Información del tratamiento

El alargamiento de pene es el procedimiento que busca aumentar la longitud del miembro genital masculino. Se trata de un procedimiento quirúrgico que puede ser más o menos invasivo dependiendo de la técnica que se lleve a cabo. Actualmente las intervenciones de alargamiento de pene consiguen aumentar la longitud del miembro alrededor de los 3 centímetros. Cabe tener en cuenta que no existe un tamaño de pene normal o estándar, sino que depende de muchos factores, entre ellos la constitución del hombre, la etnia, etc.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la compresión del pene
  • Refuerza la autoestima y la confianza
  • Aumenta la sensación de masculinidad
  • El paciente puede disfrutar de unas relaciones sexuales plenas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y permiten que el pene aumente entre 2 y 4 cm. Dependiendo de la intervención realizada puede ser necesario repetir la operación. Si hemos optado por el relleno con grasa autóloga, esta se reabsorbe con los años, por lo que el pene vuelve a su tamaño original, siendo recomendable repetir el tratamiento. Entre los riesgos más comunes debemos señalar la pérdida de sensibilidad. También pueden surgir posibles infecciones y, en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

El alargamiento de pene puede realizarse siguiendo distintas intervenciones. Por un lado, con una operación quirúrgica, que secciona el ligamento suspensorio y los laterales, extrayendo el pene y aumentando su proyección algunos centímetros. También se puede llevar a cabo con la inyección de grasa extraída del propio paciente.

Cuidados tras la intervención

Durante el primer mes el paciente deberá evitar las relaciones sexuales.

Contraindicaciones

La intervención está contraindicada en personas con problemas psicológicos serios o patologías psiquiátricas. Tampoco se recomienda en personas con enfermedades previas, como problemas cardiovasculares. En cualquier caso, siempre es necesario preguntar a un especialista.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola.llevo años sin tener relaciones sexuales con mujeres. Desde que me dejo mi pareja.a mi pareja le decía si no le inporta el tamaño me dijo que no que tenia bastante con mi pene.pero luego me mintió y se fue con otro y ahora quiero dar el paso en mejorar mi pene. pero tengo miedo y no conozco a ningún urologo que se dedica en mejorar el tamaño. Porfavor si alguien ya se ha hecho una operación de este tipo y que le haya salido todo bien . porfavor que diga los resultados y así me animo.gracias

76 comentarios
Hola mi problema es que tengo muy pequeño el pene y me tiene acomplejado, me gustaría hacerme de un alargamiento, a parte de eso tengo mucho prepucio y en verano meda mucho olor y eso conlleva que me lo este a lavandolo continuamente, aun que no tengo fimosis me podía operar.
15 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 Ayer 16:24
2 21 jul 2017
7 2 jul 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola , me han echo un injerto de piel en el pene , basicamente fue que em operaron con urgencia para ver si habia alguna fisura o rompimiento del cuerpo cavernoso del pene , no me ecnontraron nada y lo cerraron a la semana se me infecta en el propio hospital y se necroza toda la parte de atras del pene , teniendo que hacer una nueva cirurgia para el raspado de la piel necrozada , a lo que me dejaron sin piel en esa zona despues de uan tercera cirurgia para poner piel ... que fue la piel extraida al hacer la circuncicion me extrayeron esa piel y me la pusieron en la parte sin piel, hace de esto casi dos meses , tenia una largura de unos 21cm de pene en ereccion, ahora la piel no me deja estirarla demasiado a lo que llega a 9 centimetros como mucho y con dolor ya que noto el estiron en la parte de la cicatriz , el urologo me dijo que se estiraria del todo pero no estoy seguro ya que no se estira ni una cuarta parte y duele... mi pregunta es la siguiente, ¿volvera a ser piel elastica? ¿cuanto tarda mas o menos la rehabilitacion para este tipo de cirurgias?

Aún no tiene respuestas

Me hice un cambio de sexo el año pasado, de mujer a hombre. Pero no me gusta el tamaño de mi pene, es muy pequeño. ¿Podrá usar implantes o ácido hialurónico para aumentarlo, o en mi caso no podría ser? Gracias.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
¿Cómo engrosar y alargar el pene?

¿Cómo engrosar y alargar el pene?

A día de hoy la cirugía es la única técnica que ha demostrado dar buenos resultados a la hora de conseguir un aumento y engrosamiento del...

Multiestetica.com  · 26 abr 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Javier Collado

2 recomendaciones

El doctor Javier Collado es cirujano plástico, estético y reparador. Miembro numerario de la SECPRE. Cuenta con una tesis doctoral sobresaliente Cum Laude, además de un máster en Medicina Estética y estancias hospitalarias en EE.UU, Taiwán, Barcelona y Madrid. También ha hecho publicaciones en las revistas científicas más importantes y asistente a congresos internacionales.EspecialidadesCirugia mamaria: aumento, reducción, elevación y reconstrucción postmastectomía.Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, lifting, blefaroplastia, reducción de nuez de Adán.Cirugía corporal: abdominoplastia, lipoescultura, infiltración de grasa.Cirugía genital: reducción de labios menores y mayores, reconstrucción de himen y reasignación sexo.Uno de los pocos cirujanos plásticos subespecializado en cirugía de reasignación de género, tanto feminización facial, como genital. El doctor se encuentra en Málaga donde pasa visita.

