Depilación láser piernas-pecho en hombres

psychology · Santander · 11 ene 2017

Está claro que ya afortunadamente no hay tantos tabúes y los hombres se depilan estas zonas de manera habitual. Respecto a ello os quería preguntar, ¿si se depilan las piernas y el pecho por completo o se dejan algo de pelo? Y claro, ¿qué ocurre con aquellos hombres que se dejan algo de vello porque no quieren quitarlo del todo pero luego en verano no quieren tenerlo?

1 respuesta

1 respuesta

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    Mejor respuesta
    13 ene 2017 ·

    367 respuestas

    Hola querido amigo, habitualmente los hombres que se depilan lo hacen por completo, ya que la reducción de vello con la depilación laser, no siempre es informe, habiendo zonas mas resistentes que precisan mas sesiones y otras que ya desde la primera quedan sin vello, lo que hace un efecto de parchado sobre todo al principio, que lo hace poso estético, y por ello la depilación se hace completa.
    Desde Clinica Maysoon como expertos en depilación médica Laser de Diodo quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

    Contactar

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.