Un mes para mi maxtopesia con protesis ¡qué nervios!

Supo que hacer desde el primer momento, me dio seguridad y mis palabras al verme fueron "es una obra de arte "
29 ago 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Dos meses desde la mastopexia!!

Me opere el 11 de julio y aunque hubo complicaciones, hoy puedo decir que valió la pena y que estoy muy contenta, tenía 27 cm de caída y bastante pecho. Me han quitado bastante de mi mama y me han puesto una protesis 350 cc. Me opera la doctora Leipzig Goitia, como cirujana una artista la verdad, no me creo que haya hecho esto con mi pecho, desde el primer momento supo que hacerme cuanto ponerme etc y la verdad que no tengo queja, han quedado como quería totalmente, ahora estoy con el aceite Rosa de Mosqueta, espero que de aquí unos meses las cicas se disimulan jeje, aunque para como es la operación demasiado poco tengo .

Iré subiendo alguna fotillo para las futuras operadas que os ayude un poco, que se los nervios que se pasan jeje

Que pasada Maca, es alucinante, a ver yo que tal, estoy deseando
Se te ven muy bien cicatrizadas, qué gusto. Sólo con rosa mosqueta?
Si me doy Rosa de Mosqueta con un masajito en círculos por la noche antes de dormir y si me da tiempo otra vez por la mañana
Y qué complicaciones tuviste?
Perdí sangre y se me desgarro el músculo del pectoral izquierdo
Dos meses desde la operacion
2 meses
Hola, una pregunta, yo llevo 20 días operadas y noto que el pecho me ha quedado un poco separado, aún tengo las prótesis altas, llevo la banda para que me bajen, quería saber si después se junta un poco más el pecho.

Un saludo!!
Tú estás contenta? Porque eso es lo único que importa
Y cómo es eso del desgarro muscular? Madre, qué dolor?
Esas cicatrices a estas alturas ya no se notarán, jeje. Supongo que ya sin novedades, por eso no te pasas por aquí a contarnos :(
Supongo que eligiendo modelitos de sujes, no tiene mucho tiempo, jaja
Hola, me opero con la dra leizig goitia de lipo vaser en muslo interno y me gustaría saber qué tal la dra?
1 jun 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Un mes para mi maxtopesia con protesis ¡qué nervios!

Ya he reservado fecha, con la Dra. Leipzig Goitia (clínica Diego de Leon) es una maxtopesia con protesis 350cc , tengo bastante pecho pero muy caido ,me han dicho que me van a quitar un poco de mama y por eso la prótesis de 35p ,aunque estoy nerviosa por si será demasiado, pero tengo que confiar, esperemos que quede bien

La foto es de otro centro en el que me hicieron una simulación, ya iré contando y mostrando el resultado
Protesis de 350? No te va a quedar un pecho enorme?
He visto imágenes de 350 y no parece que queden mal .. pero vamos ese es mi miedo n estoy segura , a ver también me ha dicho que al hacer la maxtopesia se pierde pecho
Ya eso he leído, que te quitan glándula mamaria. Y en las mastopexias no hacen simulaciones?
Macarena cuándo te operas?
Me opere el miércoles pasado!!! Ya tengo mis pechos nuevos Jajaja un cambio flipante
En esa foto está el escote muy inflamado pero según se está bajando queda un escote precioso
Y aún estando inflamado se te ve muy bien. Si la verdad que es un cambio difícil de creer, yo me miro al espejo y sigo sin creer que sean mías Jajaja ahora a disfrutarlas mucho
Macarena el escote es de muerte, no quiero ni pensar lo bien que están por debajo. Y cómo te encuentras?
Pues ahora mejor lo que pasa que estoy teniendo un proceso más lento, mi operación se complicó, fueron muchas horas, perdí mucha y se me desgarro el músculo, un combo vamos Jajaja, pero bueno aún así han pasado 6 días y estoy muy bien lo único que más reposo. Se me está bajando la inflamación y cada vez están mejor, ya subiré una foto cuando se vayan adaptando más
Macarena como sigues?
Ya todo muy bien, muy contenta con el resultado, el desgarro ya no noto nada y ya con sujetadores normales, bueno sin aro y el día once me empezaré a poner con aro, pero vamos que hoy por hoy diría que volvería a pasar por eso jejeje
Tranki con lo de la foto, lo importante es que te vayas recuperando. te han mandado tomar algo por lo de la pérdida de sangre
Me mandaron vitaminas y hierro, ya estoy mucho mejor. Fue todo un poco más lento pero estoy super contenta Jajaja ha merecido la pena
Hola Macarena, como sigues? Yo me opero con la doctora Goitia el 14 de diciembre de mastopexia pero sin implante, que tal es la doctora y como fue la operación? que tal el resultado? por favor a ver si me puedes ayudar un poco ya que estoy muertecita de miedo jeje
Holaaa, pues te voy a decir mi frase según me quitaron las vendas "es una obra de arte " jejeje yo tenía una caída muy grande. Y tengo los pechos ahora q no me los creo, mis dos amigas se han operado con ella y también están muy contentas, déjate llevar por lo q te diga ella por q da en el clavo , cuanto tienes de caída? Imagino que poco si te ha dicho que sin prótesis, t dime las dudas que se te ocurran Jajaja te entiendo, yo estaba como un flan
Muchas gracias por contestarme Macarena, la verdad que me tranquiliza bastante tu comentario. Tengo de caida un 9 o algo asi, me dijo que lo normal era un 6, lo que realmente me da miedo es la anestesia general, nunca me han dormido y me da un miedo horrible, pero bueno la verdad que estoy deseando
Hola chicas, hoy e estado en clínica Diego de león y la verdad que la chica que me a visto me a gustado mucho, me a recomendado la doctora Leipzig Goitia, os a operado a alguna? Yo me quiero hacer aumento de pecho. Gracias
Hola Miriam, si a mi me opero la doctora Goitia y la verdad que estoy super contenta es un encanto y una gran profesional al menos yo no tuve ningun tipo de problema, me hice una mastopexia hace 3 meses y estoy encantadisima.
Hola Noelia, gracias por tu comentario la verdad que estoy viendo clínicas y la doctora aunque no estuve con ella porque era la primera consulta nose porque me gustó, me da más confianza una mujer, cosas mías jejejeje.
Hola, hace tiempo q no escribo por aquí jejeje llevo un año operada ,me operó Leipzig Goitia y a mis dos amigas y la verdad que las 3 estamos super contenta. Mi cirugía fue complicada y aún así unos resultados preciosos jejeje
Y porque tu cirugía fue complicada?
La verdad que todavía no e tenido cita con la doctora porque e estado de vacaciones y ayer fui a Clínica menorca, pero creo que voy a pedir cita con ella, a las que os a operado habláis muy bien de ella. También tengo cita el día 29 con Pilar de frutos, nose si alguna habeis ido a consulta con ella
Hola😊,me encanta el resultado..
Qué marca de protesis te pusieron y qué te costó?
Gracias

Maxtopesia tras 9 días

Buenas tardes, estoy un poco preocupada por cómo va evolucionado mi mastopexia, me pusieron prótesis de 315gr(creo q poco) en T invertida, me las veo muy planas y subidas😔.

A parte de eso las cicatrices, no se si esto es lo normal o no, los...