Dorsia Clinicas De Estética

(442) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Islas Baleares
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (aumento pene Islas Baleares)

Centro Alemán de Urología y Faloplastia

Sin opiniones
Palma de Mallorca
El Centro Alemán de Urología y Faloplastia es una referencia internacional en un campo concreto de la medicina estética, el que se refiere a la cirugía íntima masculina. La cirugía íntima masculina se refiere a distintas intervenciones quirúrgicas enfocadas en la zona íntima del hombre. Cada vez es más común que los hombres, además de someterse a tratamientos para cuidar su rostro y su cuerpo, busquen mejorar también sus... (faloplastia de aumento Islas Baleares)

Hospital de Llevant

(2) 100% lo recomiendan
Manacor
El Hospital de Llevant es un complejo médico ubicado en la ciudad de Mallorca que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión. Este es el único hospital privado de esta ciudad y cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable. Especialidades Dentro... (peneplastia Islas Baleares)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • Colombia
  • México
  • Chile
  • Alemania

VitalMedic

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Centro Médico & Estético VitalMedic (vitalmedic.com) es un centro con un amplio equipo de profesionales de la medicina y la estética que, desde hace doce años, empezaron a apreciar lo que ya es una realidad para el hombre y la mujer de hoy. Este centro se distingue por transmitir salud, vitalidad, energía, belleza y bienestar, mediante la aplicación de tratamientos orientados a contribuir con el bienestar físico y emocional de... (aumento pene Islas Baleares)

Dra. Emma Torres Martín

(1) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Dra. Emma Torres Martín se graduó como Licenciada en Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, en 1992. Pasó los siguientes cuatro años, de 1993 a 1997 como residente en el Hospital Vall d’Hebron en la misma ciudad, donde obtuvo la especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía M.I.R. En sus 22 años de carrera, ha trabajado Médico Cirujano de Urgencias, Médico adjunto de Cirugía Plástica y Cirujano... (elongación de pene Islas Baleares)
Doctors