No muy contenta con mi mastopexia

23 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Muy contenta aunque haya tenido que pasar por segunda vez a quirofano

Estoy super contenta con los resultados esta vez, la primera para nada, vamos ni en tamaño ni forma. La primera vez fueron 360 cc redondas y ahora llevo 480cc anatómicas, ha sido muy duro pero ha merecido la pena. A la par de las prótesis nuevas tambien me hice una miniabdominoplastia con la cual también estoy muy contenta.

Lo que si me gustaría aconsejar a todas las chicas que piensen en operarse es que se hagan un seguro que les cubra los retoques, yo me hice uno antes de la primera intervención y para la segunda a sido de gran ayuda ya que me a cubierto todos los gastos hospitalarios, cama, quirofano, personal, ingreso... por 200 euros que me costó la poliza, genial!!! Os ayudará muchísimo en caso de que lo necesitéis, más vale prevenir....

Bueno, yo a veces cuando veo vuestras fotos es que me acomplejo. Parecéis modelos y yo que soy una simple mami que se quiere retocar después de los estragos de la lactancia, pues no sé, me cuesta identificarme con vosotras.
Susanti yo he tenido que perder muchos quilos y hacer ejercicio después de los dos embarazos y aparte los arreglitos
Vaya!! Pero por gusto o porque necesitas tener muy buena imagen
Noo porque yo quise, ya que no me sentia bien, tuve a los niños muy joven y ya casi los tengo "criaos"
HOLA Carmencita yo me opero en tres meses pero yo no las quiero nada naturales, a mi me encantan asi de perfectas como te has quedado a ti, me son espectaculares.
Pero necesito hacerte una pregunta, tenia entendido que las protesis redondas son mas bonitas y tu has hecho el cambio me puedes aclarar eso? Muchas gracias guapa
Bueno eso depende mucho de tu anatomía, a mi personalmente no me hacia mucha gracia las redondas, me gustan mas como me han quedado las anatómicas y te dan mucho juego mas, por ejemplo, si quiero que se me vean mas naturales me pongo un sujetador nornalito y ya esta, pero si quiero explosividad me pongo uno con aros y.... Pufff se ven vamos
Y cómo notas el cambio de las redondas a las anatómicas?
Cambio a nivel fisico no, estético si, me gustan mas ahora
Menudo cambio, estoy alucinando!!! Me encantan, esto es lo que quieria yo y no tengo! Las mias parecen súper naturales y no te creas que me van mucho! No tenía seguro así que otros 5000 euros de momento no!! Estás estupenda, genial... te han quedado geniallll, super enhorabuena
Graciassssss por finn estoy super contenta
Bueno, muy naturales no se ven, espectaculares sí
Sabrina e sque estás pensando en operarte para ponerte más?
Y cuantos kilos perdiste Carmencita y cómo lo hiciste?
Perdi 50 kilos y au que suene a cliche con dieta y ejercicio☺️☺️ Tarde dos años pero ha merecido la pena
Porque dices que no se ven naturales Moni?
Pues sólo tienes que mirarlas y ser sincera, eso no quiere decir que no me gusten, pero no tienen aspecto de naturales
Hombre... Perder 50 kilos, tener dos hijos, etc etc. Y con una operación en la que vas a tener una cicatriz en forma de ancla. Es difícil que te quede natural, no es lo mismo cuando tienes 20 años y te operas, desde luego. Esto no fue una cirugia corriente, fue una cirugía reconstructora, si vieras como lo tenia antes. Yo de todas maneras ya sabia que naturales no me iban a quedar, pero la verdad no es algo que me preocupara si te refieres al tamaño la verdad que ahora han bajado un poco y como que se han "asentado" mas.
Asi se ven despues de casi tres meses, yo personalmente no las veo tan exuberantes ya, han bajado un poquillo de inflamación...
Yo te las veo estupendas carmencita, para nada se ven artificiales. Y para haber sido madre tienes un cuerpazo mujer!!!
Muchas gracias ☺️☺️
Estás estupenda... me encantan !!! mi mas sincera enhorabuena ;-)
Gracias cariño
Sí que han quedado bonitas. Y perdiste 50 kilos tu solita y se te ha quedado el cuerpo así, sin flacidez. Porfa... pásame tu fórmula mágica, jajaja
Jajaaj que va susanti, si que tengo sobre todo se me nota en las cartucheras y culete, pero la verdad es que hago bastante ejercicio y me a tocado la suerte de que por genética cojo bastante tono, pero no te dejes engañar que no es oro todo lo que reluce, tengo una abdominoplastia hecha. Te voy a poner una foto para que veas mi abdomen antes, con cesárea y todo y en vertical
Ah!!! Tambien decir que en esa foto estaba acostada, de pie caiga el colgajo que vamos, me tenia loca. La verdad que para mi a sido una lucha muy dura porque tuve los niños muy joven, fueron embarazos muy complicados y me vi muy estropeda en muy poco tiempo, he llorado muchísimo y me ha costado tanto llegar hasta aqui. La verdad es que estaba realmente deprimida por el aspecto fisico. Primero por tantos kilos demás y despues por la piel sobrante.

