Centro De Estética María Durán

Centro De Estética María Durán

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Marqués de Pickman Nº 15, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Atendemos en horario de oficina. Recibimos consultas (e-mail o web) las 24 hrs del día, todo el año
Centro De Estética María Durán
Centro De Estética María Durán
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro De Estética María Durán cuenta con más de 30 años en el mundo de la estética, y está ubicado en el barrio de Nervión, en Sevilla Capital, justo al lado de la Gran Plaza, muy cerca de la parada del Metro y un gran número de líneas de autobuses urbanos e interurbanos. Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, el Centro De Estética María Durán proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más les conviene.

El Centro De Estética María Durán es reconocido por su trato cordial a los usuarios, el reconocimiento de sus necesidades y la atención precisa de las razones que llevan a que las personas visiten el Centro. El equipo técnico del Centro De Estética María Durán está cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética.

Especialidades

El Centro De Estética María Durán se especializa en Micropigmentación y cuenta con el Certificado de Salud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla. Este Certificado solo lo tienen algunos salones dedicados a este servicio por lo cual, podemos decir, que contamos con unos rigurosos controles de sanidad y calidad. El Centro De Estética María Durán también ofrece otros servicios tales como: Depilación, Esmaltado de Uñas, Tratamientos faciales, entre otros.

Localización

El Centro De Estética María Durán es un centro ubicado en la ciudad de Sevilla, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

NIF o CIF:

  • 28684598X

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1983

Filosofía de trabajo:

  • Trabajo de calidad, servicio personalizado y buen trato al Cliente.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Inglés
  • Alemán
  • Francés
  • Castellano

Tratamientos:

  • Micropigmentación, Depilación, Uñas, Limpieza de cutis, etc.

Especialistas en:

  • Micropigmentación

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Atendemos en horario de oficina. Recibimos consultas (e-mail o web) las 24 hrs del día, todo el año

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Tipo de servicio relacionado con la consulta

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo

Especialidades

Medicina estética

Dermatología

Depilación láser

Solicite presupuesto para una depilación de piernas completa, media pierna, o el tipo de depilación que Usted desee. Envíenos un email y solicite información sin compromiso. 100% calidad garantizada.

Micropigmentación

Servicio de micropigmentación con calidad garantizada. Además de nuestro servicios habituales de cejas y labios también ofrecemos nuestro servicio de micropigmentación como solución a la calvicie. Infórmese sin compromiso a través de nuestra web.

Alopecia

Ofrecemos la Micropigmentación como solución en casos de Alopecia. Infórmese contactando con nosotros a través del servicio de solicitudes de esta web.

Opiniones (2)

4.4
valoración media
100% lo recomiendan

Una amiga me recomendó el Centro de Estética María Durán para hacerme la micropigmentación en los labios y la verdad es que el resultado no ha podido ser más satisfactorio. Una profesional en todos los aspectos, tanto en lo "artístico" (una forma y...Leer más

Me realicé la micropigmentación en las cejas. La chica muy profesional y la forma de las cejas muy natural. Pienso que debería usar un poco más de anestesia, pero en relación calidad-precio está estupendo comparándolo con otros centros de estética.

Pide más información a Centro De Estética María Durán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Centro De Estética María Durán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Centro De Estética María Durán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!