Información del tratamiento

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la compresión del pene
  • Refuerza la autoestima y la confianza
  • Aumenta la sensación de masculinidad
  • El paciente puede disfrutar de unas relaciones sexuales plenas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y permiten que el pene aumente entre 2 y 4 cm. Dependiendo de la intervención realizada puede ser necesario repetir la operación. Si hemos optado por el relleno con grasa autóloga, esta se reabsorbe con los años, por lo que el pene vuelve a su tamaño original, siendo recomendable repetir el tratamiento. Entre los riesgos más comunes debemos señalar la pérdida de sensibilidad. También pueden surgir posibles infecciones y, en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

El alargamiento de pene puede realizarse siguiendo distintas intervenciones. Por un lado, con una operación quirúrgica, que secciona el ligamento suspensorio y los laterales, extrayendo el pene y aumentando su proyección algunos centímetros. También se puede llevar a cabo con la inyección de grasa extraída del propio paciente.

Cuidados tras la intervención

Durante el primer mes el paciente deberá evitar las relaciones sexuales.

Contraindicaciones

La intervención está contraindicada en personas con problemas psicológicos serios o patologías psiquiátricas. Tampoco se recomienda en personas con enfermedades previas, como problemas cardiovasculares. En cualquier caso, siempre es necesario preguntar a un especialista.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola.llevo años sin tener relaciones sexuales con mujeres. Desde que me dejo mi pareja.a mi pareja le decía si no le inporta el tamaño me dijo que no que tenia bastante con mi pene.pero luego me mintió y se fue con otro y ahora quiero dar el paso en mejorar mi pene. pero tengo miedo y no conozco a ningún urologo que se dedica en mejorar el tamaño. Porfavor si alguien ya se ha hecho una operación de este tipo y que le haya salido todo bien . porfavor que diga los resultados y así me animo.gracias

76 comentarios
Hola mi problema es que tengo muy pequeño el pene y me tiene acomplejado, me gustaría hacerme de un alargamiento, a parte de eso tengo mucho prepucio y en verano meda mucho olor y eso conlleva que me lo este a lavandolo continuamente, aun que no tengo fimosis me podía operar.
15 comentarios

Buenas tardes. Quisiera someterme a la cirugía de alargamiento y engrosamiento del pene por que nunca e estado conforme con lo que tengo. Ya a llegado un punto de mi vida que e decidió si seguir con mi complejo o quitármelo una vez por todas y solucionarlo. Quisiera operarme este verano pero no se con cual doctor. Pues no hay mucha información al respecto. Mirando e encontrado estos doctores en Madrid -Jose Luis Diaz Infante -Doctor Oliverio Con el primero (Jose Luis) que es con el que e conseguido hablar para informarme un poco me pide un presupuesto de unos 7500€ mas o menos y quedaría con el antes para ver mi caso claro.... Con el segundo también e hablado pero me dice que la información me la da en la cita. Si alguien conoce a otro Doctor con buen historial clínico se lo agradecería pues no hay mucha información. ¿Alguno tiene experiencia para decirme cual es mejor par ami caso? El tema del dinero no supondría ningún problema por que si fuera mas me esperaría o lo financiaría ya que es algo importante para mi y quiero que se quede lo mejor posible. Otra duda es que si en la cita previa te aplican alguna anestesia o algo por que si no me decido me gustaría quedar con los dos el mismo día y decidirme por el que mejor impresiones me de. Un saludo y gracias.

9 comentarios

Hola,tengo mucho complejo por mis genitales y estoy pensando operarme. por favor si alguien conoce las mejores clinicas en valencia especializadas en este tipo de operaciones, me comunique. saludos,

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 21 jul 2017
7 2 jul 2017
¿Al realizarse un alargamiento de pene se pierde grosor?
Anónimo · Cantallops
Anónimo 3 4 jun 2017
3 4 jun 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola , me han echo un injerto de piel en el pene , basicamente fue que em operaron con urgencia para ver si habia alguna fisura o rompimiento del cuerpo cavernoso del pene , no me ecnontraron nada y lo cerraron a la semana se me infecta en el propio hospital y se necroza toda la parte de atras del pene , teniendo que hacer una nueva cirurgia para el raspado de la piel necrozada , a lo que me dejaron sin piel en esa zona despues de uan tercera cirurgia para poner piel ... que fue la piel extraida al hacer la circuncicion me extrayeron esa piel y me la pusieron en la parte sin piel, hace de esto casi dos meses , tenia una largura de unos 21cm de pene en ereccion, ahora la piel no me deja estirarla demasiado a lo que llega a 9 centimetros como mucho y con dolor ya que noto el estiron en la parte de la cicatriz , el urologo me dijo que se estiraria del todo pero no estoy seguro ya que no se estira ni una cuarta parte y duele... mi pregunta es la siguiente, ¿volvera a ser piel elastica? ¿cuanto tarda mas o menos la rehabilitacion para este tipo de cirurgias?

Aún no tiene respuestas

Me hice un cambio de sexo el año pasado, de mujer a hombre. Pero no me gusta el tamaño de mi pene, es muy pequeño. ¿Podrá usar implantes o ácido hialurónico para aumentarlo, o en mi caso no podría ser? Gracias.