También te digo que en la abdominoplastia entre en quirofano, me subieron para la habitación cuando desperté y resulta que no me cauterizaron bien una venita, asi que hemorragia a tope y vuelta a bajar a quirofano en el mismo momento, o sea, dos abdominoplastia en un dia y una tres dias de UCI que me costó por la perdida de sangre. Espero haber llegado ya al final y que todo vaya bien y no tener mas complicaciones.
A veces juro que pienso si ha valido la pena tanto trabajo esfuerzo y sufrimiento. Se te queda en la cabeza complejos y algunas veces una misma no valora lo que a conseguido. Pero bueno ya he llegado hasta aqui, ahora salud para poder disfrutar e intentar vivir la vida con otras miras ☺️☺️☺️☺️
Espectacular tu transformación, yo no he perdido tanto peso como tú, pero mi barriga es igualita que la tuya después d dos embarazos seguidos y los pechos caídos. Estoy loca por operarme pero me echa para atrás la recuperación ya q trabajo de reponedora en un súper, pero mis complejos son enormes de no querer ir ni a playa ni piscina. espero poder realizar mi sueño algún día. estas fantástica!!
Pues te animo a que lo hagas!!!! Se lo que es eso y despues te sientes liberada, ojala puedas te lo digo de corazon porque se por lo que estas pasando, en cuanto a la recuperación no te voy a engañar... Los primeros dias dices en que **** me he metido *****?!! Pero cuando pase una semanita asi, te sientes mucho mejor!!!
Y ahora, pasados los meses, aun estarás más contenta no?
Y ahora pasados lo meses, sigues pensando igual?
Pues mi experiencia fue fatal.me opere en 2005 implantes 350cc,a los 3 años otra vez ,me pusieron 400cc,y ahora haciendo una resonancia tenía una rota i el gel migrando en axila!!!otra operación ,este vez no quería más implantes!mastopexia solamente.los digo la verdad después de 11 años las últimas eran muy gastadas pero brutal.llevaba Eurosilicone.en final lo que hize:pagar dinero a mutilarme......yo sola con mi mano.nunca más haré una tontería igual.al igual no me sentía nunca cómoda!
Si se ven chulas. No sé si usarlas para mi reducción como modelo, jejeej
Ayyy, pobre... la verdad es que yo también me planteo si merece la pena estar toda la vida sufriendo para estar con un buen aspecto físico... que no debería influirnos tanto, pero yo no puede superarlo
Chicky tú te vas a hacer mastopexia?
Pues yo creo que de este año no paso, que me opero sí o sí
Hola buenas, son por delante o por detras del musculo??
Hola! Tuviste resultados geniales !
Te consulto ya que pasaste por ambos implantes, con cual estas mas conforme ?
Y solo por curiosidad, por que tuviste que rehacerte la cirugia?

