Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (elongación de pene Barcelona)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 21 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (elongación de pene Barcelona)

Dr. Ramón Vila-Rovira

Sin recomendaciones
Barcelona
Dr. Ramón Vila-Rovira es director de Institut Vila-Rovira de Cirugía Plástica y Estética. Es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Con el podrá encontrar tratamientos y procedimientos de vanguardia. Se enfoca en estudiar cada caso y poner en marcha una solución apropiada que brinde los resultados que espera el paciente. Obviamente se respeta la armonía del rostro y cuerpo para no lucir resultados artificiales... (elongación de pene Barcelona)

Centro Ginecológico Dr. Giralt

Sin recomendaciones
Barcelona
Emplazado en Barcelona, el Centro Ginecológico Dr. Giralt es todo un referente en la Ciudad Condal en el cuidado íntimo femenino. No en vano, cuenta con los mejores profesionales especializados en la atención médica a la mujer. Ser mujer es sinónimo de belleza, pero también es sinónimo de lucha, de perseverancia, de trabajo duro, de constancia, de amor, de sacrificio y de esfuerzo (entre muchas otras características) y en el Centro... (faloplastia de aumento Barcelona)

Dra. Lia Fabiano Clinic

Sin recomendaciones
Barcelona
Dra. Lia Fabiano Clinic labora dentro de un centro que trasmite el perfecto equilibrio entre elegancia,resultados naturales y objetivos de satisfacción. La belleza es un equilibrio perfecto entre lo que somos y la imagen que desearíamos ver en nuestra imagen refleja en el espejo. Todo ser humano tiene un potencial tan grande dentro de cada uno que,solo hay que sacarlo y valorizarlo, esta es nuestra filosofía y siempre lo conseguimos... (peneplastia Barcelona)

Institut Cem

Sin recomendaciones
Barcelona
El Institut CEM es un centro de medicina estética creado y dirigido por un grupo de profesionales médicos que cuenta con varios años de experiencia en el ámbito de la cirugía y la medicina. Esta clínica, que se encuentra en la cuidad de Mataró, ha desarrollado los métodos y procedimientos más sofisticados e innovadores para el cuidado de la imagen y la salud física y, de igual manera, utiliza los aparatos tecnológicos más modernos... (peneplastia Barcelona)

Dr. Héctor García Dizeo

(2) 66% lo recomiendan
Barcelona
Con especialidad en cirugía plástica, se pone a sus órdenes el Dr. Héctor García Dizeo para brindar una amplia gama de procedimientos estéticos y tratamientos que ayudan destacar la belleza de las personas. Él considera la combinación del arte y la ciencia para poder brindar eficaces resultados. Además, el servicio es de calidad y seguro, ya que este especialista se enfoca en proporcionar respuestas a aquellas interrogantes que giran... (elongación de pene Barcelona)

Monaco Hair Concept

(1) 100% lo recomiendan
Barcelona
El centro Mónaco Hair Concept ofrece un servicio completamente personalizado en el área de la medicina capilar, incluyendo los aspectos quirúrgicos que abarca esta área de especialidad. Este centro cuenta con varios años de experiencia en el mercado y un concepto moderno e innovador en cuanto al desarrollo de cada tratamiento, pues de ofrece de forma completamente personalizada, garantizando que el profesional diseñe una guía médica... (agrandamiento peniano Barcelona)

Dra. Jlenia Lonigro Cirujana Plástica

Sin recomendaciones
Barcelona
En la consulta de la Dra. Jlenia Lonigro se considera que la Medicina y la Cirugía Estética son especialidades de gran valor a las que debe reconocerse su papel protagonista en la consecución del bienestar integral de sus pacientes. Se trata de una profesional formada en las más avanzadas técnicas y con una experiencia demostrable que pone al servicio de cada persona que acude a su centro en Barcelona. La Dra. Jlenia Lonigro... (peneplastia Barcelona)

