8 jun 2021 · Actualización: 8 jun 2021

La mejor clínica de estética

Estetic Leader
2 sedes en Madrid

Después de probar en muchas Clínicas de Estética, esta es sin duda la que más me ha gustado. Profesionalidad, atención exquisita, seriedad... y sobretodo efectividad del tratamiento. Los precios muy competitivos. Yo fui por depilación láser, pero tienen todo tipo de tratamientos. Probaré otros, seguro. Recomendable 100%

Comentario (1)

Bienvenida AnaValverde

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Adios al problema de la depilación

Pedí cita para depilación Láser en centro Blue láser y en tan solo una sesión el cambio ha sido importante. He pasado de tener un problema a tener una buena solución, el vello se ha debilitado y disminuido mucho. Tras el verano continuaré...