Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 mar 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Encantada con mastopexia con aumento

Vale la pena
Precio aprox: 8.000 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

MASTOPEXIA CON AUMENTO. Desde muy joven cita siempre e tenido mucho pecho.. al cumplir los 18 años tienes tuve una perdida de peso importante pérdida de peso y perdí mucho pecho. Al cumplir los 24 me decidí a hacerlo y siempre con uno de los mejores cirujanos. DOCTOR IVAN MAÑERO.

Valio cada centavo

Se que tiene precios elevados ya que yo pague unos 8000 euros, pero considero que en estos temas no hay que buscar el mejor precio sino las mejores manos. Mi principal miedo eran las cicatrices que me pudiera ocasionar la operación... por si no lo sabéis es la temida cicatriz en forma de ancla que se realiza en la operación de reducción de pecho. Decidí mirar muchos videos y fotos para mentalizarse de a lo que me iba a exponer... una vez preparada me decidí!

Al principio fue doloroso

Es una operación dolorosa ya que en cada pecho tuve implantes y reducción de piel a la vez, tenía más de 50 puntos por pecho. El te proporciona calmantes, pastillas de rescate que les llaman para cuando no puedas soportar más el dolor. Bajo mi propia experiencia os digo que no es para tanto.. sarna con gusto no pica jajaja después de pasar una noche en el hospital me fui a casa con los drenajes puestos, (en tu cama descansas mil veces mejor). Al día siguiente me fui a la clínica a quitarmelos y no es nada del otro mundo.

Despues de sufrir un poco

Los puntos eran reabsorvibles así que ni me los tuvieron que quitar. La cicatriz es mínima y con micropigmentacion ya ni se aprecia. Me hicieron la areola más pequeña y bonita y también se tomó a delicadeza de quitarme las estrías de la parte superior del pecho. Todo un artista vamos.

Excelente cirujano

Lo repetiría mil veces y estoy encantada con el resultado. Mi consejo es tener claras las expectativas.. los milagros no existen. Pero si podemos mejorar muchísimo nuestro aspecto físico. A los 7 días ya estaba de vuelta en trabajo!

3

Comentarios (3)

Hola Lara! Bienvenida a Multiestética y muchas gracias por tu experiencia!. Me alegro que estés contenta con tu mastopexia con aumento y te animo a que participes en el foro: https://forum.multiestetica.com/mastopexia/mastopexia-con-aumento-de-pecho-9757 ¿Hay algun otro procedimiento o tratamiento que quieras hacerte?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Lara, es raro leer experiencias con tantísimo detalle, está genial la tuya! ¿Puedo saber qué talla tenías antes de la operación y cuál tienes ahora?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
La mía sin aumento, pero igual de satisfactoria. ¡Lo tuyo fue una obra de arte, qué bien!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.