Información del tratamiento

El alargamiento de pene es el procedimiento que busca aumentar la longitud del miembro genital masculino. Se trata de un procedimiento quirúrgico que puede ser más o menos invasivo dependiendo de la técnica que se lleve a cabo. Actualmente las intervenciones de alargamiento de pene consiguen aumentar la longitud del miembro alrededor de los 3 centímetros. Cabe tener en cuenta que no existe un tamaño de pene normal o estándar, sino que depende de muchos factores, entre ellos la constitución del hombre, la etnia, etc.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la compresión del pene
  • Refuerza la autoestima y la confianza
  • Aumenta la sensación de masculinidad
  • El paciente puede disfrutar de unas relaciones sexuales plenas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y permiten que el pene aumente entre 2 y 4 cm. Dependiendo de la intervención realizada puede ser necesario repetir la operación. Si hemos optado por el relleno con grasa autóloga, esta se reabsorbe con los años, por lo que el pene vuelve a su tamaño original, siendo recomendable repetir el tratamiento. Entre los riesgos más comunes debemos señalar la pérdida de sensibilidad. También pueden surgir posibles infecciones y, en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

El alargamiento de pene puede realizarse siguiendo distintas intervenciones. Por un lado, con una operación quirúrgica, que secciona el ligamento suspensorio y los laterales, extrayendo el pene y aumentando su proyección algunos centímetros. También se puede llevar a cabo con la inyección de grasa extraída del propio paciente.

Cuidados tras la intervención

Durante el primer mes el paciente deberá evitar las relaciones sexuales.

Contraindicaciones

La intervención está contraindicada en personas con problemas psicológicos serios o patologías psiquiátricas. Tampoco se recomienda en personas con enfermedades previas, como problemas cardiovasculares. En cualquier caso, siempre es necesario preguntar a un especialista.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Precio alargamiento de pene
abban3 · Ceuta (Ciudad)
abban3 15 Ayer 15:40
15 Ayer 15:40
4 28 ago 2017
2 21 jul 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola , me han echo un injerto de piel en el pene , basicamente fue que em operaron con urgencia para ver si habia alguna fisura o rompimiento del cuerpo cavernoso del pene , no me ecnontraron nada y lo cerraron a la semana se me infecta en el propio hospital y se necroza toda la parte de atras del pene , teniendo que hacer una nueva cirurgia para el raspado de la piel necrozada , a lo que me dejaron sin piel en esa zona despues de uan tercera cirurgia para poner piel ... que fue la piel extraida al hacer la circuncicion me extrayeron esa piel y me la pusieron en la parte sin piel, hace de esto casi dos meses , tenia una largura de unos 21cm de pene en ereccion, ahora la piel no me deja estirarla demasiado a lo que llega a 9 centimetros como mucho y con dolor ya que noto el estiron en la parte de la cicatriz , el urologo me dijo que se estiraria del todo pero no estoy seguro ya que no se estira ni una cuarta parte y duele... mi pregunta es la siguiente, ¿volvera a ser piel elastica? ¿cuanto tarda mas o menos la rehabilitacion para este tipo de cirurgias?

Aún no tiene respuestas

Me hice un cambio de sexo el año pasado, de mujer a hombre. Pero no me gusta el tamaño de mi pene, es muy pequeño. ¿Podrá usar implantes o ácido hialurónico para aumentarlo, o en mi caso no podría ser? Gracias.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
¿Cómo engrosar y alargar el pene?

¿Cómo engrosar y alargar el pene?

A día de hoy la cirugía es la única técnica que ha demostrado dar buenos resultados a la hora de conseguir un aumento y engrosamiento del...

Multiestetica.com  · 26 abr 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Alessandro Oliverio - Clínica La Luz