Saludos y exitos ♥
Con quien te operaste ???
Hola chicas! Yo me he realizado una mastopexia con implantes y no he quedado para nada contenta con el resultado, me sigo viendo los pechos pequeños que ni bonita de forma las veo, noto que me falta una copa más para qu me rellene bien el pecho. Tú te has operado por segunda vez y gracias al seguro no has pagado nada, sin seguro debes pagar si o si los gastos de una nueva operación? Si no estás satisfecho no tienes derecho a operarte de nuevo?
Gracias de antemano
7 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Segunda intervención

Cambio de prótesis y retoque de piel, ahora si que estoy satisfecha con el resultado, aunque a veces pienso que quizás me puse demasiado

Bueno, están preciosas pero si te refieres al volumen, la verdad es que se ven bastante grandes. Cuánto te has puesto?
Hola guapa, menuda diferencia... esto es el resultado que buscabas y que busco. Me encantan, es justo lo que buscaba yo también :-) preciosas,enhorabuena guapaaa! Al final que protesis pusiste? anatomica o redonda? y de cuanto?
Parecen redondas, me equivoco?
Hola, son preciosas. Es necesario poner prótesis para una mastopexia?
No es estrictamente necesario, pero si muy aconsejable para mantener el resultado.
No, creo que no. Pero sobre qué es mejor hay mucha controversia
Holaa perdón por no contestar antes y gracias a todas, son anatomicas 480cc la diferencia es enorme, me ha costado lo mio en dolores y dinero, pero finalmente ha merecido la pena. Menos mal que a la segunda fue la vencida, y si bien es cierto que a veces pienso que me puse demasiado, la verdad es que depende mucho de la prenda y el tipo de sujetador que lleve, esta muy bien porque cuando quiero las resalto pero cuando no me apetece ir demasiado explosiva se puede perfectamente camuflar
Hola!! Me encanta como te ha quedado el pecho! Cuanto tenias tu antes de la operacion? Me opero el 5/09 y no me hago a la idea de como me va a quedar mi mastopexia, yo tengo ahora una 90C pero claro, vacio y un poco caído.Gracias de antemano
Hola, antes de la operación yo no tenia nada de nada, solo piel la verdad y un mínimo de mama prácticamente todo lo que tengo son prótesis. Habla mucho y claro con tu cirujano para que sepa muy bien lo que esperas de la operación, y tranquila que seguro que despues estas estupenda, animo que ya te queda poquito
La verdad poco grandes !
5 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

No muy contenta con mi mastopexia

Todavia es pronto pero no me gusta la forma de mi pecho aun y quiza me hubiese puesto mas cantidad,en breve volvere a ver al cirujano y vere que hago. Tengo 360 cc submuscular y redondas. E pensado en 450 o 500 cc pero me da panico que no quede bien porque ya despues no voy a poder costearme mas operaciones.

Por favor alguna que me aconseje? Voy a verlo el lunes y aun no se que hacer :((((( alguna de vosotras se a puesto mas cantidad y se a arrepentido o a tenido problems?
Hola Carmen! Yo m opere el día 17 de marzo, me puse 360cc redondas perfil moderado y mastopexia en t invertida, y la forma que me a quedado es preciosa y en volumen se me ve generoso... No sabría decirte si es cuestión de que te pongas más cantidad para quedar contenta, pero si te aconsejo que te asegures de que opción coger antes de volver a operarte... asegúrate de lo que es mejor. Suerte wapi!
Hola! Yo leí a otra chica por aqui a la que en unas semanas el pecho se le recolocó bien. Piensa que los resultados definitivos no se ven hasta pasados 6 meses, yo los vi a los 5 y pico. Ten paciencia, operarse otra vez es demasiado guapa. En cuanto a tamaño yo las veo perfectas y yo me puse lo mismo jejej pero anatomicas
Gracias hermosas, seguire consultandolo con la almohada, que cacao mental :(
Guapa yo te aconsejo que esperes también porque todo el mundo dice que las mastopexias se ven más tarde, que es más lento y hay que tener paciencia, yo de ti para no perder las garantías de ese seguro me esperaría a los 6-7 meses y si ahí no lo ves bien me operaría, cuánto tiempo hace que te operaste?

