Mastopexia periareolar con prótesis motiva perfil extra alto 370cc

Super atentos desde el primer momento. confianza tanto doctor como secretaria. me opere el dia 5 de mastopexia periareolar con protesis y estoy super contenta
23 abr 2021 · Actualización: 25 feb 2022

actualizo mastopexia periareolar ..en diciembre 6 meses y alta del cirujano

120528

Pues se wue vengo con retraso pero os sino el sntes y el después tras 6 meses de operación las fotos del después tomadas en diciembre.

es la mejor decisión que tomé me siento mas segura conmigo misma .

Os animo mil a operaroS con mi cirujano os lo recomiendo la verdad que si. solo queda tomsr sol para la cicatriz pero estoy contenta

Hola rosagg pues haber yo bien pero tuve un percance y se me ha roto una protesis y tengo que volver a intervenir, estoy con pruebas, pero de verdad en cuanto a volumen y caida me las veia igual que pasados los 6 meses
5 nov 2020 · Actualización: 17 feb 2022

Actualizo mastopexia periareolar 5 meses

Pues bueno hace ya 5 meses de mi operación

mastopexia periareolar con protesis motiva anatómicas de 370cc perfil alto.

Las molestias ya prácticamente se me han quitado. me veo perfecta super bien e hiper contenta con el resultado.

Lo recomendaria una y otra vez. ahora me veo en el espejo y me gusto.

paso fotos

Perdona que llevo bastante sin meterme y si hasta l mes o asi yo tenia el canalillo levantado
10 ago 2020 · Actualización: 23 ago 2020

2 meses y seguimos perfectamente

Hola chicas por aquí seguimos con los parches de trofolastin ya bajo un montón el pecho ..aun que también baje de peso y eso cuenta. Me sigue tirando en el costado con días muy ajetreados pero contenta. Os subo fotitos con parches. y sin ellos para que veáis evolución de la cicatriz. Sigo contenta aunqUE los tirones me limitan mucho, pero poco a poco.

hola hermosa, me encantaron realizaste mastopexia o aumento?? que tamańl de implante elegiste !!! se ven perfectas 👌🏻 estoy próxima a mi mastopexia y tengo nervios
6 jul 2020 · Actualización: 10 ago 2020

1 mes operada y feliz

Pues os traigo fotitos nuevas llevo 1 mes ya de operación y muy contenta.

Aun tengo algo de molestias en el costado del pecho izquierdo pero me dijeron que al ser anclada mi prótesis era normal.

Mi cicatriz va super bien también en cuanto me acabe de ver unas minis costritas me pongo parches de trofolastin que me recomendó el doctor.

Y si tengo un pecho mas grande que el otro pero así soy yo jaja 😂 siempre lo fue.

Hola! Quedaron fantasticas! Elegiste redondas o anatomicas? Saludos y exitos ♥
16 jun 2020 · Actualización: 20 may 2022

Mastopexia periareolar con prótesis motiva perfil extra alto 370cc

Hola chicas pues parados 10 días de mi operación os cuento mi experiencia.

Decidí operarme por que hace 2 años baje 17 kilos y hace 3 fui mamá. y eso se ve reflejado en el pecho. que se me quedó vacío y se cayó.

El año pasado antes de casarme ya lo tenia en mente. Y En marzo volví a buscar info y aproveché el confinamiento para hacer consultas online y buscar info de doctores muy a ciegas.

Vi a mi doctor Juan Martínez Gutiérrez aquí en el foro y buenos comentarios cuando se pudo empezar a tener citas en mayo decidí visitar 4 doctores. la verdad que con el doctor Martínez fue una consulta muy amena sin dudas sin cabos sueltos y sobre todo se interesó por lo que busco. Dándome varias opciones, enseñándome fotografías de antes y después y escuchándome y contestando cordialmente a mis preguntas. Total me dio tal confianza que reserve cita con el y el 5 de Mayo me agendó operación.
antes tuve la cita para papeles y probar tamaño me decidí por 375cc( aunq doctor decidió 370cc).

El día de la operación fue puro manojo de nervios y tiritona madremia los nervios y el frío del quirófano lo que me hicieron tiritar. me hizo fotos y me pinto las marcas y a tumbarme en la camilla. en cuanto me pusieron la via fue visto y no visto.

Recuerdo despertar con mucho dolor. y sobada. Lo bueno del hospital que te sedan aun así yo notaba dolor en el pecho. pero no era exagerado, el peor día fue la 1 noche que dormí en casa (el día 5 dormí en hospital el día 6 alta a las 12.00h) pero los demás días pues son molestias.

Yo soy incapaz aun de estar mucho rato de pie o sentada o tumbada incorporada asi q soy un culo inquieto.

Yo lo recomiendo por el momento es llevadero y con los calmantes se va pasando.

Ya os digo q para mi fue peor una operación de anginas que esto.

Mis cicatrices pues la verdad yo las veos way puntos internos y no da nada de impresión.

Sensibilidad? el pecho derecho si tengo. en el izquierdo de areola para abajo no. pero ya me lo avisaron

Tengo aun el derecho mas inflamado que el izquierdo y me da mas molestias. pero estoy muy contenta.

Os subo fotitos de mi antes y después y evolución

Una pregunta Noè te pusieron la prótesis submuscular?