55 recomendaciones

Desarrolla su actividad privada desde el 2004 en la Clínica La Luz. El Dr. Oliverio ha realizado más de 5000 operaciones de cirugía Plástica. Ha participado en numerosos cursos y congresos nacionales e internacionales como ponente y moderador. Ha escrito deferentes artículos científicos publicados en la revista Europea de cirugía Plástica (Eur J Plast Surg) y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica.(SECPRE)El Dr. Oliverio le ofrece:Cirugía plástica estética y reparadoraMedicina estéticaAumento de pecho, reducción, elevación, recambio de prótesis, asimetría mamaria, mamas tuberosas.Lipoescultura y abdominoplastiaCirugía Facial (rinoplastia, lifting, blefaroplastia, otoplastia)Estética facial y corporalLicenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Bari, Italia. Con nota de Sobresaliente. Título homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia Español. Cirujano Miembro de SECPRE Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía M.I.R. por la Universidad de Bari, Italia. Con Matrícula de Honor.Título homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia Español. Colegiado en Madrid No: 282868059. Diploma de Estudios Avanzados por el Programa de Doctorado (Universidad de Sevilla).Diploma Europeo en microcirugía por la Universidad de Timisoara (Romanía) Fellowship en Cirugía Plástica en Madrid en: - Clínica La Luz con el Dr. Pitanguy y Dr. Sampaio Goes. - Clínica La Luz con el Dr. Rafael de la Plaza y el Dr. Luis de la Cruz. - Clínica Ruber Internacional con el Dr. Antonio de la Fuente - Clínica La Luz con el Dr. Javier Mato Ansorena - Hospital Quirón con el Dr. Miguel Chamosa - Clínica La Luz con el Dr. Ezequiel Rodríguez Fellowship en Cirugía Plástica en Bari.

Madrid (Ciudad) Madrid

Dr. Carlos Cuesta Romero

52 recomendaciones

El Dr. Carlos Cuesta posee las más altas cualificaciones académicas y profesionales demostrables a lo largo de sus ya 26 años de trayectoria profesional.Más de 10.000 cirugías reparadoras, hacen de él, un profesional ávido y apasionado de su profesión ofreciendo una atención exclusiva que garantiza la comodidad, avalada por una rigurosa profesionalidad.Así pues el Dr. Carlos Cuesta ofrece siempre un trato amable y cercano de todos los detalles antes, durante y después de la operación. Cuida con esmero y atención a todos los pacientes que acuden a su consulta para lograr unos resultados satisfactorios siempre con un control y seguimiento exhaustivo, estando a su disponibilidad las 24 horas.ServiciosLa contribución a la mejora de calidad de vida a tantos pacientes desde su vertiente Reparadora, Plástica como Estética, queda plasmada con una entrega incondicional permanente.La consulta del Dr. Carlos Cuesta ha sido reconocida con la Medalla de Oro del Foro Europeo 2001.Una vez al año se hace entrega de su Medalla de Oro a las personas más sobresalientes de ámbito Médico, Científico, Socio-Cultural y Empresarial que han destacado por su profesionalidad y humanidad.Los pacientes son parte de nuestra vida y lo son "para siempre". Así entendemos nuestra profesión.Datos complementariosSi están interesados en ver mas imagenes pueden solicitarlas en la misma consulta del Doctor. Es más, nuestros pacientes, en gratitud al servicio y atención recibida, no tienen ningún inconveniente en contar su experiencia y hablar con toda aquella persona que realmente esté interesada en llevar a cabo alguno de los tratamientos/intervenciones que el Dr. Carlos Cuesta realiza.Todos los testimonios que aquí figuran son verídicos 100%.Habla con nosotros!!

Valencia (Ciudad) Valencia

Clínica Tufet- Tecnología Medica Avanzada

5 recomendaciones

En la Clínica Tufet nuestra vocación es unir la medicina con la estética. Fundada en 1988 por el Dr. Jaime Tufet Opi, estamos especializados en la prevención de factores de riesgo cardiovascular, tratamientos antienvejecimiento, dietéticos y de rejuvenecimiento facial, con el más alto nivel en el cuidado de la silueta corporal. Disponemos de la última tecnología para el tratamiento de la celulítis, flacidez y los acumulos grasos localizados.El buen hacer de la Clínica Tufet está respaldado por un completo equipo de profesionales médicos y sanitarios que constantemente actualizan su formación, entrar en contacto con las más modernas técnicas y participan en los eventos científicos más relevantes. Ocasionalmente, colaboran con nosotros otros prestigiosos especialistas que desarrollan tratamientos estéticos.En la Clínica Tufet estamos en constante evolución y búsqueda de nuevas técnicas en estética para satisfacer las necesidades de los pacientes, siempre desde la perspectiva de la medicina complementada con la estética.A lo largo de nuestros más de 25 años de experiencia hemos afianzado 12 Unidades bien definidas que atienden de 9 a 21 horas de lunes a viernes.Las diferentes unidades son:Unidad de Medicina y Cirugía FacialUnidad de Medicina y Cirugía CorporalUnidad de EsclerosisUnidad del SudorUnidad de Medicina y Cirugía CapilarUnidad Genital ( Ginecología, Andrología y Sexología)Unidad de NutriciónUnidad de Eliminación de TatuajesUnidad de DermatologíaUnidad de Depilación láserUnidad AntiagingUnidad de Medicina Genómica

Barcelona (Ciudad) Barcelona