Respecto al tamaño yo no te aconsejaría ponerte mucho más porque ya te veo un buen tamaño y al tiempo todo cae y más después de una mastopexia, los cirujanos no son muy partidarios de poner más de 400cc en mastopexias, y por 40cc no vas a ver diferencia, tienes fotos de tu pecho anterior?
Hola chicas, mentor, me opere hace tres meses. Yo se que aun es pronto, creo que lo que me pasa es que me lleve tanto tiempo (9 años) hasta poder reunir el dinero y tenia tantisimo complejo que me cuesta no verlas perfectas. Llore de felicidad cuando las vi por primera vez y llore de nuevo cuando empezo a bajar la hinchazon y las vi cambiadas. Tambien he pensado en esperar mas, el problema es que me tengo que retocar el lifting de muslos ya para poder ponerme mis pantalones cortos este verano(por fin) y solo tengo cubierto los gastos una vez asi que tendria que aprovechar de una estacada. Cuando vuelva a hablar con el a ver que me aconseja :( que estres!!!
Espero de corazón que consigas verte bien, te entiendo perfectamente, ya nos contarás vale? Un besazo
Hola guapa, esperate un poquito que aun es muy pronto, está claro que decides tu, pero estamos aqui para ayudarte jejeje
Hola guapa, yo también me operé hace apenas un mes y no te creas que estoy muy contenta el tamaño en mi caso, y según mi opinión en el tuyo también, está genial peroooo... no se si me equivoco el pecho está un poco caído ... y después de una pexia es el colmo!!! Tu como te lo ves? Es que he visto las fotos de otras chicas y vamos tienen un pecho bien alto y después de dos meses o más!!! Estoy desesperada
Pues yo tmb lo he pensado pero luego hago la prueba del boli, es que ponerse un bolígrafo o lápiz debajo del pecho y no lo aguanta, vamos que se cae enseguida al suelo, por eso he pensado que sera mi anatomia. Si es cierto que a algunas chicas les queda mas para arriba pero eso depende mucho de la constitución de cada una, tipo de piel, tórax, etc,etc.. Pero en tu caso por que estas así? Por el tamaño que te pusieron? Cuanto llevas? Tienes miedo de que caiga?
Buenos días!!!! Mira, yo me operé el 8 de marzo , el tamaño me parece genial pero yo por ser solo un mes lo veo caído! Como me lo ves tú? Es que mi cirujana está con el rollo que sea natural pero al final no es lo que yo quieria tenía la idea de tener un pecho bien levantado y no.. la forma me gusta pero, seguro la inflamación irá bajando más y mi pregunta es como lo tendré !!! Tengo miedo siga cayendo más ...
Te apetece la foto que puse? No la veo...
Se os olvida algo y es la genetica y el tipo de piel. Si tu piel es flexible y ademas tienes pecho, como no se te van a caer? Por mucho que te operes si no reduces tamaño nada
Hola, yo te las veo bonitas, pero si no estas contenta con el resultado no te dejes convencer por la opinión de la cirujana. Al fin y al cabo el dinero lo has desembolsillado tu. Se que algunas chicas se han retocado después para subirlas un poco mas, la mastopexia es una de las operaciones que mas retoque conllevan después. Yo tengo que volver a meterme otra vez desde luego
Eso es... yo las veo bajas!!! Yo hoy he ido a otro cirujano porque quiero hacer el Lipo láser, se las enseñé y me dijo que es todavía pronto, que van a cambiar pero que en la vida van a subir y que el entiende lo quería yo.. habría que haber quitado un poco más de piel, de hecho me cogió el pecho y me lo simuló... vamos el jueves voy a mi cirujana y a ver lo que me dice... !!! Y tú que piensas hacer? Te ha dicho algo ya tu cirujano?
hola guapa, lipo laser para pecho?
Si, ayer lo vi y vamos a programar otra cirujia para principios de mayo, lo hable con el y le comente las cosas que no me gustaban y nada, que al final me cambio de prótesis y todo. Yo llevo 360 cc redondas submuscular y vamos a cambiarlas por unas anatomicas 475cc para dar mas proyeccion y volumen por el polo superior. Tambien me van a quitar algo mas de piel. Tu no te dejes llevar, le dices muy claro y ya esta, que con lo que cuesta esto...
Genial... estupendo!!! Yo llevo 240 redondas y el tamaño bien... pero le voy a decir yo tb que este resultado no me gusta y que me una solución!!!! A ver qué me dice y espero que sea como el tuyo, que no me venga con historias!!!! Entonces dinos algo, ehhh... Me alegro mucho por ti, aunque debes pasar por quirófano otra vez!!! Y yo será lo mismo ....
Que bien Carmencita, y los costes como los pagáis? Y anatómicas para rellenar el polo superior? No sería mejor redondas perfil alto o extra alto? Las anatómicas rellenan todo menos el polo superior
A ver que me dice el jueves a mi y os voy dicendo, pero vamos, los gastos no están incluidos? Me muero... Y eso de anatomicas yo creo que he entendido las que dice, pero el perfil tiene que ser muy muy alto. Es que a mi me gustan redondas y altas y que se marque también por arriba la curva. A mi por ejemplo en mastopexia me han dicho que nunca anatomicas porqué el peso está abajo y cede antes del tiempo la piel....
Si os sirve de algo, yo llevo 4 años operada de mastopexia vertical, 425cc anatómicas y las cogí más altas para llenar por arriba, se han quedado genial, muy redondas y bonitas, dentro de lo que es una mastopexia.
Tienes fotos o experiencia pamplinas? :)
Tienes fotos?
Si tengo fotos en experiencias
Finalmente vuelves a operarte? Lo importante es que te guste a ti y estés contenta. Lo tienes que volver a pagar todo tu?
Holiss chicas, los gastos se cubren mayoritariamente con un seguro que me hice antes de la operacion (menos mal). En cuanto a lo de las anatomicas si te fijas en mis fotos lo que queremos conseguir es que haya al comiezo del polo superior una leve curva y no sea tan abrupto como con las redondas, a parte segun mi ciru es que las anatomicas las puede manejar mas que las redondas y jugar mas con la forma que les pueda dar.