Aún no tiene respuestas

Hola soy un chico de 36 años. Mi pene mide 13,6 centímetros, y la verdad que me gustaría aumentar el tamaño. Siempre tuve obsesion por el tamaño y me cortaba delante de las mujeres cuando me desnudaba delante de ellas. Mi mujer dice que esta bien el tamaño que tengo pero se que le gustaría algo más grande. Hay algo para aumentarlo que no sea la cirugia? Si solo es con cirugia cuanto me saldría la operación?

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
¿Cómo engrosar y alargar el pene?

¿Cómo engrosar y alargar el pene?

A día de hoy la cirugía es la única técnica que ha demostrado dar buenos resultados a la hora de conseguir un aumento y engrosamiento del...

Multiestetica.com  · 26 abr 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clinica Novoa

5 recomendaciones

Clínica Novoa: clinica de cirugia plastica, reparadora y estetica, fundada y dirigida por el Dr. Jorge Novoa Amarelle, colegiado nº 361508259.Se realizan todo tipo de intervenciones esteticas, desde aumento de mama, reducción, abdominoplastia, rinoplastia, lifting, otoplastia, liposucción etc.Somos expertos en colocacion de balón intragástrico para luchar contra el exceso de peso y la obesidad. Dentro del campo de la medicina estetica realizamos tratamientos no invasivos para el rejuvenevimiento facial y corporal tales como, tox.botulínica (botox), rellenos con acido hialuronico, hilos japoneses, hilos tensores, rellenos con hidroxipatita cálcica, peeling químico de alto nivel, mesoterapia facial, infiltracion de vitaminas,et.Entre nuestro tratamientos corporales se encuentran las infiltraciones de Aqualix (grasa localizada), Indiba (flacidez y celulitis), Presoterapia,electroestimulacion, Esclerosado de varices, y nuestro tratamiento estrella, laser depilación médica con sistema de medidor de melanina.Nos avalan más de 12 años de experiencia en el sector de la medicina y cirugía estética, y un equipo médico con una larga trayectoria profesional.

Santiago de Compostela A Coruña

Clínica Londres

43 recomendaciones

Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.La seguridad del paciente es el concepto de cabecera de Clínica Londres, junto con unas estrictas normas de calidad en cada uno de los procedimientos y el cuidado por hacer la estancia del paciente lo más agradable posible.EspecialidadesActualmente en Clínica Londres dispone de un equipo formado por más de 75 médicos especialistas, coordinados con una Dirección Médica y con la ayuda de un avanzado departamento de I+D+i, ofreciendo tratamientos en las áreas de:Cirugía CorporalCirugía FacialCirugía ReparadoraCirugía IntimaTratamientos facialesUnidad de obesidadFotodepilación médicaCada paciente nos recomienda, por lo menos, a un amigo o conocido, en el año posterior a su intervención. Por ello, el boca a boca ha sido el motor principal del crecimiento de Clínica Londres.Clínica Londres utiliza técnicas depuradas, cada vez menos agresivas, que unido a los más modernos métodos de anestesia, permiten a nuestros pacientes sentir menos molestia y el mínimo nivel de riesgo.Principalmente, la actuación de Clínica Londres se basa en lo siguiente:Intervenciones y técnicas avanzadasEquipoPeriódicamente, los cirujanos reciben formación específica en nuevas técnicas operatorias y post-operatorias. La asistencia de los miembros del equipo a congresos y seminarios, tanto nacionales, como internacionales, les permite estar al día de las últimas técnicas solidamente probadas.Mínimo riesgo para la saludLas nuevas técnicas, cada vez menos agresivas, permiten minimizar el riesgo para el paciente.Instrumental e instalaciones adaptadas a las nuevas técnicas quirúrgicasInstalacionesLos quirófanos y demás instalaciones realizadas y puestas en marcha en 2003, cuentan con los últimos avances del sector médico-quirúrgico. Equipo médico entrenado, técnicas seguras, anestesia sin riesgos e instalaciones y equipamiento avanzado constituyen la mejor garantía de seguridad y fiabilidad.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Sarabia

7 recomendaciones

Clínica Sarabia, es una Clínica dedicada a la Medicina Estética, el tratamiento de la Obesidad, la Cirugía Plástica y la Dermatología. Ponemos a tu alcance un equipo de médicos de reconocido prestigio y la tecnología más novedosa, para ayudarte a que te sientas bien por dentro y por fuera, aunando en todos nuestros tratamientos salud y belleza.Gracias a los medios de los que disponemos, podemos corregir ese pequeño defecto que tienes, mejorar tu imagen, pero siempre aplicando tratamientos completamente personalizados y acordes con las necesidades de cada persona. Somos una Clínica con garantías, así lo avala nuestra dilatada experiencia de más de 20 años, la profesionalidad de nuestros equipo y el trato totalmente personalizado con el que dotamos a todos nuestros tratamientos.EspecialidadesTratamientos faciales: carboxiterapia, hilos tensores, inyección de botox y ácido hialurónico, láser CO2 fraccional, manchas.Tratamientos de la obesidad: Método Ptronokal en Euskadtratamientos médico - estético corporales: genitales, pantorrillas, liposucciones, prótesis de glúteos, abdomen, aumento, asimetría y reducción de pechos, estiramientos, cirugía de orejas, párpados y nariz, tratamiento de la celulitis, varices.Nuestra Clínica está en Bilbao y también pasamos consulta en Mondragón y Vitoria. Te invitamos a conocernos de cerca. Pide una primera cita gratuita, y te atenderemos personalmente para resolver todas las dudas que tengas acerca de nuestros tratamientos aplicados tu caso personal. Te esperamos.

Bilbao Vizcaya