Dos meses desde la mastopexia!!

Maca350cc
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 ago 2018 · Actualización: 30 dic 2018

Dra. Leipzig Goitia
Dra. Leipzig Goitia Madrid (Ciudad), Madrid

Supo que hacer desde el primer momento, me dio seguridad y mis palabras al verme fueron "es una obra de arte "

Me opere el 11 de julio y aunque hubo complicaciones, hoy puedo decir que valió la pena y que estoy muy contenta, tenía 27 cm de caída y bastante pecho. Me han quitado bastante de mi mama y me han puesto una protesis 350 cc. Me opera la doctora Leipzig Goitia, como cirujana una artista la verdad, no me creo que haya hecho esto con mi pecho, desde el primer momento supo que hacerme cuanto ponerme etc y la verdad que no tengo queja, han quedado como quería totalmente, ahora estoy con el aceite Rosa de Mosqueta, espero que de aquí unos meses las cicas se disimulan jeje, aunque para como es la operación demasiado poco tengo .

Iré subiendo alguna fotillo para las futuras operadas que os ayude un poco, que se los nervios que se pasan jeje

susanti

· 30 dic 2018

Supongo que eligiendo modelitos de sujes, no tiene mucho tiempo, jaja

Un mes para mi maxtopesia con protesis ¡qué nervios!

Me lo estoy pensando
Maca350cc
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 jun 2018 · Actualización: 6 jun 2021

Ya he reservado fecha, con la Dra. Leipzig Goitia (clínica Diego de Leon) es una maxtopesia con protesis 350cc , tengo bastante pecho pero muy caido ,me han dicho que me van a quitar un poco de mama y por eso la prótesis de 35p ,aunque estoy nerviosa por si será demasiado, pero tengo que confiar, esperemos que quede bien

isbi

· Eivissa / Ibiza

· 6 jun 2021

Hola😊,me encanta el resultado..
Qué marca de protesis te pusieron y qué te costó?
Gracias