Dra. Luisa Plata Cirugía Plástica

Sin recomendaciones
Barcelona
La Dra. Luisa Plata es médico y Cirujano, Cirujano especialista Plástico, estético y reconstructivo maxilofacial y de la mano, Especialista en lipoescultura de alta definicion (3D), Especialista en moldeamiento corporal e Injertos de Grasa, con Master de la European College of Aesthetic Medicine & Surgery, Especialista en medicina cosmética y antienvejecimiento, con Master de la universidad de Barcelona, Master en Dirección General... (aumento pene Barcelona)

Sant Martí Centre Mèdic

Sin recomendaciones
Terrassa
Sant Martí Centre Mèdic es un centro médico dedicado a ofrecer servicios de medicina estética, nutrición y dietética, osteopatía fisioterapia, podología, fotodepilación y otros. Sin duda nuestros clientes son la referencia, por el trato personalizado, las facilidades y el seguimiento de nuestros tratamientos a nivel individual. Nos enorgullecemos de tener a los mejores profesionales con nosotros, eso junto con las novedades en tecnología... (elongación de pene Barcelona)

Tresox Consultorio Médico

Sin recomendaciones
Sabadell
Tresox Consultorio Médico es un centro estético que le ayudará a mejorar. Descubra todos los servicios que le pueden ofrecer. Su responsable médico es el Dr. Manuel Acuña García con más de 25 años de experiencia profesional en la medicina general. Desde enero 2005 se realiza un uso global del ozono medicinal (preventivo, curativo, estético, cosmético) aplicado a patologías de diferentes especialidades y gracias a sus diferentes... (agrandar miembro Barcelona)

Clinica Mandri

Sin recomendaciones
Barcelona
La Clínica Mandri se ha creado específicamente con el fin de brindar a la comunidad un servicio que ofrezca soluciones integrales ante las necesidades que puedan tener los usuarios en relación con su imagen e inclusive su salud estética. Este centro cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales completamente calificados en el área, además de los aparatos y herramientas tecnológicas de última generación, este conjunto permite... (peneplastia Barcelona)

Clínica Corachan

(4) 100% lo recomiendan
Barcelona
Si usted, un familiar o conocido sufre de una patología en la piel, no se encuentra conforme y cómodo con la apariencia facial y corporal, o requiere mejorar su salud visual, la Clínica Corachan es el lugar perfecto para tratar las patologías, mejorar defectos visuales y retocar su apariencia. En la Clínica Corachan usted cuenta con los servicios de especialistas de amplia experiencia en cada una de las áreas, consultas personalizadas... (faloplastia de aumento Barcelona)

Institut Mèdico-Estètic Diagonal

Sin recomendaciones
Barcelona
El Institut Médico-Estètic Diagonal es una referencia de calidad en el sector en todo lo que se refiere a cirugía y medicina estética. Su cuadro médico y el equipamiento material del que está dotado hacen que sea máxima la garantía en cuanto a los resultados que ofrece a sus pacientes. Todo ello, en un marco en el que cualquier avance científico se puede integrar inmediatamente que ha demostrado su eficacia. Siempre desde la... (peneplastia Barcelona)

Institut Natalia Ribé

Sin recomendaciones
Barcelona
El Institud Natalia Ribé cuenta con más de 10 años de experiencia dedicados a prestar un servicio integral a la comunidad en el área de la medicina estética, desarrollando las técnicas más revolucionarias y novedosas que se han adoptado a nivel internacional, además del uso de las tecnologías de última generación que permiten obtener los mejores resultados que cumplan las expectativas de cada uno de los pacientes, según sean sus... (agrandamiento peniano Barcelona)

BJ Cirugía Reparadora

Sin recomendaciones
Barcelona
Las prioridades de Doctor Barret Cirugía Humana son claras: acercarse a las expectativas del paciente, mantener los máximos niveles de calidad y ofrecer un tratamiento integral. Sin duda, la experiencia del Dr. Barret es el mejor de los avales para que los pacientes afronten sus intervenciones de cirugía estética y reparadora con la tranquilidad de estar en las mejores manos. Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en... (faloplastia de aumento Barcelona)