En consula ayer hicimos una simulacion en 3D y aunque obviamente es aproximado se veia muy prometedora la cosa. En cuanto el peso Sabrina se lo comente tmb y me dijo que llevandolas submuscular la mayoria del peso lo soporta el musculo. Y lo de historias es que vamos, yo no me pregunte oye como ves esto? Me dije simplemente que queria otra cosa, con educacion pero firmemente
La verdad que estoy cagada vamos, de los nervios total, porque espero que esta vez sea la definitiva, por dios
Has hecho lo mejor, firme y decisa y es lo mismo que haré yo!! Menos mal que te hiziste lo del seguro, a mi ni me lo han propuesto. Espero que no tenga que volver a pagar porqué vamos, me da algo! Es que además lo que mas me asusta es que cada cirujano diga cosas totalemente opuestas por mismas situaciónes. Increible.... en fin!!! Nos vamos contando nena!!!!!! y muchas gracias
Carmencita al final que ha pasado? Vas a volver a operarte?

3 días desde mi operación de mastopexia

Hola chicas! Tengo 35 años y me acabo de operar de una mastopexia con aumento con el doctor Rafael de la Caridad en Tenerife. Mi operación fue complicada, tuvo que quitarme bastante tejido y glándula mamaria. Fueron 5 horas de operación y casi...