Marbella Málaga

Clínica Sarabia

7 recomendaciones

Clínica Sarabia, es una Clínica dedicada a la Medicina Estética, el tratamiento de la Obesidad, la Cirugía Plástica y la Dermatología. Ponemos a tu alcance un equipo de médicos de reconocido prestigio y la tecnología más novedosa, para ayudarte a que te sientas bien por dentro y por fuera, aunando en todos nuestros tratamientos salud y belleza.Gracias a los medios de los que disponemos, podemos corregir ese pequeño defecto que tienes, mejorar tu imagen, pero siempre aplicando tratamientos completamente personalizados y acordes con las necesidades de cada persona. Somos una Clínica con garantías, así lo avala nuestra dilatada experiencia de más de 20 años, la profesionalidad de nuestros equipo y el trato totalmente personalizado con el que dotamos a todos nuestros tratamientos.EspecialidadesTratamientos faciales: carboxiterapia, hilos tensores, inyección de botox y ácido hialurónico, láser CO2 fraccional, manchas.Tratamientos de la obesidad: Método Ptronokal en Euskadtratamientos médico - estético corporales: genitales, pantorrillas, liposucciones, prótesis de glúteos, abdomen, aumento, asimetría y reducción de pechos, estiramientos, cirugía de orejas, párpados y nariz, tratamiento de la celulitis, varices.Nuestra Clínica está en Bilbao y también pasamos consulta en Mondragón y Vitoria. Te invitamos a conocernos de cerca. Pide una primera cita gratuita, y te atenderemos personalmente para resolver todas las dudas que tengas acerca de nuestros tratamientos aplicados tu caso personal. Te esperamos.

Bilbao Vizcaya

Clínica Germanías

19 recomendaciones

En Clínica Germanías trabajamos, desde hace más de 20 años, un completo equipo de profesionales para satisfacer las necesidades de todos nuestros pacientes: cirujanos estéticos, cirujanos generales, dermatólogos, digestólogos, psicólogos, etc.Somos la clínica más especializada en el tratamiento de la obesidad, la cirugía y la medicina estética a nivel nacional, ya que realizamos técnicas exclusivas tanto en el tratamiento de obesidad como de cirugía y medicina estética.En cirugía estética realizamos desde aumento de mamas, reducción y mastopexia hasta mini lifting, hemi lifting y aumento de glúteos con anestesia local y sedación. Los pacientes son dados de alta en 6-8 horas tras la intervención, ya que no dejamos los molestos drenajes.También hacemos otoplastias, rinoplastias, blefaroplastias y lifting cérvico faciales.Nuestras técnicas de Obesidad han sido publicadas en distintos medios de comunicación, convirtiéndose en referente de distintas clínicas de Cirugía Estética de toda España.También realizamos cirugía post-obesidad, aplicando distintas técnicas innovadoras como la abdominoplastia circunferencial, reducciones mamarias, lifting verticales de piernas y brazos (para quitar la piel sobrante tras la pérdida de peso) y otros procedimientos con el mismo propósito que podrás conocer en nuestra clínica.Además, todas estas técnicas en la mayoría de los casos, las realizamos con anestesia local y sedación, sin anestesia general.En cuanto a la medicina estética, hemos sido pioneros en España en la colocación de implantes de labios fijos. También hacemos infiltraciones de Ácido Hialurónico, Sculptra y Radiesse, para labios, arrugas y pómulos. Además, realizamos estética indolora mediante una técnica exclusiva de Clínica Germanías.Como novedad en la clínica destacamos el Nanofat, tipo de injerto "graso" que se ha convertido en uno de los nuevos tratamientos regenerativos y revitalizadores de la piel.Consiste en la extracción de grasa del paciente (grasa autóloga) con un alto contenido en células madre. Una vez emulsificada la grasa se vuelve a inyectar en las zonas que queremos tratar para rejuvenecer la piel. El procedimiento se realiza bajo anestesia local y no requiere hospitalización ni reposo.El Nanofat ayuda a suavizar y reducir arrugas, así como a tratar la pigmentación de la piel para conseguir un rostro y/o escote mejorado, corregir arrugas y ojeras y rejuvenecer las manos. Conseguimos mejora considerablemente la calidad de la piel, aportándole luminosidad.Por otro lado, comentar que hemos conseguido una técnica exclusiva de lifting facial sin cirugía mediante la colocación de hilos que nos permite combinar hilos anclados y no anclados, para obtener un resultado óptimo en la propia consulta; y, la liposucción sin cirugía (hidrolipoclasia).Nuestra unidad de dermatología utiliza las últimas técnicas de láser, peeling y dermoabrasiones. Realizamos tratamiento de arrugas e hiperhidrosis con botox. Tratamientos de acné y couperosis con láser y realización de implantes capilares para la calvicie.Otros tratamientos que realizamos en Clínica Germanías:Tratamientos corporales:Tratamiento de varicesCelulitis y adelgazamientoCirugía facial:Implantes faciales para pómulos y mentónCirugía corporal:Disminución de pechoElevación de pecho o maxtopexiaAumento de gemelos

Valencia (Ciudad) Valencia