Dra. Torres Maczassek Ana

Sin recomendaciones
Barcelona
Dra. Torres Maczassek Ana es una reconocida especialista en cirugía plástica facial y corporal. Con ella podrá encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que mejoran su condición estética. Al igual, emplea tecnología de vanguardia y técnicas novedosas para la satisfacción del paciente. Especialidades El tratamiento y servicio es seguro, puesto que es realizado por una profesional que cuenta con amplia experiencia. Dra... (agrandamiento peniano Barcelona)

Dr. José María Palacin Casal

Sin recomendaciones
Barcelona
El cáncer de mama es una de las enfermedades más graves que existen, no sólo disminuye la calidad de vida y afecta la salud médica sino que también a consecuencia de éste, muchas veces se tiene que extirpar una parte tan femenina e importante en las mujeres: los pechos. Esta condición afecta de forma importante la vida del paciente, tiene consecuencias notorias a nivel de autoestima y seguridad personal. Es cierto que hay pacientes... (elongación de pene Barcelona)

Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33% lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que corresponden... (faloplastia de aumento Barcelona)

Clínica Sanza

(19) 95% lo recomiendan
Barcelona
Clínica Sanza es un referente de las clínicas privadas dedicadas a la Medicina y Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; su fundador y director, Dr. Ignacio F. Sanza, reconocido Cirujano Plástico de prestigio tanto nacional como internacional. Nuestra filosofía se basa en conseguir armonía y belleza, de una forma elegante, segura y natural dentro de un marco hospitalario con la garantía de la mejor asistencia tanto profesional como... (peneplastia Barcelona)

Bellvitge Hospital

Sin recomendaciones
Barcelona
Si usted desea tratar el hueso maxilar, o perfeccionar aquellas partes corporales con las que a veces no nos encontramos de todo el gusto como lo es: el tamaño del busto, la forma de la nariz, entre otros, es necesario que siempre acuda con médicos profesionales. La buena noticia es que en Barcelona usted puede acudir al Bellvitge Hospital para recibir el tratamiento o procedimiento que más adapta a lo que usted desea. Especialidades... (faloplastia de aumento Barcelona)

Clínica Dr. Taverna Cirugía Plástica

(3) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Dr. Pere Taverna es un especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética. Su filosofía es la de utilizar la cirugía como un arte para embellecer a las personas, perfeccionando sus rasgos para conseguir la satisfacción total en cada paciente, siempre respetando el origen de las expresiones de cada uno, es decir, tu naturalidad. Su objetivo, es escuchar tus inquietudes, asesorándote antes de la operación y aplicando siempre... (agrandamiento peniano Barcelona)

Centre Mèdic Integral Olesa

Sin recomendaciones
Olesa de Montserrat
Centre Mèdic Integral, es una clínica dedicada a prestar a sus pacientes una atención personalizada y cercana, destacándose con un servicio integral y unos especialistas que se adaptan a todo tipo de necesidades y requerimientos de los pacientes. El equipo está integrado por profesionales idóneos y brindan tratamientos de máxima calidad. Centre Mèdic Integral, trabajan para alcanzar la satisfacción de sus clientes y el perfeccionamiento... (faloplastia de aumento Barcelona)

Cirugía Plástica Dr. Bermejo

Sin recomendaciones
Barcelona
Cirugía Plástica Dr. Bermejo es un centro de cirugía plástica en el que encontrarás a un grupo de profesionales altamente capacitados, con el doctor Bermejo a la cabeza, que cuentan con una amplia experiencia en el campo de la cirugía estética y la cirugía plástica y reconstructiva. Especialidades al servicio de los pacientes En Cirugía Plástica Dr. Bermejo nuestro lema es compromiso y dedicación. Compromiso porque siempre cumplimos... (agrandar miembro Barcelona)

