Institut Natalia Ribé

Institut Natalia Ribé

Sin opiniones
Opinar
Passeig de Gràcia, 91 4-2, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Institut Natalia Ribé
Institut Natalia Ribé
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Institud Natalia Ribé cuenta con más de 10 años de experiencia dedicados a prestar un servicio integral a la comunidad en el área de la medicina estética, desarrollando las técnicas más revolucionarias y novedosas que se han adoptado a nivel internacional, además del uso de las tecnologías de última generación que permiten obtener los mejores resultados que cumplan las expectativas de cada uno de los pacientes, según sean sus necesidades.

Especialidades

Puesto que el objetivo de este centro es ofrecer un servicio completo y eficiente, ha dispuesto de un completo portafolio en el que se presentan los tratamientos y procedimientos más modernos e innovadores; dentro del área de la medicina estética cabe mencionar los tratamientos faciales como los rellenos faciales, aumento de labios, eliminación de ojeras, surcos nasogenianos, comisuras bucales, rinomodelación de la nariz, aumento de pómulos, rejuvenecimiento de orejas, entre otros. De igual forma, se ofrecen tratamientos corporales como la tonificación de cuello y escote, rejuvenecimiento de manos, rejuvenecimiento vaginal, intralipoterapia, mesoterapia corporal, celulitis y flacidez, tratamiento para estrías, esclerosis vascular, sudoración excesiva, rejuvenecimiento capilar integral, por mencionar algunos.

Equipo

Como respaldo de la excelencia y superioridad de este instituto, el reconocido equipo de profesionales cuenta con los conocimientos y la experiencia necesaria en cada una de las áreas de especialidad. Se encuentra encabezado por la Doctora Natalia Ribé, fundadora y directora del centro; es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona, Especializada en Medicina Estética, Nutrición y Obesidad, Andrología y Terapia con Láser,

además, es Especialista en Andrología por la misma universidad y cuenta con un Máster en Medicina Cosmética y del Envejecimiento.

Por otra parte, se encuentra la Doctora Miriam Zambrana, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona; y la Doctora Lidia Lazareva, especialista en Medicina Estética y aparatología.

Localización

Las instalaciones del Institut Doctora Natalia Ribé está ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona, en el edificio El Cano (Passeig de Gràcia 60, 3-A C.P. 08007 – Barcelona).

Imágenes (6)

Pide más información a Institut Natalia Ribé sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!