado departamento de I+D+i, ofreciendo tratamientos en las áreas de:Cirugía CorporalCirugía FacialCirugía ReparadoraCirugía IntimaTratamientos facialesUnidad de obesidadFotodepilación médicaCada paciente nos recomienda, por lo menos, a un amigo o conocido, en el año posterior a su intervención. Por ello, el boca a boca ha sido el motor principal del crecimiento de Clínica Londres.Clínica Londres utiliza técnicas depuradas, cada vez menos agresivas, que unido a los más modernos métodos de anestesia, permiten a nuestros pacientes sentir menos molestia y el mínimo nivel de riesgo.Principalmente, la actuación de Clínica Londres se basa en lo siguiente:Intervenciones y técnicas avanzadasEquipoPeriódicamente, los cirujanos reciben formación específica en nuevas técnicas operatorias y post-operatorias. La asistencia de los miembros del equipo a congresos y seminarios, tanto nacionales, como internacionales, les permite estar al día de las últimas técnicas solidamente probadas.Mínimo riesgo para la saludLas nuevas técnicas, cada vez menos agresivas, permiten minimizar el riesgo para el paciente.Instrumental e instalaciones adaptadas a las nuevas técnicas quirúrgicasInstalacionesLos quirófanos y demás instalaciones realizadas y puestas en marcha en 2003, cuentan con los últimos avances del sector médico-quirúrgico. Equipo médico entrenado, técnicas seguras, anestesia sin riesgos e instalaciones y equipamiento avanzado constituyen la mejor garantía de seguridad y fiabilidad.

Madrid (Ciudad) Madrid

Matoses Centro Médico

10 recomendaciones

La UNIDAD DE CIRUGIA Y MEDICINA ESTETICA (UCME) de Matoses Centro Medico está formada por especialistas del sector, siendo nuestros cirujanos y médicos estéticos reconocidos por las sociedades más exigentes del panorama nacional (SECPRE, ESPRAS Y SEME), de esta forma, podemos asegurar un resultado inmejorable en nuestros pacientes.Ofrecemos un amplio abanico de tratamientos estéticos, con y sin cirugía, tanto para el hombre como para la mujer. Con las técnicas mas avanzadas y la ultima tecnología del mercado.El objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes, potenciar la belleza de cada persona, borrar las huellas del paso del tiempo y conseguir resultados de forma elegante, segura y natural.Con nuestro equipo médico hemos desarrollado un modelo de clínica que combina la aplicación de las prácticas más innovadoras con una atención muy personalizada que permite captar y dar solución a las inquietudes estéticas de hombres y mujeres.Las señas de identidad de Matoses Centro Medico a lo largo de más de cuarenta años de experiencia, junto con su equipo médico, han sido justamente el tesón por conseguir el modelo y servicio que desea el paciente y el afán por realizar con éxito la oferta asistencial mas sofisticada. Para ello, crea la Unidad de Cirugía Y Medicina Estética (UCME) del Centro Medico Matoses, la cual está conformada por profesionales de reconocido prestigio, cirujanos miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora) y médicos estéticos reconocidos por la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética).

Ibi Alicante

Corpobel Medicina Estética

En Corpobel Medicina Estética, centro ubicado en el centro Salamanca, proponen a todos sus clientes una atención personalizada, basada en un estudio personalizado, de manera que tengan la garantía de recibir el tratamiento de estética que verdaderamente responde a sus necesidades y características. El seguimiento y la supervisión es continuado y corre en todo momento a cargo de un profesional cualificado y experimentado. Siempre con el objetivo de que el paciente se sienta informado y confiado en una realción totalmente discreta.EspecialidadesEscuchar al paciente, escuchar y comprender su necesidad y en base a eseo, establecer el mejor tratamiento , en el caso de que podamos ayudarleTratamientos reductores y anticeluliticosLifting facial, tensado de cuello y atenuación de arrugasEn depilación láser,garantizamos resultadosMicroblading y Micropigmentación en cejas pelo a peloEn Corpobel Medicina Estética han conseguido conformar un equipo completo de especialistas en diferentes técnicas y tratamientos, todos ellos con un compormiso de confidencialidad y de asesoramiento a todos los pacientes.

Salamanca (Ciudad) Salamanca

Tratamientos relacionados

Publicidad