Dr. Tarragona. Cirugía Plástica, Reconstructiva Y Estética

(4) 100% lo recomiendan
Barcelona
La cirugía estética es aquella especialidad que se encarga de ejercer procedimientos y tratamientos estéticos que mejoran la apariencia femenina y masculina; en especial en aquellos casos que no se encuentran conformes con el tamaño de su busto, tamaño de sus glúteos, contorno corporal, signos del envejecimiento, entre otros más. Por lo cual, si este es su caso o se siente identificada, Dr. Tarragona. Cirugía Plástica, Reconstructiva... (peneplastia Barcelona)

Centre Sanitari Jordi Bermejo i Mª Dolores Pérez

(4) 80% lo recomiendan
Santa Coloma de Gramenet
El Centre Sanitari Jorge Bermejo i Mª Dolores Pérez es una de las referencias en cuanto a dietética y medicina estética en Barcelona, fue inaugurado en 1982 y cuenta con más de 23.000 pacientes. Es el resultado de aunar los conocimientos y experiencia de un completo equipo de profesionales enfocados a la mejora de las condiciones físicas y, por tanto, integrales de sus pacientes. Para conseguirlo no dudan en usar todos los métodos... (agrandar miembro Barcelona)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Buenas, tras pensarlo varios días me he decidido a compartir mi experiencia. me realicé un alargamiento (corte de ligamento suspensorio) y engrosamiento (una malla dérmica acelular) a principios de junio de este año. Tenía un pene normal (8 largo x 8,8 ancho en flacidez) y (13 largo X 12 ancho en erección). funcionando como un reloj suizo, el caso que de un tiempo a esta parte, veía que mi pareja no disfrutaba como antes (trabajo, estrés) y por ella (por quien sino) decidí curiosear por internet (ojalá hubiese encontrado estos foros antes). el caso que contacté con un renombrado cirujano y urologo que me dijome daba todas las garantias de que el proceso tendría éxito y que cumpliría con el objetivo que me proponía. (mejorar en las relaciones). bien antes de la operación todo eran atenciones y se molestaba en transmitir confianza. ya el día de la operación me sorprendió la falta de puntualidad, que la información con la clínica no estaba actualizada a lo que yo le había pasado al doctor (no me tenían preparado ni el preoperatorio) bueno piensas que son cosas que pueden pasar... lo curioso fue que ya tumbado en el quirófano y con la epidular puesta me pregunta que si al final hacemos circuncisión o no, cosa que ya habíamos dicho que si en conversaciones previas. Ya anestesiado apenas me salio decirle: pero... si ya lo hablamos tu eres el que entiende de esto... Al final la circuncision sin hacer... tras la operacion aun pense: bueno si lo ha decidido asi sera por algo... Voy a lo IMPORTANTE para los que os lo estáis pensando: esos plazos que os ponen por internet, de 1 mes de recuperación, o que en 4 semanas retomar relaciones... MENTIRA!!!! en breve haré 1 mes y 2 semanas de la operación. Deberían explicar que el pene se retrae, que para el ALARGAMIENTO cortar el ligamento suspensorio es una tomadura de pelo puesto que si acaso, puedes ganar algún centímetro en flacidez, NO EN ERECCIÓN. El pene flácido ahora mismo me mide lo que antes. Que se te inflaman los testículos una barbaridad las primeras semanas, el pene se deforma, y no eso de EL POSTOPERATORIO ES BUENO Y CUATRO DETALLES MAS... (adjunto fotos de parte del proceso) A día de hoy no consigo tener una erección en condiciones y he perdido 3 centímetros (ahí es nada). Luego resulta que al día siguiente de la operación, pasa a verme de forma mas que fugaz y me dice que los puntos internos tardan en reabsoberse 3 meses y la malla se integra definitivamente a los 6 meses. Me quede pálido, yo contaba con