Muy contenta aunque haya tenido que pasar por segunda vez a quirofano

Jerez de la Frontera · Creación: 23 jul 2018 · Actualización: 28 feb 2021

Dr. José Alberto Fernández Álvarez
Dr. José Alberto Fernández Álvarez Jerez de la Frontera, Cádiz

Estoy super contenta con los resultados esta vez, la primera para nada, vamos ni en tamaño ni forma. La primera vez fueron 360 cc redondas y ahora llevo 480cc anatómicas, ha sido muy duro pero ha merecido la pena. A la par de las prótesis nuevas tambien me hice una miniabdominoplastia con la cual también estoy muy contenta.

Lo que si me gustaría aconsejar a todas las chicas que piensen en operarse es que se hagan un seguro que les cubra los retoques, yo me hice uno antes de la primera intervención y para la segunda a sido de gran ayuda ya que me a cubierto todos los gastos hospitalarios, cama, quirofano, personal, ingreso... por 200 euros que me costó la poliza, genial!!! Os ayudará muchísimo en caso de que lo necesitéis, más vale prevenir....

sararv

· Pontevedra (Ciudad)

· 28 feb 2021

Hola chicas! Yo me he realizado una mastopexia con implantes y no he quedado para nada contenta con el resultado, me sigo viendo los pechos pequeños que ni bonita de forma las veo, noto que me falta una copa más para qu me rellene bien el pecho. Tú te has operado por segunda vez y gracias al seguro no has pagado nada, sin seguro debes pagar si o si los gastos de una nueva operación? Si no estás satisfecho no tienes derecho a operarte de nuevo?
Gracias de antemano

Segunda intervención

Jerez de la Frontera · Creación: 7 jul 2018 · Actualización: 19 ene 2020

Cambio de prótesis y retoque de piel, ahora si que estoy satisfecha con el resultado, aunque a veces pienso que quizás me puse demasiado

andreea70

· Lloret de Mar

· 19 ene 2020

La verdad poco grandes !

No muy contenta con mi mastopexia

Jerez de la Frontera · Creación: 5 abr 2018 · Actualización: 18 abr 2020

Todavia es pronto pero no me gusta la forma de mi pecho aun y quiza me hubiese puesto mas cantidad,en breve volvere a ver al cirujano y vere que hago. Tengo 360 cc submuscular y redondas. E pensado en 450 o 500 cc pero me da panico que no quede bien porque ya despues no voy a poder costearme mas operaciones.

aaliya

· Sevilla (Ciudad)

· 18 abr 2020

Hola, Carmencita xq te operastes x segunda vez, y cuanto tiempo pasó?, yo hace 3 meses me opere, mastopexia con prótesis 350cc y me veo poco pecho y encima tengo como una mamchita blanca en una areola, como falta de pigmentación, estoy súper rallada, con el dineral q me ha costado dios mío