estar 1 mes, o mes y medio a lo sumo "fuera de combate". pero llevo todo este tiempo en el que apenas puedo dar paseos, porque para mas complicaciones, la cicatriz del pubis se me ha abierto esta semana por segunda vez. y ya me tuvo que volver a coser hace mas de una semana (con el consiguiente desplazamiento de 3 horas y media). Yo entranaba 5 dias a la semana, quien haga ejercicio entendera lo que puede estar suponiendo esto a nivel fisico y emocional... Hablemos del ENGROSAMIENTO, al principio parece que obtienes mas de lo que te dicen incluso, fruto de la inflamación, luego la cosa va mermando mas y mas y mas hasta que sorpresa, en flacidez se nota un poco pero en erección tengo mis exactamente 12 cm de antes... las respuestas del doctor, tiempo, espera, paciencia, que le doy muchas vueltas... me dio un ataque de ansiedad la ultima vez que me vio cuando me dijo que no estaba mal, que en ERECCION podía llegar a 11 cm que tenia una buena fibrosis ahora mismo en la base del pene... es decir, no ganar, sino perder!! Mirad siento la chapa, mi balance es que si tienes unas medidas de micropene como bien recomiendan en otros sitios, la operación puede ser de un éxito relativo. Con un pene normal, te la juegas como a la ruleta rusa. En otros foros he leído (y leo tratando de pensar que esto mejorará) que hay que dar esos 3 o 4 meses para recuperar lo perdido. Y ya incluso los 6 ( 8 meses me llego a decir en la ultima visita). En la cual lejos de tranquilizarme me dijo que me fuese a un psiquiatra para que me recetase algo para la ansiedad... falta de profesionalidad, por mentir / omitir información, y no digo ya de HUMANIDAD. Hablo desde la experiencia con este doctor, no creo que se deba generalizar, pero la sensación que tengo es que somos números, juegan con la ilusión y la inseguridad e la gente y que si bien ya tendrán una buena cartera no entiendo porque mentir y hacer pasar mal a la gente. Completamente arrepentido, del verano que estoy pasando y haciendo pasar a los de mi alrededor, he perdido 8 kilos. Y si, cada cuerpo es un mundo y alguno me dirá que el riesgo estaba ahí. Pero se supone que los profesionales están ahí para INFORMAR primero, VALORAR y ya después INTERVENIR. Como bien he podido comprobar a posteriori en videos y webs de otros doctores. Si bien repito es una parrafada, si con esto consigo evitar que alguien pase por lo que estoy pasando ahora mismo, al menos habré conseguido algo... Mencionar el precio de todo esto, 8500 en principio pero estaré mas cerca de 9000 entre viajes, medicinas, el alargador que se supone recomienda usar y que todavía no puedo por la cicatriz y la retraccion del pene... Me queda el esperar, que cierre la herida, que todo se integre y ojala, aunque no gane nada por lo menos vuelva tener lo que era mío. También digo una cosa, si con el transcurso del tiempo todo mejora, lo iré comentando. De momento me mantengo firme en el título y os recomiendo encarecidamente que NO OS OPEREIS

Hola, les cuento que hace dos semanas me realice la falo plastia, no se si ya ha pasad el tiempo correspondiente a la recuperación, si bien a la vista aumento bastante el largo y longitud, se siente grumoso, en la erecciones mañaneras me lo toco y se siente duro pero con grumosidades, no se si esta situación va a cambiar, ademas siento que tiene agua adentro, alguien sabe si esto es normal, le sucedió a alguno?

Últimas recomendaciones sobre alargamiento de pene en Barcelona

Ahmed8
Ahmed8 . 27 feb 2016
4.3

Bien hasta ahora pero un poco tiempo.

EnriqueLopez3
EnriqueLopez3 . 14 nov 2018
4.5

todo correcto te informa bien sobre la operación que quiere hacer y si tienes duda te lo solventa